recomendacion · Volver al foro

17 agosto 2012 14:47
quiero cambiar de raqueta , tengo una head microgel instinct. mi juego es plano , me gustaria que me recomendaran una raqueta , que opciones me dan para mi estilo de juego. gracias: gulbis30
juancho
17 agosto 2012 14:55
Para jugar plano te recomiendo alguno de estos dos pepinos: - Volkl PowerBridge 8, algo más rígida de lo normal (creo que 69 ra) con lo que sueltas unas ostias de toma pan y moja - Volkl PowerBridge 10: más pesada y con patrón más cerrado (16x19) = La perfección!
17 agosto 2012 15:44
Bro con todos mis respetos Volk es caca. La people que quiere dar plano Juega con Wilson ncode six one tour. Una jaca de mucho cuidado 358 gramos encordada. Patrón 16x19. Eso si que da ostiones comopaone.
juancho
17 agosto 2012 15:50
Esa raquetica es muy exigente, la Wilson. Las Volkl es para gente que no vamos con tonterías. Lo nuestro es reventar la puta bola, mariconas pocas. Eso de los efectos, liftar y mierdas varias para el padel. El poder está en los planacos non stop.
17 agosto 2012 15:51
Wilson es una raqueta de dioses sino mira a roger.
juancho
17 agosto 2012 15:55
Por eso mismo. Roger es dios y maneja la raqueta que da gusto. Pero si nos comparamos con Roger estamos jodidos. Hazme caso Gulbi30, cómprate una Volkl y suelta ostiones como un descosío.
17 agosto 2012 15:57
Lo se bro, dicen las malas lenguas que Roger es coleguita de Peluchin que los dos juegan un musete todos los días.
juancho
17 agosto 2012 16:01
Peluchín está ahora en reposo, de vacaciones. Ya es historia...
17 agosto 2012 16:16
Peluchon es una mala bestia se comenta que se come las vacas como panes.
luisms
17 agosto 2012 16:50
A estos dos no les hagas ni caso gulbis30, que están todo el día en la pista y van con insolaciónes de muerte. Lo mejor sería que te acercases a una tienda y si el que te atiende es de fiar, te aconsejará bien. No hay nada más pesado que tener a un cliente quejándose de una raqueta mal vendida, así que por lo general dan buenos consejos. Tampoco sabemos qué tipo de cordaje usas ni si es el adecuado para tu juego, ni la tensión... A veces cambiamos la raqueta y con usar un cordaje apropiado y tensión correcta se soluciona (y se ahorra). Saludos.
17 agosto 2012 18:17
gracias a todos colegas por responder , juancho la volkl no me comvence mucho, no digo que sea mala ni mucho menos pero me gustaria otras marcas mas conocidas . sirroger la wilson ncode six one tour no tengo dudas que debe de ser una pasada de raqueta , pero un poco elevado el precio para mi presupuesto . les digo cuales son las que tengo en mente y ustedes me dicen cual creen que es mejor. head youtek speed mp 16 x 19 ( de esta raqueta en la pagina de deportesmatch los comentarios son muy buenos respecto al juego plano , igualmente no se si sera verdad) head youtek speed pro 16 x 19 babolat pure drive gt wilson [k] six one 95 18 x 20 dunlop biomimetic 300 tour otro dato la tension con la que juego es de 25 .
luisms
17 agosto 2012 20:55
Pues yo lo dejaría entre Head y Wilson y entre estos dos modelos, me iría hacia la Head porque se parece más a la que tienes. La Wilson tiene menos superficie y eso conlleva pérdida de potencia pero ganancia en control direccional, o lo que es lo mismo, hay que ser más fino. Con la Head no notarás tampoco diferencia en el mango, que en las Wilson es algo más rudo, se notan más las aristas y biseles y hay a quien no le gusta. En mi caso particular, juego con Wilson, y si te digo la verdad, son mis favoritas desde hace tiempo y he tenido (y conservo) Head y Babolat, y las Babolat no me han convencido. Suerte en tu compra!
