Os he echado muchísimo de menos..... · Volver al foro

23 junio 2016 10:56
Hola chicos... Navegando por internet he vuelto a toparme con 30. Lleno de curiosidad y morriña he entrado para ver cómo iban las cosas por aquí.. Hace casi 3 años que aparcamos ForOpen, casi 3 años que dejé de ser la persona que conocisteis. Algunos sabéis que en 2013 todo mi mundo se vino abajo y llegué a una situación que cualquier cosa, por pequeña que fuera, me cabreaba muy por encima de lo normal.. Ante esa situación me ví obligado a hacer las maletas e irme a vivir a suiza, meter en un cofre todo mi "yo" y rehacer mi vida y mi persona. No suficiente con eso, 4 meses mas tarde falleció mi padre y de nuevo, la vida me dio otro tortazo obligándome a dejar Suiza y volverme a España para encargarme de mi familia. Por entonces tenía 25 años. Volví y empecé a trabajar en algo que no me gustaba absolutamente nada, pero lo hacía porque había que hacerlo, por que la vida es así. Todo esto me ha tenido la cabeza nublada y poco a poco se me va aclarando. Al entrar aquí, el susodicho cofre que cerré sigue abriéndose vomitando forzadamente sentimientos... Erais parte de mi vida, el tenis es parte de mi yo, por mucho que lo entierre... He entrado en mi perfil y tenia tropecientos mensajes de muchos de vosotros, que no han hecho más que conseguir que siga echándoos de menos. Gracias por todas vuestras tremendas palabras de apoyo... Lo creáis o no, en mi casa aún quedan muchísimas fotos por las paredes de la cocina y el salón de aquellos años con vosotros. ForOpen hacía que me sintiese realizado, en mayor o menor medida, pero lo hacía, y sobre todo, era gracias a vosotros. Gracias otra vez. Me niego a renunciar a lo que me hace realmente feliz y me llena, me niego. No me rendiré, esta vez no. La vida me ha convertido en una persona mucho más fuerte. La experiencia y vivencias que este paréntesis de renuncia me ha aportado no tenían sentido hasta hace 10 minutos. No se me ha encendido una bombilla, se me ha encendido un foco, concretamente el foco de una pista. Mi intención es relanzar ForOpen, no como medio de vida porque ya tengo un trabajo que me satisface, sino como una verdadera afición que me llena completamente. 2 años trabajando con datos y marketing tenían que servir para algo, sumado a la experiencia en gestión de torneos que adquirimos durante aquellos años creo que son ingredientes de mucho valor para cocinar el mejor ForOpen. Aún no sé muy bien cómo, pero ya tengo la cabeza llena de ideas... Agradezco que el que quiera participar en este proyecto o quiera aportar ideas o críticas me lo diga, todo es bien recibido. Por supuesto, #Lucía, veo que tu has seguido al pie del cañón como la jefaza incansable que eres. Mi intención no es pisarte ni mucho menos, te llamo estos días para charlar tranquilamente. Ole tu! Gracias por leerme y de verdad que os he echado muchísimo de menos. Un Abrazo muy fuerte P.D: Os acabo de contar mi vida, así, ala, "bytheface"...Pero lo hago por los que me conocisteis, jugasteis y creísteis en ForOpen, merecéis esta explicación.
23 junio 2016 12:58
Me alegro que vaya todo bien. Si vuelves a hacer algún torneo yo me apuntaré. Estaban wais los foro pena. Abrazaco
23 junio 2016 12:58
Foropen perdón. Puto corrector
23 junio 2016 13:03
♻♻♻👏👏👏👏 Bienvenido y enhorabuena por ese reciclaje, no es fácil y menos abrirse al resto, seguro que el tenis te ayuda como nos ayuda a otros a liberar endorfinas, etc... que tan bien nos vienen,🎾🎾🎾, espero seguir en tu lista de "amigos" Adelante con ForOpen Un abrazo
23 junio 2016 13:09
Gracias y gracias amigos, nunca lo dejasteis de estar! :)
23 junio 2016 13:19
Saludos amigo ,
23 junio 2016 13:32
Ciertamente el tenis es curativo. Para mí también lo está siendo. No tuve ocasión de conocerte en su día pero adelante con esa actitud de superación y a por todas siempre!
23 junio 2016 21:31
Amigo Adrián, somos muchos los que no hemos dejado de sentir la gran amistad que en una época no tan lejana, nos regalaste y tanto nos hizo disfrutar, con aquellas reuniones y torneos entrañables . Aquí nos tienes, y seguiremos siendo tus amigos forever.
24 junio 2016 09:32
Vaya tocho, tuve que leerlo en 2 partes!! Mucho animo, el tenis lo cura todo.Aquí tienes uno para jugar cuando quieras, saludos.
24 junio 2016 22:11
¡Adrián! Yo te imaginaba completamente convertido al suizismo XD Las buenas costumbres no deben perderse; quizá algunos años pero en cuanto sea posible hay que recuperarlas, así que en ese sentido no puedes ir por mejor camino :) Por supuesto puedes organizar lo que te dé la gana y además me apuntaré seguro, ya no me acuerdo cómo era eso de apuntarse sin organizar, solo jugar... y perder como siempre, jejejejeje Igual hasta gano algo... Un besazooooooooooooooooooo
26 junio 2016 11:57
Hombre amigo Adrián me alegro mucho volver a contar con tu buena amistad y que fuiste pionero de mis contactos con el tenis en esta pagina, espero poder colaborar en tus proximos proyectos tenisticos . . .
28 junio 2016 06:57
Una suerte que vuelvas, Adrián. Saludos
28 junio 2016 09:29
¡¡¡Gracias a todos!!!! Estoy super animado para volver a relanzar esto con gente como vosotros!! Me pongo con ello ya, pero voy muy en serio y con pies de plomo, lo mismo tardo un pelín en asentar todas las bases, rediseñar la web, patrocinadores,etc.. pero esta vez lo voy a hacer bienbien, nada de medias tintas para que todos disfrutemos de eventos superchulos!Viva!!