NUEVA LIGA... · Volver al foro

juancho
30 agosto 2012 11:31
Como veo que la gente tiene ganas de marchuki, y yo soy un poco masoka... me encargo si os parece de montar y organizar nueva liga para empezar ya, la semana que viene. El formato el mismo que la anterior pero con algunos cambios: - 3 grupos de 7 participantes. Pasan los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros - Fase de liguilla y rondas finales tanto winners como loser. Supercopa winner-loser (que lo decidan los implicados) - 2 puntos por victoria - En lugar de tener en cuenta los juego ganados, y tal y me comentío sabiamente peluchín, serán los sets ganados y perdidos - Comienzo el 03 de septiembre. Final fase liga hasta el 30 de Septiembre (se acaban las vacaciones y la disponibilidad de la gente es menor) Comentarme si os parece tiempo suficiente o no. - El 15 de Septiembre, se DEBERAN haber jugado un mínimo de 3 partidos. Si no, a la puta calle. Tonterías las justas! - Fases finales para acabar el 14 de Octubre - Tras haberse jugado el partido, el ganador que me ponga mensaje privado por aquí (no por el chat), NO por whatsapp, sobre el resultado - No se admiten excusas sobre los plazos. En este temita si que quiero ser tajante que luego me meteis en unos compromisos que no veais, cabrones! Cualquier duda o sugerencia será bienvenida. De momento están apuntados: - cheroski - toytenis - dragonkhan - Setruco - estilyst .. como novedad, al campeón este año se le entregará una foto de la Carmellica firmada y una sesión de flautica. Propongo además votaciones para elegir al jugador revelación del torneo (no vale votar al Gufo!)
juancho
30 agosto 2012 14:42
- Giorgio Navas
30 agosto 2012 17:56
Hola, ¿da igual el nivel que tengas? y... ¿dónde se juegan los partidos? lo digo porque Madrid es muuuu grande! salu2.
30 agosto 2012 19:01
Me apunto Juancho. A mi puedes meterme directamente en la liguilla ultra loser jaja.
30 agosto 2012 19:07
arthur! nos encantaría verte participar y que nos des pal pelo sin miramientos ni piedad alguna...Y, por supuesto que Madrid es grande. De hecho, se juegan los partidos cerca de vuestras playas....jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
juancho
30 agosto 2012 19:07
- tecnoreko - fired
30 agosto 2012 19:50
-Willy la serda
30 agosto 2012 19:52
Que maquina Juancho, esto no es lo mismo si no se está jugando una liga, como has dicho la gente tenia ya ganas de marchuki.
30 agosto 2012 19:55
La serdanga del wilis!!!! te tengo ganicas wili seras humillado en breve...
30 agosto 2012 20:25
Ehhhhhh! Yo también quiero, que se me acaban las vacaciones y hay que ponerse en marcha again.
30 agosto 2012 20:39
La sesión de flautica donde va a ser?
juancho
30 agosto 2012 20:40
en el conservatorio de música de Salem (Oregón - USA)
30 agosto 2012 21:46
Pues podría ser en el D"angelo, ya puestos... Juuuuuuuuuu
vctor
30 agosto 2012 22:54
Juancho apuntame a mi tambien que tengo ganitas de repartir estopa...
30 agosto 2012 22:57
he kedao con stylist pal domingo!!!! vale pa la liga?????
juancho
31 agosto 2012 06:54
estilyst dragonkhan giorgio navas Juancho cheroski toytenis Jose Antonio setruco tecnoreko fired Gran Willy vctor dco11 ...quedan 8 plazas!
31 agosto 2012 09:40
Apuntame a la liga, no es 100% seguro que pueda jugar todos los partidos pero sacaré tiempo de donde sea. Si empieza esta semana creo que si que tendré tiempo para jugar 3 partidos antes el 15
juancho
31 agosto 2012 09:54
ok, apuntao.
31 agosto 2012 10:25
Apuntame, que el espiritu de roddick se va a reencarnar en mi
31 agosto 2012 11:50
pienso ke tres partidos en dos semanas es mas ke suficiente....y me tendreis ke explicar eso de los winners y loser.... jejjeejeej
31 agosto 2012 13:19
Mi primo, que se llama Axel, se va a registrar en la página para poder participar en la liga, asique uno más.
juancho
31 agosto 2012 13:32
apuntado, quedan 5 plazas. Qué nivel tiene aprox?
31 agosto 2012 13:51
Venga, me apunto también, a ver si las vacaciones me pasan factura y me dejan ganar algún set.
31 agosto 2012 14:32
Es un paqueteeeeeeeee, como todos nosotros!
31 agosto 2012 14:33
Peluchito tu primo juega bien o que?
31 agosto 2012 15:30
Mi primo me dió pal pelo hace 10 días.....
31 agosto 2012 15:52
Donde vive? cuando juego con el?
car77plus
31 agosto 2012 18:34
A mi me interesa lo de Karmellica y la flautika, así que apúntame, bro.
juancho
31 agosto 2012 18:55
Carlicos... tienes que da tu palabra que intentarás jugar partidicos. En el otro torneo no llegaste a jugar ni uno.
31 agosto 2012 19:01
Aquí el primo del suizo (es decir de toytenis), este será mi estreno así que ponme un grupo facilito.
juancho
31 agosto 2012 19:07
Bueno, bueno aquí no nos andamos con tonterías axels, sólo espero que estés preparado para que te den pal pelito. Le tenemos todos muchas ganas a peluchín, y si no podemos ganarle, lo pagarás tú. Lo siento! Por supuesto dicho con muy buen rollo. Me confirma el vigente campeón, Lord Rubengl, que tb participará.
juancho
31 agosto 2012 19:08
también se apunta diazcrespo79. Queda una plaza!
31 agosto 2012 19:19
Vamos señores que esto ya lo tenemos casi, muy bueno lo de peluchin jaja
juancho
31 agosto 2012 19:29
- última adquisición y con este ya tenemos los 21 jugadores, yousepe40. El domingo la primera ronda y que empiecen las ostias non stop!
31 agosto 2012 20:20
y el sorteo?????? ponme con stylist q ya hemos kedao.....
31 agosto 2012 20:32
Ale pues si quedan plazas me apunto. Saludos
juancho
31 agosto 2012 20:35
ya está cerrado el plazo, lo siento!! Hoy he jugado con el NAvas y me ha comentado que tiene muchas ganicas de jugar contigo otra vez, que os lo pasasteis pipa. Que le llames para echar un match, dice que después te invita a unas cervecicas y lo que haga falta (full credit!)
luisms
31 agosto 2012 20:42
Ya podíais poner 10 leuros cada uno y el que gane se lleva una noshe en el D"Angelo.
juancho
31 agosto 2012 20:50
Muy sabiamente, peluchín me ha comentado un nuevo temita que creo puede estar bien. 4 grupos de 6 participantes. Los 3 primeros a las rondas winners, los 3 últimos a las losers. Los primeros de grupo estarían exentos de la primera ronda, tanto para las rondas finales losers como winners, y entrarían directamente en cuartos donde esperarían rival de los emparejamientos de cuartos. Si nos parece mal a todos, lo hacemos de esta manera. Puede participar más gente y es nuevo formato. También se admite a trámite sin ningún tipo de objeción la petición de luisms, que gracias a este gran aporte obtiene directamente wild car para participar.
31 agosto 2012 20:55
y el sorteo????? y la peig????
juancho
31 agosto 2012 20:57
el sorteo lo haré el domingo, día de relax del organizador y de otra serie de temitas de ocio. No te voy a mentir chemica, el sorteo es dirigido intentando que los grupos quedan lo más igualados posibles. Por cierto, el martes te voy a reventar. BEsitos!
luisms
31 agosto 2012 21:01
El que dice una noshe en el D"Angelo dice una paellaca para 24 (que sería hasta más justo), pero vamos, es por dar ideas y que el personal se motive un poco y no escabulla partidos. Yo por lo que algunos sabéis no podré participar hasta una posible liga invernal, de haberla. Me guardo la wild card para entonces.
juancho
31 agosto 2012 21:22
si contamos a llimo, quedarían 3 plazas más.
juancho
31 agosto 2012 21:25
jaaaa perdón, quedan 2 plazas.
31 agosto 2012 21:34
Yo apoyo la idea de los 24 jugadores
31 agosto 2012 21:39
Yo tb. apoyo las 24. Saludos
31 agosto 2012 22:27
Yo también la apoyo aunque haya sido idea de mi primo... Por cierto alguien quiere jugar mañana sábado por la mañana o por la tarde a partir de las 6? Y así me estreno ;) ya me decís algo 654 423 565
31 agosto 2012 22:47
jose miguel es humano!! se q stas leyendo esto apuntate tio!!!
31 agosto 2012 22:59
y el gran marques su ilmo. sr. don Jimbo..... sabeis algo de el?? apuntate, final sure....
31 agosto 2012 23:35
Axel es que tu primo, conocido por aqui como el peluchin suizo, es un fantasmilla y un cachondo aqui en la web, pero luego en la pista no tiene amigos se pone serio a repartir derechazos aqui y alla y no tiene piedad ninguna a la hora de dar pal pelo...pero tiene buenas ideas jaaaj ;) Asi que yo tambien apoyo el cambio.
jimbo
1 septiembre 2012 08:03
Estimados Compañeros, esperaré apuntarme a la Liga de Invierno si es posible, o si la Organización me da un Wild Card..., ya que reanudo el Tenis esta semana, después de la dichosa lesión de aductor que tuve. De todas maneras, seguiré de cerca la evolución de la Liga, y muy gustosamente quedaré con el que quiera jugar conmigo, para dentro de lo que se puede, servirle de Sparring... Un saludo y suerte a todos. Jimbo.
juancho
1 septiembre 2012 12:22
Jimbo y Isabel tb apuntados. Mañana pongo los primeros emparejamientos
juancho
1 septiembre 2012 15:17
NOTA INFORMATIVA DE LA ORGANIZACION (vuestro dios o el puto amo desde mañana): QUEDA 1 plaza Jimbo me acaba de comunicar rollo buro-fax pues tenemos el fax de la asociación petaico de tukis que quieren unirse a la Asociación Loser´s (Miembro de Honor forever el Gufo). Jimbo y por temitas de índole física, no se ve preparado para afrontar este torneo que la verdad promete y que va a ser muy exigente. Pueden haber emparejamientos dinamita... y ostias rollo non stop. Mi apuesta especial es por mi peluchín, por otra parte espero que la serdica ilisitana quede el último en el torneico y sea coronado como lo que es, un extreme loser jjaaaa jaaaa y jaAAA
juancho
1 septiembre 2012 16:03
lubo13. torneo cerrado
1 septiembre 2012 16:07
Si que le tienes en alta estima a mi primito, bueno espero ganarle mañana y que se le bajen un poco los humos que ultimamente está de crecidito...
1 septiembre 2012 18:50
axel......solo una cosa.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
juancho
1 septiembre 2012 18:55
lubo13 apuntado. Let´s go!!!
1 septiembre 2012 19:03
y el sorteo????? mañana empezamos con stylist la juancho-ligue enfrentamientos como setruco-peluchin o llimo-navicas serian altamente interesantes..... no lo digo por naaa...
1 septiembre 2012 19:07
Voto por el amaño del sorteo y que los enfrentamientos que propone Chema queden programados en prime time en la primera jornada y con tv en directo....
1 septiembre 2012 20:13
yo ya avanzo que a las 11 de la noche no juego, me la sopla que no vean el partido los chinos
1 septiembre 2012 20:22
Axel, chavalin, vete a descansar que mañana tempranito te explicaré como nos las gastamos los de 30iguales....
2 septiembre 2012 09:45
Así me gusta,animando esto... Un saludo a todos, la iniciativa de la liga es cojonuda...
2 septiembre 2012 09:52
Jaaaaa qe cachondo eres chemita... Despues de enfrentarme a sirroger no me da miedo nadie..
2 septiembre 2012 11:31
Ya veo que la people va a tope con la cope.Muuuuuu cho ojico que aqui en esta liga veo mucho tapadico.
juancho
2 septiembre 2012 12:29
NOTA LA ORGANIZACIÓN (Sorteo) Según lo establecido en los estamentos de la "Normativa Loser y Regulación. Versión 2.0 2012", habrán tres bombos según niveles. Dentro de cada bombo los jugadores irán numerados al azar. A las 15,00 PM (retrasmitido en exclusiva por Eurosport) habrá gala de inaguración, básicamente la Carmellica quitándose el pijamica, que se me acaba de despertar. Posteriormente, y a las 15,10 el maestro de ceremonias "Lord Peluchín" con smoking y en perfecto francés, me dará una combinación de números que configurarán los 4 grupos de 6 jugadores. Ejemplo: Bombo :1 jugadores con los números 3 y 7, Bombo 2: jugadores con números 1 y 3, etc.... Con una sincronización perfecta, a las 15,00 Peluchín recibirá un email con la relación jugadores números.... Es decir, chavales, la posibilidad de tongo un amaño de los grupos por parte del organizador, o sea yo vuestro puto amo y señor, es igual 0. Como veis, la limpieza y trasparencia de la Organización es máxima. Estos son los bombos (no os quejareis cabrones cómo me lo estoy currando....) bombo 1 ESTYLIST, GUILLOCRACK, YOUSEPE40. TOYTENIS, RUBEN GL, DCO11, SETRUCO, CARPLUS77 bombo 2 GIOGIO NAVAS, DIAZCRESPO79, CHEROSKI, ATTHER555, JUANCHO, JOSE ANTONIO, DRAGONKHAN, TCNFBR bombo 3 VCTOR, WILLY, AXEL, TECNOREKO, ISABEL, LLIMO, FIRED, LUBO13
2 septiembre 2012 12:48
TONGO, TONGO, TONGO, TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
juancho
2 septiembre 2012 12:52
camnbio de planes, los responsables de todo el "show bussinnes" me comunican que Peluchón saldrá con la Carmellica también durante el sorteo...
