Usar pared de fronton para practicar · Volver al foro

10 junio 2019 14:29
Buenas, aunque sé que es un tema muy debatido normalmente la gente sólo dice que odia usar la pared de fronton para practicar los golpes y otra gente dice que es de lo mejor cuando no tienes con quien jugar o simplemente porque te dejas mucho dinero alquilando una pista unas cuantas veces por semana. La cosa es que hace relativamente poco encontré en mi ciudad una pista de fronton de acceso gratuito (en mi ciudad el que haya pista de fronton ya es un milagro) así­ que fui unos cuantos dias a jugar y despues de mucho tiempo sin jugar al tenis (casi un año) creia que estaria mejor con los golpes y no, fue horrible, se ne iba muchisimo la potencia, no sabí­a cómo golpear sin que se fuera a cuenca o se me quedara muy corta, muchisima inseguridad en los golpes mientras que en la pared de fronton estaba muy cómoda.Alguien sabe cómo solucionar el problema? Qué ejercicios deberí­a hacer en el frontón para que luego al ir a tenis no pierda el control, a qué distancia deberia entrenar con la pared? La verdad es que el tenis se me daba muy bien, pero este años no he tocado la raqueta y la vuelta como he comentado ha sido un desastre, pero me gustaria mejorar sin tener que gastarme un paston. Gracias de antemano!
10 junio 2019 15:50
En You tube tienes infinidad de tutoriales para "Practicar tenis en fronton" algunos mejores que otros, suerte¡¡