Ayudaaa!! Nueva tienda de padel! :) · Volver al foro
AdrianVcore
11 abril 2012 02:28
Unos amigos han creado una tienda virtual de palas de padel (de momento) y nos gustaría saber que opinais acerca de esta, si es competitiva, si es suficiente o hace falta mas contenido... enfin esas cosas.
Gracias por leer. El link es el siguiente
http://stores.ebay.es/All-For-Paddle
Su facebook es este: http://www.facebook.com/AllForPaddle
Gracias por vuestra ayuda!!
11 abril 2012 09:54
Sí, además parece un tipo nuevo de publicidad subliminal.
Estoy con tony, porque además esta web es de Tenis (en mayúsculas),
porque aquí cuando queremos jugar al padel nos cogemos las palikas y nos vamos a la playa que para eso la tenemos cerca.
Meternos en una pecera a pasar bolicas, pues como que no parece muy divertido.
Además las palas estas de playa que digo yo, son mucho más baratas y sirven más o menos p"a lo mismo.
No iré al pais de nunca jamás, es un tostón, así como un Tenis encogido. Entré una vez a una cancha, más bién con desgana y me sentí como un "periquín" dentro de una jaulica. Adrián, mis mejores deseos para tus amigos, con la tienda virtual, pero ¿Padel, no gracias? Los que estamos aquí, creemos que el Tenis es un gran invento, contamos contigo.
11 abril 2012 19:20
Sip, el padel es un asco en todas sus dimensiones, no requiere ni técnica ni físico, no es deporte. Digamos que es lo que practican todas aquellas personas que no tienen los huevos suficientes para jugar al tenis. Es más, la próxima persona que nombre la palabra padel se lleve ostión en to el jepeto.
-¿¡eh!?¿¡se nos a colado el virus informático "I love you padel!?
-jajaja...como me ha recordao al juego absurdo ese de "el pasillo de las collejas" que alguno habra jugado alguna vez en el patio del colegio, y que al que le tocaba pringar recibía por tos laos y de tos los colores. El pobre adrianvcore ha venido ha escribir eso con su mejor intención, pero ¡ha nombrado la soga en casa del ahorcado!
-Esta bien, como aquí somos caballerosos, te invitamos a jugar a un deporte de técnica, potencia, resistencia, fuerza mental...y muchos y buenos etcs. Solo un pero, en este deporte la pelota no rebota y en tu culo explota...
12 abril 2012 07:35
es verdad, ésto todo ha sido dar p"al pelako sin ningún tipo de contemplaciones, ni de miramiento ni respeto.
Pero eso sí, de buen rollo. Eso que no falte nunca.
No sé, mira a ver en "padelcolegas.es", ahí te van a recibir con los brazos abiertos.
Por nosostros, dentro de unos años cuando ya nos jubilemos del tenis podremos pasarnos al padel, aunque no te creas que la petanca también también nos tienta la ostia.
(Además me he fijado que la web "petancacolegas.es" no existe todavía; puede ser una opción.)
Pues yo prefiero el mus, otra opción para la retirada de lo más digna. Como dijo alguien una vez (y creo que fue por aquí) el padel es el tenis de los vagos. Para palas, el ping-pong, al que estoy dispuesto a retar aquí al amigo jaysan cuando me recupere de la tendinitis y él tenga a bien, claro (y me diga dónde porque yo ni idea!). Lo de las palas de playa también es buena opción, sobre todo por el marco incomparable carmeliquil... ñamñamñam
Pero eso sí, siempre de buen rollito.
D. Insignificant, yo te voy a echar las de Ontanares: una a chica, dos a grande y tres a pares, porque el juego me ha guiñado mi compañero. Así que vete pagando los vidrios para todos los aquí presentes. Estoy de coña, porque soy más malo que malo. Profesor profesor, eh D. Juancho, tres niños de la clase han dicho esa palabrota que Vd. había prohibido. No yo no sé quienes son pero los he oido.
12 abril 2012 18:25
Periquin, como siempre aquí me tienes a tus pies. Tus palabras son sabiduría en estado puro. A esos tres niños les dejaría a solas con la Carmellica y verías tú como se les quitaban las tonterías y las ganas de tocar los cojones.