2 septiembre 2012 12:53
TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
juancho
2 septiembre 2012 12:56
cambio de planes, la Carmellica se ha atragantao al manipular ciertos temitas... y el strip-tease lo hará el gufo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2 septiembre 2012 13:02
Doy fe que hemos realizado un sorteo limpio! Que buenos y guapos(y guapa, isabel) somos todos! A jugaaaaaaarrrrr!!!
juancho
2 septiembre 2012 13:11
Grupo 1 : estilsyt, toytenis, dragonkhan, giorgio navas, llimo, vctor Grupo 2 : guillocrack, carplus77, juancho, atther555, tecnoreko, fired Grupo 3 : rubengl, dco11, diazcrespo79, tcnfbr, axel, lubo13 Grupo 4 : yousepe40, setruco, cheroski, jose antonio, willy, isabel PRIMERA JORNADA: Grupo 1 : estilsyt vs toytenis dragonkhan vs giorgio navas llimo vs vctor Grupo 2 guillocrack vs carplus77 juancho vs atther555 tecnoreko vs fired Grupo 3 rubengl vs dco11 diazcrespo79 vs tcnfbr axel vs lubo13 Grupo 4 yousepe40 vs setruco cheroski vs jose antonio willy vs isabel
juancho
2 septiembre 2012 13:20
espero que dado que todos somos mayorcitos de edad, sepamos cuadrar fechas y sobre todo no haya malos rollitos. En caso de bola muy dudosa mi opinión es que se de siempre "IN", aunque lo dejo a vuestra elección. No olvidaros que esto es un torneico para pasarlo bien y darle a la bolica. Cualquier tontería o mal rollito que me llegue, a la puta calle! Recordarlo, ahora mismo soy el puto organizador.. y mi Peluchín mi consejero, que todo lo ve y todo lo sabe..
juancho
2 septiembre 2012 13:21
Plazo para la primera jornada domingo 09 de Septiembre.
2 septiembre 2012 13:48
Ok juancho, así me gusta... Así que para el primer enfrentamiento hasta el domingo 9, no? Gracias.
2 septiembre 2012 14:19
tengo el dudoso honor de anunciar el primer partidiko del torneo, dragonkhan muerde el polvo a manos de stylist 1-6 / 3-6..
2 septiembre 2012 14:23
anda q no somos rapidos ni naaaa, juancho no te kejaras..... y stoy llamando al navas a ver si juega esta tarde.......
2 septiembre 2012 15:19
pero no contesta!!!!!! q le habra pasao?????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2 septiembre 2012 16:04
Qué nivel con web y todo... ni el US Open vamos! Solo faltan unos "live scores" para seguir los partidos en directo y poder apostar en bet365, que el derbi navas - llimo promete!
2 septiembre 2012 16:23
en bwin dan 7 a 5 pal llimo.......
juancho
2 septiembre 2012 16:26
en este partido la "recomendación" de dar las bolas dudosas "in" no tiene validez. Propongo que se tomen unas cervecicas y/o horchaticas pa rebajar tensiones.. y que se den un besito!! jAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2 septiembre 2012 16:36
tenia q haber sido el partido inaugural..... pedro, por ahi man contao q en el anterior torneo si habia wasap-scored.....
2 septiembre 2012 16:41
Ah pues entonces a ver si para los partidos centrales de esta liga también hay, que la tensión se palpa en el ambiente.
2 septiembre 2012 17:15
Con llimo no hay problema.. Jugaremos el partido y qe gane el mejor.
2 septiembre 2012 17:21
Está bién tener gorrica, por si se presenta una buena ocasión para quitársela. Chapeau, Juancho I, El Grande. Sois pura vida para los que jugamos al tenis. Suerte a todos.
2 septiembre 2012 18:59
Navas-Llimo?? azar?? venga hombre, organizacion buscando el morbo a tope. TONGOOOOO
2 septiembre 2012 19:12
Jaaaaaaa di qe si wili.los encargados del sorteo juancho y peluchin son mas mafiosos qe urdangarin... Achavo par de cabrones!!!
2 septiembre 2012 19:23
Joder! Con las ganas que le hemos puesto al temita para hacer un sorteo en condiciones sin trampa ni carton... Deberías ver el mensaje con total sincronización que nos hemos mandado. A las 14:59 exactamente la suerte decidió. Siempre caen algún partidico morboso. Cualquiera que le toque jugar a la serdica ilisitana tiene ya una audiencia que ni un Barça-Madrid....
2 septiembre 2012 19:30
A Chema le queda solo un partido. Al de stylist hay que añadir los siguientes, tambien jugados con anterioridad, pero a quien le importa. toytenis-dragonkhan: 6-1/7-5 dragonkhan-navas:5-7/6-2/6-3 dragonkhan-llimo:6-1/6-3 Le queda solo el de vctor.... A descansar Chemita!
juancho
2 septiembre 2012 19:34
Veo que vais todos a tope con la cope. Os aviso que el torneico es muy largo y que la people se puede desfondar. Por otra parte, veo que no os tomais a mi Peluchín, cualquier falta de respeto hacia él supondrá la descalificación inmediata.
2 septiembre 2012 21:09
Podríais poner los datos de contacto de cada jugador? Es que por ejemplo hay algunos en mi grupo que no los tengo asignados en mi grupo de amigos y no doy con ellos...
juancho
2 septiembre 2012 21:15
Por temitas de privacidad, Ley 15/1999, no está permitido ese temita. Cualquier duda contactar con vuestro puto amo.
2 septiembre 2012 21:29
Ahora que me he puesto foto de perfil ya podéis temerme, si es que no lo hacíais ya... jajaja
2 septiembre 2012 21:43
juancho propongo a mi gran y lejano primo y amigo peluchín como (a parte de consejero) mascota oficial de la liga, y que asista vestido como tal a la gran final del torneo. Se hace una pequeña derrama y entre todos le pagamos el trajecito. Como no va a llegar a la final no va a haber ningún problema, y si llegase que coño que juegue con el traje que valdrá una pasta, y para finales de octubre igual hace hasta fresquito y todo
juancho
3 septiembre 2012 14:33
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: no hay ni que decir que desde hoy podeis empezar a daros los unos a los otros pal pelo como descosíos. Me refiero, no voy a poner los próximos emparejamientos. Podeis ir quedando con la people para organizaros. Os recuerdo que el domingo 16 de Septiembre el que no haya jugado mínimo 2 de los 5 partidos se va a la puta calle.
3 septiembre 2012 15:10
Claro que si señor organizador-puto dios, mano dura que si no sabemos lo que pasa. Aunque la restriccion de no poder faltarle al respeto al Peluchin es un poco exagerada, porque esto pierde la gracia... :(
3 septiembre 2012 19:13
Cheroski y yo hemos jugado "casi" el primer partido del grupo "Andreas Seppi" (Este tío no se merece darle nombre a ningún grupo, pero las ocurrencias de Juancho son inexcrutables e incontestables porque se lo curra y se lo gana con creces. Sólo él sabe ajo q). Digo casi porque cuando íbamos 6-4, 2-6, 5-3, se nos ha acabado el tiempo y había gente esperando
3 septiembre 2012 19:15
Decía: Hemos decidido jugar un nuevo partido desde el principio, cuando podamos.... Seguiremos informando. Pd: Sobre Juancho, quería decir que sólo él sabe bajo qué efectos eligió los nombres de los grupos....
juancho
3 septiembre 2012 19:21
Dado que habéis decidido por mútuo acuerdo jugar otro de nuevo, el organizador se abstiene de meterse en estos temitas. Y es más, chavales, tomar nota del fair play de ese partidico y que sirva como ejemplo. Con respecto al temita Seppi, lo escogido en plenas facultades mentales. No sólo es el vigente ganador del torneo de ATP 250 de Belgrado ante B. Paire (ojito al dato!), sino que reparte ostias como panes. Motivo suficiente, para dar nombre a uno de los grupos.
3 septiembre 2012 19:47
Si señor, ejemplo de fair play de los dos, sobre todo del que ganaba 5-3, quien era? Bueno pues mañana nos pelearemos por unos puntitos las 2 cenicientas (si me permite la expresion Isabel) del grupo Seppi, el grupo de la muerte xD ()
3 septiembre 2012 19:47
Si señor, ejemplo de fair play de los dos, sobre todo del que ganaba 5-3, quien era? Bueno pues mañana nos pelearemos por unos puntitos las 2 cenicientas (si me permite la expresion Isabel) del grupo Seppi, el grupo de la muerte xD ()
3 septiembre 2012 19:48
Que no digo haya alguno facil, pero yo creo que este se lleva la palma... jaj
3 septiembre 2012 20:32
Wili como pierdas ante filetova seras desterrado de las tierresicas alicantinas...
3 septiembre 2012 21:40
Willi, te he puesto un privado, pero el jueves tengo pista in the Altet a las 20:30. Si quieres echamos nuestro partidico...
3 septiembre 2012 21:41
Si no puede el wily, Navas Serdica quieres quedar?
3 septiembre 2012 22:03
El willy no puede, el willy se va a artar de darle a la bolica esta semana martes miercoles y jueves. Asi que todo tuyo serda!
4 septiembre 2012 02:57
Gracias Juancho por contar conmigo en la liguilla, pese a haber estado algo desconectado del mundillo. De modo que bueno, ya se terminó la época de berber y playita...y ahora toca coger la forma, dar hostiones como panes a la pelota y correr hasta echar el higado alcoholizao de mojitos. -Un saludo a todos.
4 septiembre 2012 06:04
Yo podria pero sabado o domingo...
4 septiembre 2012 06:05
Estoy ansioso por ver el resultado de filetova y la serdanga del wili"s jaaaaaaaaaaa
4 septiembre 2012 07:22
Yo no puedo el fin de semana... Otra vez será...
4 septiembre 2012 09:44
Buenos dias, Juancho, podrias decirle a Vctor que contacte conmigo, pues le he enviado privado y no contesta. Muchas gracias y mucha mierda!!!!
4 septiembre 2012 10:03
Navicas he puesto mucha pastuki a tu favor.
4 septiembre 2012 10:52
Jaaaaaaaaaaaaaaaa llimo yo estoy disponible para sabado y domingo....
juancho
4 septiembre 2012 12:12
llimo, el navicas me acaba de comentar que antes del partidico te invita a una paellica con su señora.
4 septiembre 2012 14:33
estan cubiertas todas las plazas ya??? si se puede me gustaria apuntarme, dime algo cuando puedas muchas gracias!!!
4 septiembre 2012 16:58
yo me apunto también si se puedeee! :D
4 septiembre 2012 17:14
nacho85, adrianvcore, si os dejan apuntaros, lo suyo sería jugar por Albacete o alrededores...¡¡manteneros firmes y no consintáis bajar un kilómetro más!! PD: Menos con Sirroger, que ahí sí que tendréis que llegar hasta la Albufereta para jugar en su pistica (pero bueno, os sale gratis, sólo pagáis gasolina).
4 septiembre 2012 17:17
Ná, ná, no he dicho nada...acabo de ver el cuadro y parece quel susodicho no está apuntao :-)
juancho
4 septiembre 2012 17:49
Hola chavales, En principio el torneico está cerrado, de hecho ya se han jugado un par de partidos. No obstante, si alguién que no haya jugado aún se retira por lesión u lo que sea, entraríais en este orden: nacho85, adrianvcore y tony2 con su mono de majasista
4 septiembre 2012 17:53
Mira que me gustaría apuntarme cabronazo...pero es que haces unos torneos muy apuraos de tiempo! Con Goku la cosa iba como más relajada... ahora es todo como muy pofesional, si no juegas tus partidos semanales te mandan rapidico a tomar polculo
luisms
4 septiembre 2012 18:42
Atiende juancho: nacho85 y adrianvcore son de los Madriles, como mi menda, así que jugar les iba a resultar complicado, a no ser que vivan en Alicante, que no parece.
4 septiembre 2012 19:01
vamos a ver peñica, 2 euricos por barba y le regalamos un polico lacoste de rodick al puto amo del torneo!!! se lo curra un huevo y nadie se lo reconoce, y encimica alguno le da palpelo,,,, jaaaaaaa, peluxin pasa la gorra!!!!