vctor
17 agosto 2012 22:54
La verdad es que yo hasta este lunes pensaba que la head speed mp 16X19 para mi juego plano era de lo mejorcito... Pero fui infiel a mi pensamiento y me dejaron una volkl durante un set y menudos pepinazos di y oye desde el lunes que estoy dandole vueltas a temita... (aunque me fastidia darle la razon a juancho)
28 septiembre 2012 08:24
muchachos me he decido y en esta semana cambiare de novia jeje. necesito que me den una ultima opinion en lo posible. estoy decidido entre estas dos raquetas : la wilson k six one 95 18 x 20 332 grs. head youtek ig speed mp 16 x 19 315 grs valoro mucho sus opiniones y desdes ya muchas gracias colegas.
juancho
28 septiembre 2012 08:30
hola, veo que te gusta jugar con raquetas de peso. Has pensado en la Volkl PB10? también es patrón cerrado y de peso similar (325 gr). Tengo una en venta, si te interesa te la dejo por un precio de risa... Un saludo
28 septiembre 2012 09:21
Gulbis no le hagas caso a esta peñita sobre todo a juanchet es una serdica descontrolada qe solo piensa en ir a marruecos a ver a sus colegas los moricos!! Si qieres un raqeton la PRINCE REBEL 95 es tu raqeta... Tengo 2 en casa nueveticas te las vendo al 2x1 90 loros las 2 salutti.
juancho
28 septiembre 2012 09:24
vaya serda, yo te ofrezco Navas 5 euricos por cada raqueta, y una clase gratis sobre revés, nociones básicas.
28 septiembre 2012 09:50
Si antes jugabas con head y te iba bien no cambies de marca aunque cambies de peso, rigidez y patrón, y si quieres un cambio radical la wilson te va a ir al pelo, pero cuidadito con el brazo es muy muy exigente
28 septiembre 2012 11:25
El sensei ha hablado. Head=cremita. Y para dar ostiones como panes tengo por aquí una Spalding (sí, sí, la marca de balones de la NBA) de las antiguas (como las que usa Tommy Haas) pa sacar a tropocientos por hora directo a los huevecillos del contrario... Ahora, para una de esas ya puedes ir haciendo brazo! jajajaja
28 septiembre 2012 15:04
Yo de raquetas nothing of nothing, pero una opinión más no abulta. Fuí a una tienda de tenis que me recomendaron y le dije al dueño : Quiero una raqueta que devuelva como un cañón y no me rompa el codo. Me preguntó el presupuesto y le dije, BBB. Me aconsejó una Babolat Drive Z lite, ( la saqué por 105 Eur. ) con amortiguador en el triangulo, aparte el que le ponemos todos. Estoy contento y mi codo estupendo. Si hay que buscar lo negativo del tema, ése soy yo, que se me encoje el brazo, aunque por quedar bién, me digan que mi tenis no concuerda con mis resultados. Amigo Gulbis, busca tu comodidad y si puedes que pese poco.
28 septiembre 2012 16:22
jajaja ustedes estan para los negocios. gracias igual por los ofrecimientos pero de momento prefiero head o wilson . problemas de brazo no tengo de estas dos que les mencione cual creen que me vendria mejor para mi juego plano.
28 septiembre 2012 17:15
una pregunta.... o dos..... por q quieres tanto peso en la raqueta?? y... sabes para q vale tanto peso en una raqueta??? si quieres problemas en el brazo necesitas dos cosas: 1) raqueta pesada 2) tiempo. saluditos
28 septiembre 2012 17:35
Yo he probado infinidad de raqetas y pienso qe para nuestro nivel,la raqeta qe elijas nunca tendria qe superar los 300gr incluso si es un poco mas ligera mejor... Yo estoy ahora con una wilson blx surge qe pesa 290gr (encordada) y me va de cine...
28 septiembre 2012 17:44
Por cierto el cordaje qe le he puesto a mi nueva BLX es un hibrido de luxilon adrenaline (verticales) y prince premier softflex (horizontales) ostiones garantizados...
