¿Algún club con tarifas económicas o pistas baratas en Madrid capital? · Volver al foro

9 julio 2016 12:44
Hace tiempo que no cojo una raqueta y me gustaría volver a jugar. Ahora vivo en Madrid y quería saber si alguien conoce algún club de tenis con clases económicas o pistas que sean baratitas para jugar en la zona norte o centro de Madrid capital? De paso, busco compañeros que se animen a echar algún que otro partidito los fines de semana o entre semana, cuando se pueda. Un saludo y gracias de antemano!
9 julio 2016 16:08
Mira mi perfil por si te interesa, la primera clase es gratis en el barrio de la Concepción. Un saludo. Daniel
9 julio 2016 17:15
Cualquier polideportivo de Madrid, el precio, 6.90 la hora. Si tienes ritmo de peloteo podemos quedar un dia y probar. Saludos
9 julio 2016 18:39
Mira en Ciudad de la Raqueta, las clases no están mal de precio y las pistas las puedes conseguir a mitad de precio si juegas por la mañana, 5,90hora e incluso si consigues bono te salen las pistas incluso a mitad del precio indicado
9 julio 2016 18:40
Mira en Ciudad de la Raqueta, las clases no están mal de precio y las pistas las puedes conseguir a mitad de precio si juegas por la mañana, 5,90hora e incluso si consigues bono te salen las pistas incluso a mitad del precio indicado
9 julio 2016 18:40
9 julio 2016 22:00
En mi casa tengo pista gratis en urbanización, jugamos cuando quieras, estoy en Majadahonda, saludos.