4 septiembre 2012 19:08
Bueeeno pues partido de liga grupo Seppi: GranWilly-Isabel 7-5 7-5, ha estado juuusto justo.
4 septiembre 2012 19:29
Jaaaaa muy bien wili"s sin defraudar,me alegro por tu victoria ante filetova....
4 septiembre 2012 19:43
Hoy sí: repetición de partido, casi calcado, pero con final feliz para mí. Grupo Andreas Seppi: JOSE ANTONIO vs CHEROSKI: 6-4, 4-6, 6-2. Lo siento por Benja que es un caballero y progresa adecuadamente en su tenis, pero contra mí, por algún motivo psicológico, no acaba de cuajar un partido completo. Han sido dos horas intensas (después de las dos de ayer) y ha habido que recurrir a la luz artificial. Mañana más: prepárate GranWilly, llego cascado pero con la moral muy alta.... jejeje.
4 septiembre 2012 19:56
Haces bien en jugar 3 partidos seguidos...tu cascate algo que veras...
4 septiembre 2012 20:35
Vaya pues el temica anda bien calentito. Lo de la paellica antes de las 9h, aunque pa la resaca estaría bien jejeje Mañana seguro me da pal pelo Toytenis, pero se que será con cariño Jeje. Saludos
4 septiembre 2012 22:33
veo aqui que la gente se hace la sueca, ehhhhhhh...... el polico???
5 septiembre 2012 10:07
Grupo Nishikori (hombre no me jodas!): toytenis-llimo: 6-1/6-4 Llimo progresa, yo......NO!
5 septiembre 2012 11:33
yo estoy contigo chemita....un regalo justo para los esfuerzos de organizacion..jejjeje salu2
5 septiembre 2012 12:34
Tampoco es para tanto Toytenis que pal pelo me has dado. Jajjaa
5 septiembre 2012 14:02
Vaya una Liga de apijolondrinaos, no veo yo comentarios sangrantes ni nada de eso, ni tan siquiera en los partidos que colgais, venga vamos, estopa de la buena...........
5 septiembre 2012 14:24
Jaaaaa como qe no gokus?? Esperate qe juege yo y veras... Esta tarde juego con chemita y sabado con llimó y jaaaaaaaaaaa
5 septiembre 2012 18:23
Grupo Andreas Seppi: JOSE ANTONIO vs GRANWILLY: 6-2, 6-2. Por esta semana ya he cumplido, la que viene más.
5 septiembre 2012 20:08
Partidico del grupo NISHIKORI navas VS chemita 6-1 6-2 chemita a mordido el polvico de la tierresica del 40/qinse... Y jaaaaaaaaaaal qe ha pasado chemita? Te han dado palpelito? Yo lo llamaria HUMILLACIÓN!!! Y jaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juancho
5 septiembre 2012 20:10
tomo nota! vaya toalla!
5 septiembre 2012 20:18
me pongo yo en cabeza del trofeo EXTREME, me parece q el polico de lacoste me lo merezco yo
5 septiembre 2012 20:21
Navaaaaaasssssss! Si el lúnes jugaste como un muy extrem loser.....Qué ha pasado? Chemita ha jugado con la mano derecha? Has utilizado 2 raquetas a la vez y has repartido makokis a diestro y siniestro? Joer con la serdica! Yo pensaba que ya se iba a dedicar a la pesca de forma casi profesional y vender sus raquetitas...... Chema....creo que no hace falta decir mucho....probablemente tu derrota más humillante...
juancho
5 septiembre 2012 20:24
AVISO IMPORTANTE: paquetes, mandarme privado con el resultado si no se me escapan. Esto va por todos. (lógicamente ahora no, ya está actualizado) Besitos, muuuchos besitos!
5 septiembre 2012 20:26
de verdad q no se ka pasao!!! q lo explique el........ pero, nunca es humillante morder el polvo contra una prince rebel 95 en la mano del navicas...... pero esto no queda asiii.... navas, si no tapuntas el partidet no te lo voy a poner yo.......
5 septiembre 2012 20:51
Jaaaaaaaa ahora lo pongo chemita!! La verdad qe no he dejado qe chemita entrara en juego,he ido por delante en todo el partido y me ha salido todo a pedir de boca.
5 septiembre 2012 20:58
pos eso!!!
5 septiembre 2012 20:59
Hay un aviso del Organizador en mi post, que seguro interesa a la people.
5 septiembre 2012 22:04
Acabamos de ver los últimos puntos del GRANDE Roddick como profesional. CHAPEAU!
6 septiembre 2012 00:28
Si, gran jugador y gran cañonero...pero al fan numero uno de roddick (la serdanga de la albufereta) tambien le qedan pocos dias de tenis...pero un gran futuro en el papel :))
6 septiembre 2012 01:32
Se va un grande, eliminado por otro grande y luchando como hacia tiempo no se le veia. Animo juancho ;) si a mi sin ser fan suyo se me ha puesto la carne de gallina viendo su despedida, tu ya... XD
juancho
6 septiembre 2012 11:40
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: voy a estar de viaje hasta el domingo. Por favor, importante, cualquier partido que se juegue qe el ganador me ponga un mensaje privado por aquí, a través de la página. Mientras tanto, cedo todos mis poderes a peluchín.
6 septiembre 2012 13:11
Cuidado con el chocolate belga...
6 septiembre 2012 22:51
Grande Ferrer! (joputa el serbio...).
6 septiembre 2012 23:08
pero joputa, joputa........ como su amiguito....
juancho
7 septiembre 2012 14:34
NOTA IMPORTANTE DE LA ORGANIZACION: Daros pal pelo como descosíos. El que logre hacer una bicicletica le regalo una de mis Volkl PowerBridge 10
7 septiembre 2012 17:37
Si,las VOLKL PB 10 son ideales para darle fuerte contra el suelo... no creo qe valgan para otra cosa... Por eso juanchet las regala :)))
luisms
7 septiembre 2012 18:30
Estás crecidísimo giorgio XD
7 septiembre 2012 20:10
Hombre, juanchet, en esto estoy con la serdica ilicitana. No me voy a tomar las molestias de endosarle un 6-0 al navitas por una Volkl PB 10....
8 septiembre 2012 10:01
A falta de confirmación oficial y de los correspondientes controles anti-doping y apelaciones por parte de ambos jugadores el partido, tal vez más esperado de esta primera fase, ha concluido con el resultado ajustado siguiente. Navas-Llimo: 6-3/6-0. Con esta sufrida victoria la serdica se encarama al liderato de su grupo con muchas opciones de clasificación para la fase pijwinner!
8 septiembre 2012 11:25
Vaya una serda!!! pegándole a la bola como un descosio y después a sudar pescando.
8 septiembre 2012 12:40
Estoy aqi en la playica con mis cañicas despues de darle pal pelamen al sr.llimo... No veas lo agustico qe estoy y qe bien sienta la victoria,solo falta qe piqe una doraica de un par de kilos pa comermela esta noche a la salud de juanchèt y de sus calsetinicos... Por cierto goku de sudar pescando na!! El agua esta fresqita fresqita.mando un saludito a chemita qe despues de nuestro partido del jueves el pobre esta desanimado.. amino chemita!! Jaaaaaaaaaaa
8 septiembre 2012 18:15
Que crecidita esta el navas! Hace cuatro días casi se me pone a llorar en el 40)15 y ahora se cree una mezcla de Nadal, Djoko y Federer.... Disfruta pescando que jugando al tenis ya se te acabaron los días de vino y rosas!
8 septiembre 2012 20:59
Peluchito,el lunes te espera un partido muy duro en la tierresica del 40/qinse...
9 septiembre 2012 08:54
Debut en el torneo con victoria 6-3 6-4 contra athher555
9 septiembre 2012 13:14
Esta mañana partido llimo US Vctor, resultado 6-3/6-4 Salud@s
9 septiembre 2012 17:13
Esta tarde guillocrack vs fired 6-1 6-2
9 septiembre 2012 17:51
Me imagino que cuando llegue lo dira el puto amo del torneito... Algunos deberían ponerse las pilas ya! Recuerdo que los que no hayan jugado 2 partidos para el día 16 de septiembre serán descalificados. Me parecería una inmensa FALTA DE RESPETO hacía Juancho principalmente pero tambien hacia los demás participantes no cumplir con lo único que se nos pide hacer...JUGAR AL TENIS!!! Nadie nos ha obligado a participar en este torneo ni se nos ha pedido nada salvo jugar un partido por semana... Unos cuantos no han jugado todavía ni un partido...espero sinceramente tengaís ya fechas y horas decididas para jugar esos partidos... GRACIAS
luisms
9 septiembre 2012 18:07
¡Qué falta de tó, diormío!
9 septiembre 2012 18:10
Yousepe40 vs Isabel 6/2 6/1
9 septiembre 2012 18:38
Jaaaaaaaa joer el peluchito como mete cañita al personal...
9 septiembre 2012 19:46
Nada nada, ya se aviso que tonterias las justitas, me parece bien que de vez en cuando meter cañita al personal como dice la serda jaaaajaa el lunes te vas a encontrar con un peluchin enfadado y lo vas a pagar tu. A mi esta semana me toca... el actual campeón de la liga looser, y el último partido que jugué, 6-2 6-2, fue con el finalista al que dio pal pelo Setruco(JoseAntonio)... osea que bien XD. Igualmente voy a tope Salva, sin nada que perder ;)
9 septiembre 2012 19:59
Admiro vuestro oraganización y con mano dura incluido, muy bien para Juanchete y el Peluchin si sr. Ojala que pudiera veros jugar alguno de vosotros cuando este la semana que viene, tiene que molar veros en la pista. Saludos a todos y suerte!!!!!
9 septiembre 2012 20:06
Si cris! Ver a juanchét y a mi en la pista es un espectaculo... Sobre todo a juanchet con su gorrica y sus calsetinicos tobilleros.. Jaaaaaaaa
9 septiembre 2012 20:13
Hahahaha si o que pero cuando vais a jugar? Eso quiero yo ver un espectaculo de los tenistas pofesional Alicantinos!!!!
9 septiembre 2012 20:25
Jaaaaaa aqi el unico profesional es el cabronaso de goku!! Juanchet y yo somos unos loser qe intentamos jugar lo mejor posible..
9 septiembre 2012 20:29
hahaha yo creo que tb me apunto con vosotro en lossers, asi que el goku juega muy bien lo que a mi me espera entonces pufff. Espero estar descansada para el miercoles entonces de lo que me espera en la pista, no le pondré fácil al sr. goku.
9 septiembre 2012 21:17
El partido llimo US Vctor 6-2/7-5 en vez de 6-3/6-4 Sorry for the error!!!!
9 septiembre 2012 21:49
Goku es un "mega-pij-osea-winner-pa-chulo-yo".....pero, a pesar de ello, chris_10, te lo vas a pasar bien con él....jajajajaajaaaaaaaaaaaaaaa Y Llimo, el día que te aclares con un resultado de un partido tuyo (agradecemos todos que por lo menos sepas quien ha ganado...) hacemos una colecta para regalarte la equipación completa de extrem loser...calcetinicos tobilleros, gorrita de tapar temita, völk estampada en el suelo, cañitas de pescar, pelotas de padel gastadas, etc....jajajaaaaaaaaaaaaaa
9 septiembre 2012 21:50
Y, recordar a todos que el ganador de un partido de liga tiene que mandarle por privado al Sr. Organizador, es decir el de los calcetinicos tobilleros con temita rapado, el resultado....
9 septiembre 2012 22:00
Gracias peluchin, seguro que lo voy a pasarlo muy bien con el Sr. Goku en la pista pero claro no lo pondré fácil tendrá que currar un poco pa dar más morbo el partido hehehe. Sr. Goku soy conciente que voy a perder en el partido pa miercoles pero bueno el partido esta servido.
9 septiembre 2012 22:07
Cris el goku es monitor de tenis,no digo mas!! Veremos lo caballero qe es,dado qe si qisiera meterte una bisicletica lo haria facilmente... Conmigo lo tendras mucho mas facil...jeje
9 septiembre 2012 22:22
Gracias Navas por la información que toa de aquí lo tenian callao sobre el Sr. Goku hehehe, seguro que si que va ser un caballero y lo más probable me va meter una bisicletica sin piedad. Me gusta el reto un monitor contra un alumno de tennis desde Capital Madriss City, así a mi vuelta a Madriss me llevo lo aprendido con el Sr. Goku con mucho gusto. Ya veremos si la tengo fácilico contigo eso hay que verlo en la pista soy una de los EXTREMESS entre mis colegas tennistas aquín en Capital City quedas avisado Navas.
juancho
10 septiembre 2012 00:56
resultados actualizados!
juancho
10 septiembre 2012 01:04
a cualquiera de mi grupo si puede mañana que me avise. Tengo la semana super jodida y me temo que voy a tener que hacer doblete de Albacete el mismo día para no autoeliminarme.