Pido consejo al oráculo Periquín para que me de una solución a este dilema: tengo unas ganas enormes de dar pal pelaco a alguién, no sé que puedo hacer, pero además de hacerlo sin ningún tipo de respeto, ni miramiento ni por supuesto educación.
Ave Periquín, los que van a dar pal pelaco te saludan!!
Yo me sé de alguno(s) que comenta por aqui que más de una vez se deja tentar por lo del paddle. No daré nombres pero .....
Además, no es por nada, pero España es una potencia en eso del paddle. Bueno, es cierto, solo se juega aquí y en Argentina, pero eso nos asegura acabar como minimo segundos en todas las competiciones por equipo...Ahí es nada.
Claro que ahora como se es campeon de todo, (a base de no sé sabe qué, preguntemoslo a los guiñoles...) se reniega pero hace algunos años todo eran alabanzas....
Yo solo lo dejo caer por lo que ruego no mateís al mensajero...
12 abril 2012 19:16
Y ver a las nenas dentro de la pecera, con su minifaldas y top, todo sudorosas corriendo como locas, que me decis??? Algo bueno tenia que tener no ???
Bueno negratas, además de echar a ostias del garito al pobre adrianvcore... ¿os habéis tomado la molestia de entrar a ver la tienda de palicas?
Lo digo porque los precios son...no sabría cómo decirlo, pero de 150 pavos no baja ninguna, y lo normal es sobre los 200. Vaya tela, cómo está el padel...
Me voy a quedar con las mías gratis que conseguí este verano (de la marca "Nivea").
12 abril 2012 20:05
Para que encima sean fakes de china !!!! Solo hay que ver en ebay las balbolat de nadal , el 95 % falsas, eso si por 90 euros o menos tienes una. aunque peor es el listo que te las vende por 200 euros y te suelta una falsa.
Bueno Juancho, vamos a llamar a las cosas por su nombre. A mi me dá que la Carmellica, los ojitos que te pidiera, los ojitos que tú la dieras. Vamos que si te preguntan por tu estado civil actual, tú dirías con esos ojitos en espiral..."Enamorao". Y a mi me parece muy bién que estas cosas son así, pero deja que hable la voz de la experiencia que te dirá, que en cualquier situación... tú de Director de Orquesta, ya sabes el procedimiento, Pones voz de duro y dejas caer, si le doy una patada a una farola, me caen varias, pero no digas bombillas. Otra sería ya que las mujeres no son facilmente impresionables,.... Oye Carmellica estoy terminando el curso acelerado de piloto, si quieres te doy una vuelta en el Jumbo, sino patrón de barco y te la llevas por esos mares en el trasatlántico etc, en esa linea, bueno y nos cuentas... porque te pondrá caritas eh.
-Fuera de guasas, les deseo suerte a tus amigos con el tema ese de la pagina del padel, y que sin duda alguna tienen mercado, ya que parece que está de moda (y eso es lo malo, que las modas vienen y van), pero mientras tanto, a sacarle la pastuqui a quien le vaya mucho esto del padel. Aún así, aquí pocos clientes captareis.
-Ah! y respecto a aconsejarte, por mi parte no sabría que decirte, ya que ni entiendo de venta por internet, y mucho menos de precios de padel. Lo siento.
-Por cierto, no sabía que eran tan cariquis las palas. En caso de comprarme alguna algún día para tenerla por si eso, sabrías decirme si se estropean si se mojan con agua salada?
Estoy de acuerdo con Dani, mucha suerte primero al caminico que ha emprendido adrian cone l tema de su tienda y por otro lado suscribir lo mismo que el resto. Los hombres mayores jugamos al tenis, los niños juegan al padel. Por cierto dani como te vea jugar al paddel como diría brother lefas. Te doy un ostión en todo el gepeto.
Buenas tardes compañeros.
Mi nombre es Pablo y aparte de ser monitor de padel en Madrid también tengo la web de padel https://comparadordepadel.es/ para la cual estoy buscando colaboradores a los que les gustase redactar artículos de crítica y análisis de productos de padel, zapatillas, palas, prendas de ropa, etc...
Si estáis interesados podéis contactar conmigo a través del contacto de la propia web.
Muchas gracias.