28 septiembre 2012 17:52
Te va de cine navitas? Con eso qué quieres decir? Que tus makokis de drive llegan antes a la valla o que de reves ya ni tocas la pelotita? Jaaaaaaa!
28 septiembre 2012 18:01
Después de probar varias raqueticas y raquetones, estoy de acuerdo con dragonkhan y navas: sea la marca que sea, para nuestro nivel vamos que chutamos con una raqueta de 98/100 de cabeza, que no supere los 300 gr, balance neutro, perfil normalico y si puede ser que no sea rígida para evitar problemas de salud a los 30 y 40"añeros... Lo demás ya se ajustará con un buen cordaje, a gusto del tenista... ojalá alguno probéis este poli: Weiss Cannon Silverstring, 1,20 mm. Sensaciones iguales no...MEJORES que el luxilon alupower y tirao de precio. Y aunque lo encordéis a 25 k, igual de cómodo que un multifilamento, bastante control para mi gusto y muuuuucha salida de bola (tanta que quizá algún cañonero tire muchas a la valla y reniegue del cordaje a las primeras de cambio).
luisms
28 septiembre 2012 19:37
¿Te has pasado a Wilson Giorgio? Yo uso la BLX Pro Tour 100 y aquí en la France me he pillado la Pro Staff six.one 100, que da la sensación de ser una 95, con un híbrido de Babolat, el Hurricane Tour+Xcel que me ha gustado bastante. Al principio de retomar la cosa me incliné por raquetas más flexibles y menos tensión por miedo a lesiones, pero eso era un descontrol, que mataba más pájaros que bolicas metía en la pista. También pienso que raquetas muy pesadas son para peña que tiene un nivel mucho más alto y no necesitan tanta potencia, porque ya la tienen y sí más control. Y una buena elección de cordaje y tensión, a base de prueba y error (y dinerico), fundamental. Salud.
28 septiembre 2012 19:39
Eso que decis que no supere los 300 gramos no es del todo cierto... Lo que rompe los codos amigos míos no es el ladrillo que lleves... Tener en cuenta que antes se jugaban con raquetas de madera que superaban algunas los 400 gramos... Lo importante en una raqueta no es el peso en si, sino el balance... El balance!!!... Ese gran desconocido!!!... Un balance tirando al marco hará que la bola tenga mas salida pero como contraprestación nos joderá el codo, muñeca y hombro... Un balance tirando al puño hará que la raqueta sea mas fácil de maniobrar y no se resentirá tanto el brazo ya que el peso está mas repartido... Como ya sabéis algunos ahora estoy jugando con una pro-kennex 315 kinetic que está indicada para amortiguar los golpes y consecuentemente es muy beneficiosa para el codo... Y la verdad es que creo que he ganado en contundencia de golpes, por sus 315 gramos sin encordar (325 encordada)... Ah, y llevo un poliester en verticales y tripa natural en las horizontales... Y de momento estoy super contento... Tanto es así que lo mismo no voy a por la prostaff de 95 y me quedo con la prokennex...
28 septiembre 2012 20:10
Ostia como van saliendo los hibridos... Se lo comente el otro dia a chemita y me puso cara de asombro!!
28 septiembre 2012 20:24
Setruco tiene su razon... Yo he jugado mucho tiempo con la rebel 95 qe pesa encordada 350gr y nunca me ha dolido el codo ni el brazo ni nada porqe su balance es hacia en puño totalmente... Pero la he dejado por ser una 95 y para estas raqetas hay qe tener mucha tecnica y un gran swing para poner la bolica en los limites de la pistica...
luisms
28 septiembre 2012 21:14
Los híbridos son un gran asunto.
28 septiembre 2012 23:25
no me gustan para nada las raquetas livianas , tuve una no me senti comodo , es como si la bola te comiera la raqueta y lo que yo quiero es que la raqueta se coma la bola . ahora juego con una head microgel de 300 grs y con la que empece a jugar era una wilson prestige antiguisima que pesaba mas de 330 grs . con una raqueta pesada y un patron de 18 x 20 ganas control y potencia segun la tension que le pongas y van mejor para jugadores que juegan plano.