10 septiembre 2012 09:51
Otro resultadico.... toytenis vs navas: 6-2/6-3
10 septiembre 2012 10:25
Jopeta Peluchin vaya resultado, has dao un buen repaso a navas. Ha sufrido mucho o fue una cosa rápida. Navas ve preparando para el jueves que va ver guerra en la pista y va ser muy sufrido y interesante ya lo veras. Enhorabuena peluchin. Saluditos a to people
juancho
10 septiembre 2012 10:49
cualquiera del grupo WAWRINKA, si alguién puede a última hora de esta tarde que me avise.
10 septiembre 2012 11:34
Osti Navas, la verdad es que volver a la pesca te va a hacer bien.
10 septiembre 2012 11:50
Nuevo resultado del grupo seppi setruco vs. Yousepe: 6-3, 7-6 (7-2)... Un partido disputado donde no han faltado errores por ambos bandos... Buen tio José Luis... Ha sido un placer...
10 septiembre 2012 11:50
Nuevo resultado del grupo seppi setruco vs. Yousepe: 6-3, 7-6 (7-2)... Un partido disputado donde no han faltado errores por ambos bandos... Buen tio José Luis... Ha sido un placer...
10 septiembre 2012 13:55
"....Ha sido un placer..." ....darle pal pelo a yousepe, el flamante finalista de la liga pijwinner!! El campeon losers ganando al subcampeon pijwinners....habrá que reflexionar sonbre eso...o no...
10 septiembre 2012 14:53
Si peluchito me ha dao un repasito aun tengo q mejorar mucho para ganarle...
juancho
10 septiembre 2012 15:11
alguién de mi grupo q
juancho
10 septiembre 2012 15:12
alguién de mi grupo que puede mañana por la tarde sobre las 20,15? voy a tope
10 septiembre 2012 15:14
Yo aunque no sea de tu grupo estaré encantado de cruzar mis espadas con usted...
10 septiembre 2012 15:18
Joder Navas! Te ha quedado un comentario muy "Fair-Play". Ahora me da palo meterme contigo.... "Navas ha sido un rival muy digno que me ha puesto las cosas dificiles y a pesar de lo abultado del resultado he tenido que darlo todo para derrotar a ese gran campeon." ¿Esta bien así?
juancho
10 septiembre 2012 15:20
pareceis dos putos maricas!
10 septiembre 2012 15:29
Juancho, sabía que sabrías valorar nuestro ejemplar comportamiento tanto dentro como fuera de la pista...
10 septiembre 2012 16:30
Peluchin light... Is not peluchin!
10 septiembre 2012 16:33
Cada día baciláis mejor, que derroche de sabidurencia y alegría. Y el Organizador, que gasta maneras de malote y seguro de ligón de 1ª y vida golfa (me recuerda mis años salvajes, de los 28 a los 33). Eran suficientes 3 horas de sueño y a las 08,00 A.M., pillaba bolsón con mis 2 raquetas de madera ...[ Aquello ], que me hace reconocerme en algunos de vosotros. Chris, siempre por encima de la ola....... Madrileña que paseas tu palmito, ole que sí, ole que siiiiiiiiiiiiiiiiii. Está claro que Peluchinchin, junto al Organizador, son la crema de la intelectualidad. Y ese amigo Navas, esto no sería lo mismo sin su apoyo y las doraicas de 2 Kg que pilla. Abrazos para toda la big people of this family.
juancho
10 septiembre 2012 17:34
NOTA IMPORTANTE DE LA ORGANIZACIÓN: tras estas palabras de nuestro querido Periquín, sólo puedo decir que la organización, o sea el puto menda, ha decidido de forma unilateral que PERIQUIN sea nombrado Miembro de Honor con carácter vitalicio. Unámonos todos de las manos y mandámosles muchos besitos a Periquín desde aquí.
10 septiembre 2012 20:07
atencion peluchin, mano derecha del master, gran hokage juanchet, reglas del round robin.... en caso de empate a victorias entre dos jugadores, prevalece el partido diresto,... pero ATENSSION!!!! en caso de empate a vistorias entre 3 o mas jugadores se computan los sets de TODOS, repito TODOS los partidos del grupo....... jaaaaaaaaa, desde aqui te huelo......
10 septiembre 2012 20:15
Gracias periqin por tus palabras! El jueves juego con tu paisana chris qe anda por estos lares.. Intentare convencerla de qe se qede por estas tierras de sol mar y mucho tenis..
juancho
10 septiembre 2012 20:21
vaya serda. Ten cuidao chris que los ilisitanos no son de fiar. Te dice de quedar al tenis y después te saca la cañica de pescar, y acabais a Sta Pola pescant sardinetes de meeerda
10 septiembre 2012 20:24
Las cañitas las ha sacado para jugar con peluchín!!!!!!!!!
10 septiembre 2012 20:29
Jaaaaaaaaaa el partidico con peluchin no ha sido bueno goku,he aguantado sus ostiones el primer set y la mitad del segundo a partir de hay me va venido la pajara mental y se termino el partido...
juancho
10 septiembre 2012 20:32
jaaaa ni pájara mental ni ostias serdas. No reniegues de lo que SOMOS, somos EXTREME y tenemos que lucirlo cn orgullo. Todo hay que decir que el primer Extreme fuiste tú.
10 septiembre 2012 20:33
Peluchín y ostiones.......... NO ME LO PUEDO DE CREER TOA!!!!!!!!!!!!!!!
10 septiembre 2012 20:45
Muchas gracias Navas, ojala que pudiera quedarme en vuestro tierra y aparte de la cosas que has encionado me encanta vuestro good humor. De todas formas cuando vaya por ahí os iré avisando para jugar, por lo menos tengo algo seguro en esta tierrica con quien poder jugar. Keep that good humors people saludos a to
10 septiembre 2012 20:52
hahahaha gracias por ese consejo Juanchete tendré cuidado a ver lo que saca de su bolsa si es la raqueta o la caña de pescar si las pelotas o los cebos para cebar a los sardinicas. Justamente nos vamos a jugar en Santa Pola es que será verdad lo que dices Juanchete? Jopeta chicos es que me parto con tu comentario Juanchete de verdad, Navas lo digo todo con mucho cariño se que no va ser así.
10 septiembre 2012 21:05
Jaaaaaaaa no le hagas caso a juanchet,y si te invita a ir a su pistica ni se te ocurra... Se pondra su gorriaa y calsetinicos de gala para pareser un profesional del tenis... Jaaaaaaaa
10 septiembre 2012 21:20
hahahaha donde es la pista es por saber, pues de momento con juanchete no he quedado ya que esta atope con sus partidos. Espero jugar con el antes de mi regreso a Capital City y será un placer de jugar con el de ver su gorica y calsetinico puesto.
10 septiembre 2012 21:26
cris, la pistika de juancho es mas conocida como el templo titanlux..... lo q te va a costar encontrar es el 40)15 alli no llegan ni las camaras del google....
10 septiembre 2012 21:29
Dragoncín, dónde me vas a llevar a jugar nuestro partidico? En dura? Durissima? O directamente a una cancha de padel? Elije bien, estás decidiendo el mausoleo en el cual quedarán los restos de tus prince....jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
10 septiembre 2012 21:33
Dragonkhan si que he podido ver donde está el 40-15 en google pero no me preocupa que el Sr´Goku me ha dihco un sitio donde quedar para despúes seguirle hasta la pista, y por que templode titanlux la pista donde esta juanchete?
10 septiembre 2012 21:35
dragoncin????, SR.D.DRAGONKHAN pa ti, estamos subiditos ehhh???, tengo reservada la susanne lenglen pal lunes a ls 9:30, si no te presentas W.O.... (a tomar polculo en cristiano)
10 septiembre 2012 21:40
goku es un caballero,..... la pistika de juancho es azul chillon de pintura acrilica del leroy merlin..... tenis on ice!!!!
car77plus
10 septiembre 2012 21:41
Nombre: Juancho Alias: El cañonero de la Albufereta Localización: Pues eso, La Albufereta- Alicante Indumentaria: Gorrika y calsetinicos tobilleros. Tenista Preferido: El jubilata de Roddick , antiguo "Bombardero de Nebraska" y actualmente jubilado y pescando salmones en Nebraska casi igual que hace Navas con sus sardinillas en Santa Pola.
10 septiembre 2012 21:44
wow, entonces hay que llevar un ice skate para jugar en esa pista y jugar con una sudadera para no pasar frio en la ice court hahaha
10 septiembre 2012 21:48
Estaba mirando la foto numero 7 del album de Juancho de la Carmelica y no se porque me he acordado de cuando La pantoja dijo eso de "Eseña los dientes que es lo que les jode". ¿ Que opinais?
10 septiembre 2012 21:49
Muy bien Car77 lo has puesto todos los datos del Sr. Juanchete el super jefe de la liguilla, hahaha gracias. Leyendo estos comentarios me lo estoy pasando pipa de verdad
10 septiembre 2012 21:52
Mañana me toca a mi visitar el templo por segunda vez. La primera vez acabé con victoria... que me tendrá preparado mañana Juancho??
10 septiembre 2012 21:52
joer yousepe, aqui todios viendo la final del us open y tu con la carmelika....
10 septiembre 2012 21:54
tambien estoy con el US open, pero lo primero es lo primero
juancho
10 septiembre 2012 21:55
nada, sólo quiero jugar de forma digna. Este finde me he sobrepasao y estoy para el arrastre. Me das a ganar con la puntica del nas
10 septiembre 2012 22:00
pues tienes razon yousepe, pero en la foto no he visto dientes.....
10 septiembre 2012 22:02
Estaras mirando a otro sitio brivoooooooooooon
juancho
10 septiembre 2012 22:05
salidos,... la Carmellica es una artista, especialista en las artes musicales. No la trateis como un trocico de carne.
10 septiembre 2012 22:10
Nada mas lejos de mi intencion. Yo solo la miraba desde una perspectiva odontologica. Tiene unos dientes muy alineados y un color marfil muy natural.............
juancho
10 septiembre 2012 22:14
si, en eso te doy la razón es mu limpica y aseada con sus cosas, en eso que no te quepa la menor duda. Eso sí, en otras cosas es algo más guarrilla...
10 septiembre 2012 22:47
Ahí le has dao Yousepe, que mirada mas felina, bbbbbbrrrrrrrr, quién se queda solito con ella a puerta cerrada? En la foto n 15, la niña bonita, si le echamos perspectiva a la cosa, pensemos que la Carmelica es el Empire State y nosotros la miramos acostaos, osea de abajo arriba............. Me voy a beber agua.
10 septiembre 2012 22:55
Periquin en vez de agua un Wiskito, ya puestos que siga la fiesta.
juancho
10 septiembre 2012 23:25
yo prefiero la 8, es donde sale más tapadica y mostrando su verdadera cara y motivaciones intelectuales.
11 septiembre 2012 07:30
Siento ser tan prosaico con mi comentario después de la animada noche de ayer en el post, pero tengo que poner un nuevo resultado del grupo Wawrinka: athher555-fired 6/1 6/3.
juancho
11 septiembre 2012 13:35
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: vuelvo a estar out hasta el domingo, de nuevo delego en mi manica derecha, Peluchín. Peluchín es desde mañana vuestro único amo y señor, sus palabras son mis palabras. Como alguién ose tocarle los huevos al Pelu, se va a la puta calle directamente. Tonterías pocas chavales, este es un torneico serio. Besitos a todos, muchos besitos!
11 septiembre 2012 17:05
Pero seguimos dandote los resultados por privado a ti, o a peluchín?... Es que yo con él, desde lo que me hizo anoche, no me hablo... jaaaaaaaaaaaaa
11 septiembre 2012 17:27
Haces bien... En tu caso no hace falta ni mandar los resultadis...tienes el 6° puesto de tu grupo asegurado....jaaaaaaaaaaa y prohibicion de acercarte a menos de 2 kms del altet! Jaaaaaa
11 septiembre 2012 17:43
Joer, como se le sube a la gente el poder a la cabeza... juuuuuuuuuu
juancho
11 septiembre 2012 17:58
mandarme a mí lo privados
11 septiembre 2012 18:28
Es eso cierto juanchet? Le has dado pal pelo a la gran novedad, sensación y promesa de esta liga? Guillocrack ha mordido el polvo? Los favoritos están sufriendo...Ayer el egipcio(yousepe) sufrió la ley de setruco, hace unos días Rubengl las pasó canutas con diazcrespo y hoy el extrem loser con sus calcetinicos y con la mente de viaje le da lo suyo a guillocrack que es, según las casas de apuestas, uno de los grandes favoritos a alzarse con el titulo.... El factor cancha esta siendo definitivo.....jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
11 septiembre 2012 18:31
Siento informarte toytenis que juancho se ha confundido de orden al poner los juegos. Lo que está bien es mi nombre en amarillo, he ganado 6-3 7-6(1). Ha sido un partido duro con un primer set de gran nivel. El segundo ha sido más flojo y juancho ha tenido tres bolas de set con 6-5 y saque para él. Saludos y buen partido crack!!
