DDT11: Día De Tenis del bueno el 16 de julio · Volver al foro
La_Zurda
2 julio 2016 07:32
Se convoca el 11º DDT para el sábado 16 de julio. En esta ocasión, dado el buen tiempo y la finalización de las clases de tenis, el torneo se jugará por la mañana y por la tarde, con una interrupción para que quien quiera pueda comer y bañarse en la piscina por solo 10€.
O sea, un auténtico día de tenis :)
Además celebraremos el primer aniversario del torneo, que empezó en julio del año pasado.
CARACTERÍSTICAS
Lugar: Ciudad de la raqueta
Fecha: 16 de julio de 2016
Hora: primera fase 10:00, segunda fase 17:00.
Precio: 13€ (aparte, menú con piscina por 10€ más, a pagar en la ciudad de la raqueta). Incluye pistas, bolas, trofeos a campeones y subcampeones y recordatorios.
Características: El torneo constará de una primera fase de grupos, con un primer partido clasificatorio para el cuadro A o B y una primera ronda de 2 partidos por jugador, lo que garantiza un total de 3 partidos por participante. Los mejores de cada grupo se clasificarán para jugar los cuartos, semis y final, que se jugarán a partir de las 17:00.
Tipo de juego: Partidos a 1 set con bola de oro en el deuce (bola de oro = en el deuce el restador elige el lado de la pista y quien gane el punto gana el juego).
Inscripción: para inscribirse hay que pagar los 13€ del torneo. Si no tienes el número de cuenta o el paypal por favor mándame un mensaje junto con tu número de móvil y te daré los datos.
Inscritos por el momento:
1. Hipaspista
2. Dani33
3. Gloria
4. La_zurda
Adelante! :)
8 julio 2016 13:53
Me apunto al Ddt y pago realizado, saludos!.
Cierto, Hugo!
Venga que entramos en la última semana, parece mentira que desde que hay que pagar al inscribirse no se inscriba nadie, parecéis catalanes XD
Actualización:
1. Hipaspista
2. Dani33
3. Gloria
4. La_zurda
5. Sergio75
6. Ferderer
7. Gatoga
Por favor, los que vayáis a inscribiros pagad antes del lunes que necesito saber cuántos somos para las reservas!
Graciassssssssssssssssssssssss
Actualizo incluyendo a los que pagan mañana... Ay qué sufrimientos me dais :P
1. Hipaspista
2. Dani33
3. Gloria
4. La_zurda
5. Sergio75
6. Ferderer
7. Gatoga
8. Atreyu
9. Flope
10. Jean
11. Paco Calvo
12. Pambilia
13. Mateo-luis
14. Mrwilson
15. Samerbouez
16. Chema
Alfredo no sabemos si vendrá... Creo que no lo sabe ni él, la playa le confunde XD
Perdón, se me ha olvidado comprobar los pagos antes de pegar la actualización:
1. Hipaspista
2. Dani33
3. Gloria
4. La_zurda
5. Sergio75
6. Ferderer
7. Gatoga
8. Atreyu
9. Flope
10. Jean
11. Paco Calvo
12. Pambilia
13. Mateo-luis
14. Mrwilson
15. Samerbouez
(NP) 16. Chema
17. Jaysan
(NP) 18. Matías
(NP) 19. Freddy
La lista está ahora mismo así (con 2 dudosos):
1. Hipaspista
2. Dani33
3. Gloria
4. La_zurda
5. Sergio75
6. Ferderer
7. Gatoga
8. Atreyu
9. Flope
10. Jean
11. Paco Calvo
12. Pambilia
13. Mrwilson
14. Samerbouez
15. Chema
16. Jaysan
17. Matías
(NP) 18. Freddy
(NP) 19. Capitan
(NP) 20. Lucas Giovanola
(NP) 21. Stephan
(NP) 22. Alvaro Brezo
(duda) 23. Alfredo
(duda) 24. Jimy
Seremos 24 pase lo que pase, aunque haya que pintar jugadores en una cartulina (total, algunos jugamos igual XD XD XD )
Hola, ekrem. Acabo de mandar un mensaje a javitxusala para agregarle, si hay alguna baja de última hora te aviso mañana y te vienes, ¿vale?
Actualizo:
1. Hipaspista
2. Dani33
3. Gloria
4. La_zurda
5. Sergio75
6. Ferderer
7. Gatoga
8. Atreyu
9. Flope
10. Jean
11. Paco Calvo
12. Pambilia
(NP) 13. Javitxusala
14. Samerbouez
15. Chema
16. Jaysan
17. Matías
(NP) 18. Freddy
(NP) 19. Capitan
(NP) 20. Lucas Giovanola
(NP) 21. Stephan
(NP) 22. Alvaro Brezo
(NP) 23. Angoro
(NP) 24. Jimy
Bueno, finalmente he encontrado un hueco y ya tengo todo subido. Lástima las fotos que estaban un poco oscuras y al aclararlas han quedado así así...
Podéis verlo en www.facebook.com/diadetenis