11 septiembre 2012 18:33
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y querías jugar conmigo hoy a las 20:30, como si no tuvieras bastante con la que te ha caido ya.... jaaaaaaaaaaaaa
11 septiembre 2012 18:45
No lo sientas guillocrack!!! Más bien me alegro que le hayas dado su merecido a la serdica de la albufereta!!! Lo que me sabe mal es que te haya hecho tantos juegos....jajajaaaaa Había bajado tu cotizacion en bet&win pero a vuelto a subir como la espuma. Ya no se paga ni una mier.. por una victoria tuya....
juancho
11 septiembre 2012 18:48
Me parece que me infravalorais y a más de uno le voy a dar un disgusto. Ya está bien de tanto cachondeito y tanto tontería.. os olvidais que soy el puto amo y organizador del torneo y salvo peluchín (que tiene carta blanca para darme cerita) el resto me debéis respeto. Si no, a la puta calle!
11 septiembre 2012 19:34
Juanchét si qieres volver a ganar juega con nuestro compi el GUFO.....
11 septiembre 2012 20:05
Querido Pelucuin, me llena de curiosidad tu referencia a mi como "El Egipcio". Me imagino que es debido a mi escultural perfil, pero me gustaria me me lo explicaras para salir de dudas. Sin mas Yours faithfully Yousepe
juancho
11 septiembre 2012 20:08
Te lo explico yo yousepe, es por una de tus actuaciones con Bangbross, en la peli que hacías de Yousepoks, el taladro de El Cairo. A peluchín le gustan ese tipo de movies, se las sabe todas..
11 septiembre 2012 20:19
Ahhhhhhh ya recuerdo. Lo tenia totalmente olvidado y eso que salí de allí con una gonorrea bastante fea. Pero merecio la pena, Cleopatra estaba buenissssssssima....
11 septiembre 2012 20:21
Jajajaja...me mataís tios!! Jose luis, no sabía que ponerte como apodo...y mi mente simple se acordó de donde vives porque mi hijo me lo preguntó la ultima vez que nos vimos... Soy así de cándido... Jajajaja
11 septiembre 2012 20:27
como no he llegado a tiempo a la liguilla y quiero participar en este foro de cachondos mentales.... quiero anunciar que he sido el primero en darle palpelo a la señorita Chris_10 (7-5 6-0). hay que decir que ha sido un partido igualadisimo y que lo hemos pasao pipa, lo del rosco ha sido culpa de la vieja del albahia que estaba tocando las narices y metiendo prisa la muy pelleja y se ma venio abajo la muchacha. Por cierto es un encanto la chica, asi que nada de hacerle el viejo truco de llevarla al 40/15 y luego decirle que las duchas son unisex..eh goku?!
11 septiembre 2012 20:30
Que desilusion, y yo pensando que tenia que ver con mi aspecto supravaronil. Aunque bien pensado tiene su logica, Piramide = Egipcio
juancho
11 septiembre 2012 20:30
que es un encanto siginifica que está de buen ver y esas cosas? dicho con todo el respeto, eso siempre.
11 septiembre 2012 20:36
He oido que es una de las del equipo de futbol de Butarque Leganes, pero no se cual de ellas es. http://www.frikipedia.es/friki/Legan%C3%A9s
11 septiembre 2012 20:38
pues a decir la verdad no esperaba que jugará hoy por la tarde despues de mi largo viaje y me ha venido muy bien además. Un partido como bien dijo Wawrinka igualadisimo, muy pelado en cada punto y sobre todo muy pero muy divertido y nunca he visto un chico jugar así dando pelotazo a to leche con efecto a la bolica y sin tonterias en la cancha y asi lo hizo si Sr. asi da a gusto jugar con esos estilos a ver quien da más.
11 septiembre 2012 20:39
va a estar hasta el martes que viene en torrevieja y me ha dicho que le tiene ganas a los alicantinos..... ..... .... y de ganarles al tenis tambien ;-) si quereis averiguarlo tendreis que quedar con ella (recomendado)
11 septiembre 2012 20:40
yousepe no soy del equipo de futbol, soy de tennis mas bien, mi equipos es CD villa de leganes por si quieres saberlo
11 septiembre 2012 20:48
hahaha wawrinka ya me recomiendas a to alicantinos gracias, eres genial por lo menos no piensan que soy un paquete en la pista y ya me has visto como juego en la pista aunque soy EXTREME en Capital City claro que todos no teneis es mismo estilo de juego y me gusta como das las pelotas a to gas sin piedad eso es jugar de verdad y no olvidemos tu estilo de golpearlas con efecto y liftado. Que lo sepais alicantinos es un buen jugador y lo da todo lo que dice todo.
11 septiembre 2012 21:03
a ver lo que me espera mañana con el Sr. Goku será non stop in the court seguramente, pero bueno la de hoy es una lección de aguante en la pista jugar mucho y beber poco esto es peor que los tenistas profesionales. De este paso me vais a matar de sed in the court Alicantinos que no estos acostumbrada de este tipo de juego que pero bueno aguantaré hehehe y con Navas a ver que tal el jueves. Goku tienes alumno estupendo en todos sentidos.
11 septiembre 2012 21:12
perdona Chris, mis fuentes han cometido un grave error, se han equivocado de equipo. No volvera a suceder. En cuanto a Goku estate tranquila es un caballero de la cabeza a los pies, no como otros, te dara un trato esquisito en la pista y fuera de ella
11 septiembre 2012 21:23
Gracias por vuestras palabras espero no irme con una bicicleta mañana, que dice Jorge que es chris es como el conejito duracell....... NO PARA!!!!!!
11 septiembre 2012 22:03
La Sharapova madrileña, Chris, ejemplo de actitud triunfadora y espíritu de lucha, estilista de la raqueta, nadie discute su talento y sagacidad tenística, está haciendo una gira por tierras alicantinas, dejando constancia de su calidad y simpatía. No pares sigue sigue. Juega, disfruta, ríe, celebra, siente ,vive, farandulea. Muchos de aquí te envidiamos, sigue contándonos tus partidos.
juancho
11 septiembre 2012 22:09
AVISO DE LA ORGANIZACION: los siguientes jugadores sólo han jugado 1 partido. Recuerdo que el próximo domingo 16/sept es el último día para jugar como mínimo dos partidos. estilyst (1 partido) vctor (1 partido) carplus77 (0 partido) tecnoreko (1 partido) juancho (1 partido) dco11 (1 partido) lubo13 (1 partido) axel (1 partido) tcnfbr (1 partido) setruco (1 partido) cheroski (1 partido)
12 septiembre 2012 08:16
Nuevo resultado... Grupo ¿Nishikori? Toytenis vs estilyst : 7-5/6-1
12 septiembre 2012 08:26
Yo este jueves voy a jugar con wily en nuestra pista particular... Asi que ya he cumplido... La semana que viene mas...
12 septiembre 2012 08:38
Una cosa, Juancho si se va de viaje y no juega se va tambien a la puta calle?
12 septiembre 2012 08:41
Periquin me has dejado sin palabras y colorao hehehe. Eso intento hacer jugar, reir, celebrar y sobre todo disfrutar en la pista con la buena compañia de los Alicantinos. Es un placer y suerte a la vez contar face to face con estos salaos de Alicante la verdad, lo más seguro todos ellos son buena gente aparte de su bueno humor claro. Disfrute jugando in the court casi non stop a toa gas ayer noche con Jorge, pelotas que van y vienen casi como un cohetes y asi da a gusto jugar. Sr. Goku lo que dijo Jorge tiene explicación es que me el no paraba de hacerme ir pa un lao o otro y eso me hace que no pare ya que fue un partido super interesante y intenso en el primer set ya que estaba mentalizada de que no me dejará un rosco y al final lo hizo en el segundo set y lo hizo en 20min pis pas pum y visto no visto y pa casa. Con orgullo lo lleve a casa el rosco pero eso si contentisima y da a gusto jugar así como Jorge sin piedad en la pista dando pelotazo que no impporta si eres chica o no es un CRACK a to regla. OJITOS Alicantinos que en cuanto Jorge (WAWRINKA) esta a 100x100 el que quiere jugar con el lo va pasar de lo lindo in the court. Nos vemos luego Sr.Goku
12 septiembre 2012 08:44
no estuvimos muy allá,sigo con mis jaleitos en la cabeza.....pero bueno a sido un placer jugar con peluchin,,, y proximamente nos enecontraremos de nuevo...jejejejjejejejee enhorabuena toytenis salu2
12 septiembre 2012 08:47
Enhorabuena Peluchin, tu si que das miedo con esos resultados jopeta.
12 septiembre 2012 08:51
Duelo al amanecer, antes que salga el sol ya estabamos ahí con las raquetas desenfundadas...es lo que tiene tener bebes en casa! A pesar del resultado, el primer set malo por parte de los dos y el segundo con peloteos más dignos e interesantes. Habrá que repetir sin la presión del tiempo. A la proxima tal vez empezemos a las 6 de la mañana?! Jajajaja
12 septiembre 2012 08:57
jajajjajaja,las linternas las pongo yo....!!!! jajajjajajajjaja salu2
12 septiembre 2012 10:19
Pero qué pasa con el equipo que habita en el Martinez Valero, antigüo (Altabix). Amigo Navas, que cuén del Elche, que está imparable y lleva cuatro victorias consecutivas ?. Qué signo 1X2, habría que poner en el derbi, Villarreal-Hércules. Está el temilla animadete por la provincia.
12 septiembre 2012 11:19
Hombre, mira que el sabio periquin dirá cosas interestantes e inteligentes todos los dias, pero este último ha sido el más interesante de todos los que le he leido :). Aunque tambien diré que el año pasado empezó parecido, y mira... Y te aconsejo un 1...xD
12 septiembre 2012 12:36
Ufff periquin has tocado un temita delicado... El ELCHE fc ha empezado bien la liga,lo mejor es mirar la tabla.. Elche primero y hercules farolillo rojo.. Ya se merece un ancenso a primera al menos para ver al gran real madrid en elx, el barça me da lo mismo.saluditos.
12 septiembre 2012 12:37
joder cris, parece q vendas seguros..... vaya berborrea... cuidaiko con el navas q si puede te hace dos roskitos y... pakasa!!!
12 septiembre 2012 13:47
pakasa!!!! eso que es??? el nombre del nuevo pescao que pesca el navas!!!!!!!!!!!
12 septiembre 2012 13:56
Goku dejamela cansaica para mañana qe le duela todo el cuerpo,asi tendre posibilidades de no hacer el ridiculo y qe luego os riais de mi,cabronsetes..
12 septiembre 2012 14:14
Mucho Roddick de los eggs....pero hoy ha anunciado su retirada un grandisimo campeon autoctono. El grande, grandisimo FERRERO. A este sí que le truncaron una carrera todavía más brillante de la que ha sido las puñeteras lesiones. Si no fuera por eso Nadal habría sufrido bastante màs para ganar 7 Roland Garros. A mi su juego lleno de inteligencia siempre me gustó...
12 septiembre 2012 14:50
Dragonkhan si a Jorge me hizo un roskito no significa que navas me va hacer 2 o más eso ya lo veremos y antes de que pase eso tendrá que currarlo mucho hehehehe. Me estas metiendo miedo pero no lo tengo es un reto más para mi ya que lo de ayer fue lo más lindo y sufrido por to lo alto. Navas no creo que Sr. Goku me cansará mucho in the court eso si pediría que me dejara beber agua de vez en cuando para reponer fuerza ya que vos jugais non stop in the court que no estoy acostumrada aun. En cuanto más me cansa mejor aun asi recargo pilas a tope por la noche hahaha. Estate tranquilo y descansado para mañana que te espera un partido de lo lindo, nunca se sabe si se reiran de ti o te felicitaran ya veremos mañana que cachondeo hay despues de jugar conmigo hasta entonces esto es una incognita por ahora. saludos
12 septiembre 2012 14:56
Sip Patrick y lo hará aqui al laico en su Valencia, donde seguro muchos de aqui iremos .Yo iré el domingo, a ver si me va a tocar ver un discursito suyo ahi despidiendose y me va a sacar las lagrimas :"(
12 septiembre 2012 15:00
Así es, Ferrero ha sido el segundo tenista español, trás Carlos Moyá, en ostentar el nº 1 mundial, en Septbre. del 2003. El jugador de Ontinyent, fué campeón de Roland Garros, en 2003 y finalista del US Open ese mismo año, y del Master en 2002. Ganador de un montón de títulos, en más de 30 finales. "Juán Carlos Ferrero, ha sido uno de los grandes del tenis español. Siempre defendió a nuestro equipo de Davis y nos hizo vibrar como muy pocos. Siempre le recordaremos", comenta el presidente de la RFET, José Luis Escañuela.
12 septiembre 2012 17:31
FERRERO es de los más grandes de la historia del tenis de España. Elegante e inteligente como pocos y además buena gente y patrocinando el tenis con escuelas y torneos. Forever Ferrero!
12 septiembre 2012 18:16
Una pena lo de Ferrero... pero es lo mejor que podía hacer. Con la edad que tiene y las lesiones que no le respetaban, es mejor retirarse como un grande y no seguir arrastrándose. En sus años de gloria es cuando daba gusto seguir los partidos de la ATP y no ahora, que independientemente de quién juegue, de cada 4 frases que dicen los comentaristas, 5 son sobre Nadull.
12 septiembre 2012 18:47
Tengo un respeto enorme por los tenistas, creo que es el deporte mas selectivo que existe y en el que mas dificil resulta ascender en la clasificacion. Ser de los 100 primeros me parece increible, los top ten ya son de otro planeta y los 3-4 primeros ni hablamos. Dicho esto y repito, con todo el respeto hacia Ferrero, tenista que admiré siempre, me parece que ha hecho menos para llegar al numero 1, que por ejemplo Ferrer para estar el 5 del mundo (fue 3). Me gustaria destacar el resurgir de las tres ultimas temporadas despues de una larga sequia de titulos. Si llegar es dificil, volver a ganar cuando estas de bajada es lo mas. Lo de la edad es relativo, esta bien que 32 son unos cuantos, pero ferrer y federer tienen casi la misma edad y ahi estan
13 septiembre 2012 08:06
Exacto, es una pena lo de las lesiones de Ferrero (ha sido un grande pero podría haberlo sido mucho más), como también es muy amargo que gladiator Ferrer no haya ganado ningún torneo de los grandes. No creo que haya muchos tenistas que lo hayan merecido tanto. Tiene que ser duro mantenerse en lo más alto durante ya tanto tiempo sin haber ganado un grande y además teniendo que soportar (como un señor) la dura sombra de super-Rafa... Ojalá gane alguno antes de retirarse, aunque cada vez se le pone más difícil.
13 septiembre 2012 23:04
Bueno como veo que setruco no dice nada pues lo anuncio yo va: grupo Seppi, setruco-willys 7-6 6-1 "Estadística sorprente: 9 de cada 10 partidos en los que el jugador GranWilly pierde el primer set, pierde el segundo por 6-1" Fuente: ATP
14 septiembre 2012 06:12
En el primer set jugaste muy centrado y hiciste las cosas muy bien... Amigo vas por el buen camino...
juancho
14 septiembre 2012 14:11
resultados actualizados.
14 septiembre 2012 14:37
Que conste que si perdi fue solo por lo putos aviones eh, que pasaban 2 por juego (XDD) En serio, a pesar de perder habiendolo tenido muy cerca el primer set y a pesar del 6-1, me fui contento. Hoy cheroski. A tope.
14 septiembre 2012 14:46
Jajajajajaaaaaaaaaa, willy, eres un máquina. Pero la excusa de los aviones es para mí! Cuando Setruco me machaque pienso usarla a tope! JA!
14 septiembre 2012 16:24
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Willy, yo creo que ni tu ni yo oimos ningún avión... Estamos inmunizados... jaaaaaaaaaaaa Y Patrick, si juego contigo igual que ayer, salgo de allí (con aviones incluidos) en bicicleta, fijate lo que te digo....
juancho
14 septiembre 2012 16:42
maricas, la que liais por unos avioncicos de merda. Yo cuando oigo el rugir del avión me pongo literalmente a tope con la cope y me entrego en cuerpo y alma
14 septiembre 2012 16:56
Acabo de darle un repaso a la clasificación actualizada, y veo que algunos se pueden ir del torneo por no haber jugado sus dos partidicos antes del domingo... Entre ellos mi gran amigo y ganador del torneo winner Rubén... Ostias!!! y el organizador del torneo tambien.... Jopeta como está el hornooooo...
juancho
14 septiembre 2012 17:26
Sip, y que no os quepa duda que no me temblará la mano. Bueno, realmente será Peluchín mi brazo ejecutor, mi secre, al que mandaré para que notifique al/los interesado/s su eliminación, rollo buro-fax.
14 septiembre 2012 18:24
O sea que Patrick/Peluchín/Toytennis pasa a denominarse Monny Penny la secretaria eficiente de James Bond
14 septiembre 2012 19:26
Señores hoy el willy se ha tomadoun buen donuts para merendar, y joder que rico estaba!
14 septiembre 2012 19:59
Dile a cheroski que me voy a vengar
14 septiembre 2012 20:08
De todas formas he estado ahi ahi: chersoki-granwilly 4-6 6-0 6-4
14 septiembre 2012 20:29
Le has ganado un set a cheroski???????? Ese es mi chico.....
14 septiembre 2012 20:56
Gr. Nishikori Toytenis vs Vctr: 6-3/6-4 Y que no se fien los que no han jugado todavía con Victor. Creo que necesité de 8 pelotas de partido para derrotarle. Navas, Victor te va a dar pal pelo y a ti tambien Dragonkhan....estaís avisados. Victor es un rival dificíl y le gusta soltar makokis. Y, sobretodo, tiene un revés que vale para algo no como alguno que yo me sé....
juancho
14 septiembre 2012 21:16
actualizado todo
14 septiembre 2012 22:10
Granwilly que no somos de piedra, por curiosidad, el donuts era de azucar o de cocholate ?, si te dá buén resultado para ganar partidos, dímelo y me como uno de cada, pero dímelo solo a mí que no se enteren. Y gracias por el pronóstico, aunque me he ido hasta el 1X, porque el Hercules, tiene que espabilar.
vctor
14 septiembre 2012 23:49
Ni caso a toytenis... Mi objetivo para este torneo es no llevarme un rosco ya que tarde o temprano tenia que pagar todas y cada una de las cervezas q me he tomado este mes de agosto... Eso si, partido divertido y con muy buenos puntos, aunque lo mismo el sabado que viene le toca pagar los platos rotos a navas
15 septiembre 2012 08:19
victor es un buen jugador y me pondra las cosas dificiles... Pero de las veces qe hemos jugado unas 4 o 5 aun no conoce la victor-ia...... Jaaaaaaaaaaaaaaaa saluditos.
15 septiembre 2012 09:05
Esta semanita he tenido el curso y he estado offline. Toytenis me ha gustado mucho tu propuesta de extrem-looser jajajaja De momento es a lo que mas me puedo dedicar jajajaja Saludos
juancho
15 septiembre 2012 11:32
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: a falta de un día, más de la mitad del grupo Radwanska (dco11, lubo13, rubengl, tcnfbr) se va a tomar por saco. Lo mismo te digo Carliki y servidor.
15 septiembre 2012 14:33
Yo con tcnfbr tengo ya confirmado partido el miercoles a las 19:30 en el 40/15, y puedo jugar el lunes y/o el martes por la tarde a partir de las 6 o 6:30, si esto sirve para sacar de la quema a alguno solo teneis q decirmelo por la via que querais y listo. Axel
15 septiembre 2012 19:12
perdí contra lubo13 por 6/7 6/4 6/3.
15 septiembre 2012 19:15
gané contra tcnfbr por 2/6 6/4 6/0.
15 septiembre 2012 19:39
He ganado esta tarde contra tecnoreko 6-0 6-0
juancho
15 septiembre 2012 19:42
Lo prometido es deuda, tienes una Volkl de regalo. Pásate cuando quieras para recogerla...
15 septiembre 2012 19:53
envuelvemela en papel de regalo, esta semana paso a por ella ;)
15 septiembre 2012 20:21
ostias primera bicicletaaaaaaaaaaaaaaaa a fullllll
15 septiembre 2012 20:42
Guillocrack, cogela si quieres, pero ni se te ocurra jugar con ella! Pesa sobre ella una maldición tremenda. El que la utilize alcanzara la gloria, sí, pero luego caera en los abismos más profundos del extremismo loser.... Eres muy joven todavía y parece que no necesitas nada más que tu pericia para machacarnos a todos por lo que mucho ojito con la Volkl...Echarías a perder tu futuro! Juanchet cree que regalándola se librara de tamaña profecía y que su estatu de vieja gloria pasara a mejor vida y podrá recuperar sus mejores día, pero NOOOOOO, esta acabado para siempreeeeeeee....
15 septiembre 2012 20:58
Patrick la maldición es otra, todo aquel que la empuña ( no es necesario ni tan siquiera jugar) se le queda la cabeza como un huevo duro jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
15 septiembre 2012 21:05
Joer yo tengo una volkl de las 2 qe tiene juanchét.. Desde qe la tengo no tengo ganas ni de jugar.... Yo creo qe lo qe dices peluchin es cierto,a esas raqetas les han hechao un puto maleficio,estoy deseando ver a juanchet para metersela por el culico.
rubengl
15 septiembre 2012 21:42
Lo siento x el retraso de mis partidos, estuve esta semana fuera de vacas, quede el lunes con tcnfbr y pretendo quedar manana con deco11 xa x la tarde si no puede pues martes. Con el resto no me importa quedar el miercoles y viernes. Wait news from group
15 septiembre 2012 22:29
-Yo este Domingo trabajo y no puedo asegurar a nadie a que hora podría estar para jugar (por eso tuve que adelantar el partido que tenía con tcnfbr para hoy, pese a jugar otro por la mañana...), sino ya me gustaría quedar para jugar contra ti. Intentalo con alguno de los otro componentes del grupo. Yo , en caso de que me sea posible, te lo haré saber lo pronto que pueda. Suerte, y encuentra a alguien como sea.
16 septiembre 2012 08:44
Tengo ansia viva por saber quienes se van a la fucking street...
16 septiembre 2012 10:23
Ande esta eso? Con ese nombre yo qiero ir jaaaaaaaaaa
juancho
16 septiembre 2012 10:59
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: a partir de mañana jugar partidicos rollico non stop. Cuanto antes acabemos la fase de liguilla, antes empezarán las verdaderas ostias e humillaciones. Dar cerita señores, reventar al rival y que salga de la pista como si le hubieran puesto al rival un petardico en el culo.. eso sí, siempre con mucho respeto y educación.
juancho
16 septiembre 2012 11:19
Nuevo resultado: Carliki vs tecnoreko 6/1 6/0
16 septiembre 2012 11:33
Veo que el cuchillo jamonero esta repartiendo estopa de la buena.
juancho
16 septiembre 2012 11:34
En sus dos partidos ha repartido cerica de la buena: idéntico resultado en ambos: 6/1 6/0
16 septiembre 2012 11:38
Contra quien mas ha jugado carliki? se dice que estuvo unos meses en mitad del serengueti afilando el cuchillo. y lo probaba con leones y cocodrilos que estaban cerca.
16 septiembre 2012 13:38
Por lo que veo he tenido suerte de tenerlo en mi grupo para no cruzarmelo luego hasta una hipotética final
16 septiembre 2012 16:56
Y yo pensaba que el extreme loser iba a ser mucho lujo para mí y veo que aquí se van viendo ricas rosquillas, Digo sin rubor que me han metido 2. uno anotado y otro hipaspista que tuvo el enorme detalle de no anotarlo, de ésto hace igual 7 ó 8 meses. Ganar yo un set, creo que sería mera anécdota, pero han intentado verdaderos tigres meterme el pan redondo y ahí estoy, no sé cuanto aguantaré, ya lo veréis.
16 septiembre 2012 20:35
Los rosquitos hay que anotarlos, que luego los comentarios son de lo más jugoso.
juancho
16 septiembre 2012 22:22
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: pasan todos los jugadores excepto Rubengl y el menda, quer no hemos podido jugar el mínimo de 2 partidos. Suerte y a tope con la cope!
16 septiembre 2012 22:35
Por mi parte no habría ningún inconveniente en que siguierais vosotros dos tambien si os comprometéis a poneros las pilas y a jugar lo que os queda en no mas de dos semanas.
16 septiembre 2012 22:54
Como subsecretario del amo y señor del torneo opino que si los 2 moñas que no han sido capaces de jugar 2 partidos en 2 semanas faltando así al respeto a los compañeros que sí han cumplido las normas y al señor organizador(que es el más gilipollas de entre todos los gilipollas, dicho sea de paso....) juegan un minimo de 2 partidos más en las proxima 72 horas se les permitirá seguir en el torneo. OJO! Porque vemos todos predisposición por parte de los infractores a enmendar el error y, de momento, su no cumplimiento de los plazos no perjudica a nadie en exceso. Pero de ninguna manera podrá servir esto de precedente para seguir incumpliendo los plazos por parte de nadie! Que nadie venga después lloriqueando que tal o tal otro ha tenido un trato preferencial!! SE ACABARON LAS TONTERIAS!!!
17 septiembre 2012 03:55
-Juancho, dejate de coñas y ponte a disputar todos los partidos que te quedan. Y el señor Ruben también tiene que jugar lo que le queda (como es lógico), ya que si yo no hubiera trabajado hoy, nos habríamos enfrentado a hostia limpia (no es que sea mi culpa, yo he hecho lo posible por quedar), y eso demuestra que existía la intención de jugar por su parte. Asi que, a jugaaaaarr...ambos.
17 septiembre 2012 06:25
A juanchet lo qe le pasa es qe es un EXTREME y no qiere segir haciendo el ridiculo :))
17 septiembre 2012 09:08
Osti que humos Monny Penny!!!!!!!
17 septiembre 2012 09:33
organizacion amaneraos, no! nenazas! q conio MARICONES!!! anonimo.
juancho
17 septiembre 2012 09:35
a la próxima tontería chemica, a la puta calle!
17 septiembre 2012 10:00
entonces el poliko lacoste-rodick usopen 2011 q tengo encargao??? pa mi???
17 septiembre 2012 10:10
Chemica no seas pijito hombre,a juanchet con unos calsetinicos tobilleros se va contentico a su casica...
17 septiembre 2012 11:53
Uyuyuyuy parece que por aquí alguien se ha hecho CACOTA DEL SUR... Igual lo del polito lo reconduce al buen camino again...
17 septiembre 2012 12:40
Seguro qye si hubieran sido otros los que no hubieran podido jugar los dos partidos, se hubieran ido a la fucking street, pero claro clases han habido siempre... En otro orden de cosas, el miércoles rememoraremos la final loser José Antonio y un menda... A que no sabéis donde??? Pista: pasa algún que otro avioncico... Jujujujuju Chema, el polo para mi...
17 septiembre 2012 15:25
That´s Spain ! Que no se cumplen las normas? No pasa nada, tenemos otras....... Ja, ja, ja. Es broma! (o no). Haced lo que gustéis, se trata de jugar al tenis por placer y con estos torneos nos obligamos un poco y nos picamos y se hace divertido, pero supongo que si la pelota bota fuera es out.
17 septiembre 2012 16:20
salva y jose antonio!!! chssssssssssssssssss,...
juancho
17 septiembre 2012 16:28
Es un tema que ya lo hablé con mi secre Peluchín y la decisión es definitiva. He sido además yo, el que por activa y por pasiva os he dicho que había que jugar mínimo 2 partidos hasta el pasado domingo.
17 septiembre 2012 16:53
Juancho, como penitencia deberías estar una semana con la mano vendada (o vedada), por el tenis, digo...
17 septiembre 2012 18:27
-Por un tema de normativa abstracta no nos podemos quedar en el tornéo sin el organizador o anfitrión (por poner un símil de campeonato con sede fija), y tampoco sin el actual campeón...ya que esto así queda muy descafeinado. El mensaje ha quedado claro: PRIMERO JUGAR!! Y despues trabajar, forn..ar, copazos con amigos, pasear a la familia, quedar con los padres o suegros, alguna cenita o cine con la pareja (pa que no se nos queje), etc...etc...y mas etcs... -En definitiva, que no nos agamos los remolones y juguemos cuanto mas mejor mientras la salud y lesiones nos dejen. Yo estoy mas que nadie deacuerdo, pero aveces a algunos se nos tuercen las fechas, y no nos es posible jugar aunque sea lo que mas deseamos...y despues de ponerme tan profundo y de casi llorar, me voy a cenar o lo que sea que termine en"ar"
juancho
17 septiembre 2012 19:37
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: tras las eliminaciones de las dos grandes promesas del torneo, Rubengl (situado en cabeza en los pronósticos para llevarse la liguilla pijiwinners) y servidor (virtual vencedor de la liga loser), la liga continua. Los emparejamientos para las fases finales quedan igual, lo único es que habrá dos personas que no tendrán que jugar los octavos (al igual que los 4º de cada grupo). Por todo ello, os animo a que continueis repartiendo ostias como posesos. Me dicen mis asesores, que Peluchínse está perfilando como finalista junto con Guillocrack. Con respecto a los losers, las casas de apuestas se inclinan por una final Giorgio Nabos y athher555. Besitos a todos, muuuchos besitos!
juancho
17 septiembre 2012 21:21
Me acaban de dar una gran noticia, me encanta.. jaaaa Setruco le acaba de dar pal pelo a benji, al que le mando desde aquí muchos besitos, muuchos muchhoos!! jaaa
17 septiembre 2012 21:27
Ante la insistencia de la prensa y debido al alboroto creado, debo salir al paso de los rumores y es mi deber como representante de la familia confirmar que durante las últimas semanas no os habéis estado enfrentando al verdadero peluchín, sino a su hermano gemelo Peluchon, muy suizo también él pero mas rosita y con más mala leche (http://www.barbapapa.fr/gb/barbapapa-family.html), se comenta entre la familia que llegó a jugar la previa de Roland Garros. Amenaza con no abandonar la península hasta copar el número uno. Para vuestra tranquilidad, nuestro estimado Peluchín está sano y salvo en su tierra natal ganando peso comiendo chocolate del bueno, y viendo partidos de Sir Roger Federer. No os preocupéis cuando vuelva el verdadero os daréis cuenta...
17 septiembre 2012 21:39
Que malo eres... Ha sido un partido muy disputado en el que creo que he tenido demasiada suerte... Benja ha jugado muy bien, y ha hecho unos puntos dignos de maestro...
juancho
17 septiembre 2012 21:39
Ya me parecía a mí que aquí olía a gatico encerrao. O sea que... ¿Peluchín, sino me he perdido el dramón familiar, tiene un hermanico gemelo que jugó las previas de RG y que le está suplantando en Alicante? No me lo creo. Si eso fuera verdad, nuestro Peluchín no se fumaría esos Malboricos al final de cada match, antes de montarse en la bici (agárrate and dont move you!)
17 septiembre 2012 21:46
Primito, mañana vas a sufrir las consecuencias de tus actos....no digo más!
17 septiembre 2012 21:49
setruco, vas a tope! Ya no te vale con ser champion loser! Quieres ser pij-champion-winner!!!
17 septiembre 2012 21:49
Empieza a encajar todo. Reconócelo Peluchin (o peluchon vaya), te hemos pillado.
17 septiembre 2012 21:58
Venga va Axel, mañana tienes que demostrar que has ingresado aqui para darle pal pelo a tu primo o si no serás el hazmerreir de la family
17 septiembre 2012 22:01
Paso a paso Patrick, paaaaso a paaaso... Lo único que quiero es recuperar mi trono de pijiwiner que TU me arrebataste... Mi familia anda detrás de ti, lleva cuidado cuando entres a tu coche... Te estamos vigilando... Juuuuuuuuu (risa nerviosa)...
juancho
17 septiembre 2012 22:06
Aquí de momento el único pijiwinner que tiene derecho a ser considerado como tal es Lord Ruben. Actual campeón de la I Edición del Torneo Losers&Winners, este veranico :)
rubengl
17 septiembre 2012 22:34
una lastima, mi intención sin dudarlo, era la de dar pal pelico aterciopeladamente a la people anyway me gustaria jugar con la gente del grupo para echar unas bolikis
rubengl
17 septiembre 2012 22:34
una lastima, mi intención sin dudarlo, era la de dar pal pelico aterciopeladamente a la people anyway me gustaria jugar con la gente del grupo para echar unas bolikis
18 septiembre 2012 06:11
A LA ORGANIZACION: juanchet!!!, anoche te sento mal el peta???, no nos prives de la presencia de ruben entre los pijis, partidikos contra peluchin o carlikis o guillo estarian de pm... y tu! loosers entre los loosers, te quiero aqui abajo pa arrancarte esa volk a base de roskitos.... muakas!! anims q hoy tienes q humillar al navicas, q se vaya con los morricos llenos de tierresica...
18 septiembre 2012 09:55
Qe pasa chemita?? Tienes kakita? Ya sabes qe estoy esperando una invitacion tuya para jugar un partidico,yo creo qe desde el ultimo partidico me has cojido miedo...jaaaaaaaaaaaaaaaaa
juancho
18 septiembre 2012 13:00
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: he estado echándole un ojo a las clasificaciones y casi todos teneis 3 partidos jugados. Cómo lo veis para finalizar la fase de liga el domingo 30/Sept?
18 septiembre 2012 13:52
Por mi bien, yo termino mañana. Aunque veo que también hay varios con 2, supongo que son ellos los que deben decidir si les da tiempo. Aunque ya no tengo opciones para la clasificación winner, no me he olvidado del primer puesto de los loosers, asi que eso me juego contra yousepe mañana.
18 septiembre 2012 14:03
Yo juego el sabado con victoriano me falta concretar fecha con el peluqero-cañonero.
alfredo
18 septiembre 2012 15:14
Ola q tal,me acabo de registrar y estay interesado en apuntarme a esta liguilla,como puedo acerlo.muchas gracias
alfredo
18 septiembre 2012 15:14
Ola q tal,me acabo de registrar y estay interesado en apuntarme a esta liguilla,como puedo acerlo.muchas gracias
18 septiembre 2012 15:31
El primer paso es mudarte a Alicante alfredo, luego ya todo se andará pero ese paso es muy importante ;)
18 septiembre 2012 15:36
Juanchote, has cambiado al cañonero por el rockero ? Has cambiado la raqueta por la guitarra eléctrica ? Dame una pista... Aerosmith, Iron Maden, Led Zepelin,Metálica, Guns N´Roses, Scorpions, Motörhead, Van Halen, ó alguno español, cuenta cuenta.
18 septiembre 2012 16:35
Anda es verdad, qué observador el periquin! Ya quisiera el juancho esas melenucas, así no tendría que tapar temica como todos... Sweeeeeeet soooooooul sisteeeeeeeeer Muy buen gusto, sí señor!
juancho
18 septiembre 2012 16:37
sip, me tiene tontico este grupo, especialmente este temica: http://www.youtube.com/watch?v=YgPvRSAdK6o&feature=related Aunque parece más marica que un palomico cojo, The Cult son un grupo de la ostia!
18 septiembre 2012 18:03
Es MUSICA amigo mío y ya está dicha la palabra mágica. Un cursi dijo que vivifica los espiritus sensibles, y yo no sabría vivir sin ella. Muy bueno ese Hard Rock, me he quedao con el sombrero negro, le quiero. Yo lo mismo escucho lo más antigüo, si me gusta que escucho a Skratch Bastid, por ejemplo ( I Ain´t Lazy ) "Yo no soy vago o perezoso", imaginemos esta música bajando una cadena de montañas nevadas, haciendo snow board http://www.youtube.com/watch?v=1aPpc8vR-lM.
18 septiembre 2012 21:52
nuevo resultado,grupo Nishikori: estilyst-Llimo: 6/1,6/0 sin hacer mucho ruido...jajajjajaja!!
18 septiembre 2012 21:53
con cariño luis.... :) jejeje
18 septiembre 2012 21:54
Y quiero felicitarte porque has sido un pedazo de jugador Menudas pelotazas me mandabas 😥 Sigue así que llegaras lejos Un abrazo
juancho
18 septiembre 2012 21:55
me falta un resultado tuyo J a parte de este que otra has jugado?
18 septiembre 2012 22:08
ya tocaba ganar,llevaba una racha de tres perdiendo...
18 septiembre 2012 22:17
ah!! me olvidaba,por mi para el domingo 30,me parece perfecto
juancho
19 septiembre 2012 11:01
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: me voy de viaje una semanica. Dejo a cargo a Peluchín de todo el tinglao, es mi persona de confianza, asesor, consejero y mano ejecutora. Por mi parte sólo os pido chavalotes y chavalotas que cada vez que se juegue un match, me mande el ganador un mensaje privado con el resultado. Besitos a todos, muchos besitos!
19 septiembre 2012 21:20
Nuevo resultado del grupo seppi... Setruco vs José Antonio: 6-3 4-6 6-3 para setruco. Mal partido, con mucho viento y fallos a tutiplein por parte de ambos, rememorando nuestros tiempos losers... En fin, que le vamos a hacer...
19 septiembre 2012 21:27
Sí, sí....pero otro que ha caído.....estas que te sales!
19 septiembre 2012 21:43
Si Patrick, pero ha sido de esos partidos de los que sales con una sensación extraña, y lo cierto es que últimamente, pese a que gano, no hago las cosas bien, y eso no me gusta... Me he puesto muy transcendental esta noche...jejehehehe
19 septiembre 2012 22:09
Doy fe del partido horroroso que hemos disputado (a ver si van a ser los aviones...). Es más, doy permiso para que me resten un punto por haber jugado tan mal, me lo merezco. Mejor olvidarlo....
20 septiembre 2012 20:33
ale, juanchet!!! yo tambien quiero la volk........
20 septiembre 2012 20:51
Jaaaaaaa chemita como eres tan serdica de meterle una bisicletica al llimó??? Jaaaaaaa
20 septiembre 2012 20:53
Ok, Sensie. Apuntame en la lista aunque se que voy a palmar en 40/15 en na de tiempo. ¿Con quien me toca y quien me va dar pal pelo? Lucharé hasta el final para no hacer el rediculo delante de todos. Y para abonar la pastuki, te peudo pagar el mismo día no? Nos vemos dentro de 3 semanas chicos. saludos
20 septiembre 2012 21:02
Sensie gracias por el de WC que la tenias guardado aun, será un placer conocer a todos tus padawans.
20 septiembre 2012 21:16
Sorry me he equivocado de ventana en dejar este mensaje que no es aquí.
21 septiembre 2012 20:56
Recuerdo, por si hiciera falta, a los que juegan partidos de liga que no se olviden mandar un privado con el resultado al puto amo(Juanchet). Y recuerdo también que hay que seguir jugando. El objetivo es acabar con la fase de liguilla esta semana, antes de fin de mes, para así empezar con lo bueno, los cuadros winners y losers.
21 septiembre 2012 21:06
yo juego el domingo con el navikas,ke nos jugamos el pase al winners...:) y el martes con vctor ,y ya creo ke los tengo todos.. Intentaré darles cerita a ambos..jejeje peeeeeeeeeeero siempre con cariño...jajajaja+ salu2
21 septiembre 2012 21:56
Paciencia pequeño padawan y dale duro al Navas que últimamente parece un piji
22 septiembre 2012 10:28
Partido jugado esta mañana navas VS victor 6-1 6-3
22 septiembre 2012 10:55
joer vctor, "la gran esperanza blanca" y tambien sucumbes con el navicas y su caña de pescar...... q?? t estas reservando pa mi??? recuerda, el sabado 29...... stylist!!! camooooooon, dos roskikos!!!!!!!!!
22 septiembre 2012 11:05
Mañana va a haber palos de todos los estilos y colores por la pista....
vctor
22 septiembre 2012 11:39
Q va dragon... Lo q pasa es q soy un puto paquete...
vctor
22 septiembre 2012 11:39
Q va dragon... Lo q pasa es q soy un puto paquete...
22 septiembre 2012 12:04
ponte a la cola vctor.... yo stoy delante.... ponte a la cola vctor.... yo stoy delante....
22 septiembre 2012 12:12
Chemita ten cuidaito con victor qe hoy no ha tenido su dia,pero le he dicho qe si te gana le suelto 50 pavos pa qe se lleve a su novia a senar...
vctor
22 septiembre 2012 12:22
Q cabrosaso el navas... Voy a tener q quedar co alguien mas malo q yo para ver si gano un partidiqui... Juancho cuando puedes???? ;)
22 septiembre 2012 12:24
jajajajaja q buenoooooo!!!!!!
22 septiembre 2012 13:26
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe cachondo el victor... El extreme esta en tierras aridas y deserticas buscando una locion magica qe le ofrecieron unos moricos de aqi de elx pa ver si le crece el temita....
22 septiembre 2012 13:42
Para eso queda con aeromaz que el otro dia perdió con hingins el tio pakete!!
22 septiembre 2012 14:11
carliki, hoy he roto cordaje, conoces de algun sitio pa una emergencia????
22 septiembre 2012 14:51
En Leroy merlin, diles que vas de parte de Carlos y en 15 minutos hecha!!!!
22 septiembre 2012 15:53
Ha sido jm el qur te ha reventado el cordaje? No veo vuestro partido...Jose miguel te ha destrozado a ti y a tu raqueta o de tantos makokis que le has soltado has dejado el cordaje pal arrastre?!?
22 septiembre 2012 19:46
en alacant, partido no terminado, partido no apuntado...;)))
jm00
22 septiembre 2012 20:15
Destrozarte te voy a destrozar a ti peluchín cuando te coja!!!! Estoy esperando respuesta a mi desafio, cobarde!!!!! Nos hemos quedado un set iguales. Chemita me ha llevado de culo la primera hora de juego, vamos que me ha puesto mirando para la Meca
22 septiembre 2012 21:28
Asíque Chema le hizo un set a jm....interesante....acuerdate, jose miguel, que entre tu y yo empezó así..... Tendrás tu revancha, dalo por hecho. Tengo varios desafios pendientes y pienso enfrentarme a todos ellos....Desgraciadamente empiezo a ir escaso de tiempo. Pero todo se andará.....
jm00
23 septiembre 2012 06:21
Cagón....
23 septiembre 2012 15:55
Bueno, pues termino mi fase de clasificación de la liga como primero de grupo... Tonterías las justas... La última rival y con quien me he enfrentado ha sido Isabel El resultado ha sido 6-1 6-7 6-1 favorable a mi... Y si, me ha ganado un set y con todo merecimiento... Bravo por Isabel...
24 septiembre 2012 11:49
Pues yo también he terminado hoy mis partidos del grupo SEPPI. Partido contra Yousepe40, ganado por mí ( o casi mejor, perdido por Yousepe40): 3-6, 7-5, 6-1. La cosa empezó sin viento y bastante disputada, pero el primer set cayó para Yousepe por 6-3; entonces empezó a hacer bastante viento y me descentró totalmente, poniéndose Yousepe 5-2 en el segundo set. Yo creo que lo vió ganado y yo me agarré a la pista. Ahí me adapté un poco y le pasé la desconcentración, de tal forma que gané 8 juegos seguidos, apuntándome el 2º set por 7-5 y poniéndome 3-0 en el segundo, se apuntó un juego pero de nuevo, entre las prisas por acabar y ..., pues eso.
24 septiembre 2012 12:22
Bien hecho, a los egipcios hay que darles donde les duele.... Jejejeeeeeeee
24 septiembre 2012 13:56
Tu lo has dicho Jose Antonio. Con el 5-2 a mi favor y sacando yo, lo vi ganado. Lo mismo le pasó a mi paisana Cleopatra, pero con Marco Antonio, no con Jose Antonio. El resto es Historia.....................
24 septiembre 2012 17:04
Yousepe, a José Antonio no le puedes dar tregua que te la lía rápido... Espero que hayas aprendido la lección...
juancho
25 septiembre 2012 23:31
resultados actualizados!
26 septiembre 2012 14:31
estilyst-vctor 6/4,6/4 y mañana navas...aunque un set encontra...Vamossss!!! jajajajajajjajaj
juancho
26 septiembre 2012 18:03
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: último día para jugar partidos de la liguilla: próximo viernes 5 de Octubre
car77plus
26 septiembre 2012 20:53
Juancho, cuentanos cosikas hombre, has jugado al tenis con algun moro??
26 septiembre 2012 21:10
Juanchét a pasado de ser un fan de marianico a ser un morico mas del sahara.... Fumar cesped es lo qe tiene... Jaaaaaaaaaaa
juancho
27 septiembre 2012 09:27
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: hay un par de movies en el grupo Radwanska y Seppi. Con las normas en la mano la clasificación quedaría tal y como está puesta en la web. En el caso del grupo Radwanska, hay un empate entre lubo13 y diazcrespo, dado que en el enfrentamiento directo ganó diazcrespo, este queda en segunda posición. En el caso del grupo Seppi, el temita está más complicado. Hay empate entre yousepe el egipcio y cheroski. Dado que no hay enfrentamiento directo, he tenido que contar (tal y como pone en el apartado "NORMAS" de la web) la diferencia entre juegos ganados y perdidos de ambos jugadores. El resultado es que yousepe tiene un average de juegos ganados y perdidos de +7 mientras que cheroski es de +6. Por este motivo, yousepe queda DE MOMENTO tercero en la clasificación. Dado que hay de plazo hasta el viernes de la semana que viene para jugar partidicos, espero ambos encontreis una fecha para jugar vuestro enfrentamiento directo, que decidirá quien pasa a las finales pijiwinners. Besitos a todos! PD con respecto a mi viaje a Marocco os diré que he acabado hasta la polla de los moricos. Son muy espabilaos, más listos que el hambre. Sólo tienen un objetivo en la vida: la pastuki
juancho
27 septiembre 2012 09:49
NOTA DELA ORGANIZACIÓN: yousepe y cheroski, please mirar a ver si podeis encontrar un hueco para vuestro partido para antes del próximo viernes 05 de Octubre.
juancho
27 septiembre 2012 10:52
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: voy a estar de nuevo el finde out. Cualquier cosa a Peluchín. Pido disculpas al resto de los foreros (desde aquí les mando un saludito!) por colonizar el foro. Aprovecho para comentar a Fran, si lee esto, de la necesidad de modificar el apartado foros para evitar estas cosas.
27 septiembre 2012 11:02
peluchin, q talla de poliko??? a ver si tengo q cambiarlo......
27 septiembre 2012 11:51
Juancho al final vas a tener doble nacionalidad como yo!!
30 septiembre 2012 14:17
Yousepe vs Cheroski 6/4 6/2 . Grupo Seppi cerrado
juancho
30 septiembre 2012 15:12
resultados actualizados!
30 septiembre 2012 16:03
willy!!!!! q nos toka en cuartos de la loosers......... si quieres apuntamos el ultimo partdito ;))))
30 septiembre 2012 16:37
Juancheeeeeeet! Ya se ha ido tu pituki?
juancho
1 octubre 2012 20:23
NOTA DE LA ORGANZACIÓN: por favor, aquellos que tengan partidos pendientes, recordarles que hasta este próximo viernes 05/Oct hay tiempo para jugarlos.
1 octubre 2012 21:00
Hostia si me ha tocado un bye, y me cruzo con chema jaaaaajaa
juancho
1 octubre 2012 21:03
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: por favor, jugar pronto los partidos que la peñita tiene ganitas de darse de ostias y ya sabeis que estos torneicos van perdiendo aliciente with the pass of the days
1 octubre 2012 21:25
el jueves 4 oct primeros cuartos de final de la looser, GRANWILLY / DRAGONKHAN, en la pista "LOS AVIONES", entradas a la venta en el CI, esperamos q ningun ryanair vaya corto de combustible...........
juancho
2 octubre 2012 11:31
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: ya hay dos cuartos de las finales losers que se pueden ir jugando. Chemica VS Willy Cheroski VS llimo
juancho
2 octubre 2012 12:07
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: otros cuartos de final listos en las finales losers: Tcnfbr VS Vctor
2 octubre 2012 20:54
el final del partido de nava-estilyst 7/6 ,1/6 , 2/6,
juancho
2 octubre 2012 21:56
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: prácticamente ya están todos los emparejamientos de las fases finales, echarle un ojito en la super web. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juancho
3 octubre 2012 17:40
NOTA DE LA ORAGNIZACIÓN: todos los emparejamientos están listos! El lunes de la que viene, 08/Oct/2012, último día para jugar partidiki. Si alguién no puede que lo comente...
3 octubre 2012 18:51
Bueno....no abro un hilo con eso porque tampoco es tan importante pero..... El Juanchet me ha tenido....Decir que estaba yo acabado y cagadito ante la inminente derrota es decir poco. Literalmente me salvaron sus vecinos de una humillante derrota. Ibamos 6-4/2-6/5-3 cuando tuvimos que irnos....Salvé(bueno, realmente yo no estaba para salvar nada por lo que las habrá fallado la serdica de la albufereta) creo que 2 bolas de partido con 5-2 y saque para el extrem.... No sé que ha pasado pero esta claro que o Juanchet no esta tan acabado como creiamos o yo no doy más que para darle pal pelo a cuatro mataos...Me temo lo segundo... No sé si darte la enhorabuena Juancho porque realmente no soy más que un paquete....pero bueno, para ti, casi ganarle a quien sea es toda una hazaña....
juancho
3 octubre 2012 19:28
ojito a lo que acaba de decir peluchín. Y porque no ha entrado en detalles técnicos que si no os entraría la caquita
juancho
8 octubre 2012 13:03
NOTA DE LA ORGANIZACION: ponerse las pilas, este próximo jueves 11/Oct es el día límite para jugar las primeras eliminatorias que todavía no se han jugado.
8 octubre 2012 22:56
Pues Dani (Athher555) y yo hemos estrenado los cruces winners. Para variar ha sido un partido duro de c.... Más de dos horas con remontada incluída, incluso con el tercer set 5-2 en mi contra y tres bolas de partido para Dani, pero ya sabéis que mientras hay vida, hay esperanza y yo llevo al extremo esta máxima. A ver si os animáis y vais jugando que si no el torneo agoniza y pierde glamour. Juancho, ponte duro! (en el sentido que tu quieras de la palabra).
juancho
8 octubre 2012 23:02
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: aprovechando el comentario de Jose Atonio (por cierto felicitar a Dani por su participación!) pongo plazos fijos porque sí que es verdad, que si se dejan pasar los días al final es contagioso y acabamos pasando todos del torneo. OCTAVOS JUGADOS ANTES DE ESE JUEVES: CUARTOS: ANTES DEL MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE SEMIFINALES y FINAL ??
9 octubre 2012 03:04
yo por mi jugaba ya, pero no me queda otra que esperar...
juancho
10 octubre 2012 21:34
NOTA DE LA ORGANIZATION: os comunico que los cuartos de final en las rondas finales WINNERS ya están completos. Lubo13 y carpluss77 están out por w.o.
juancho
10 octubre 2012 21:46
NOTA IMPORTANTE DE LA ORGANIZACION: plazo para jugar los cuartos tanto winners (que ya pueden empezar) como los losers (mañana acaba el plazo), hasta el próximo lunes 15/Oct. Tonterías pocas con esto, que ya se está alargando demasiado. La idea es que las semis y finales se jueguen por la mañana en el 40/15, rollito non-stop, unas detrás de otras, sin mariconadas. Ya vais comentando de vuestra disponibilidad.
11 octubre 2012 09:49
Yo estoy en semis, no? Me toca contra estilyst... glup
11 octubre 2012 09:51
sip,nos toca enfrentarnos....jeje si kieres este finde,ya me dices algo...salu2 people.. :)
11 octubre 2012 10:17
Pues este finde no puedo... Me voy de puente con la family... El lunes es el último día para jugar??? Pues si quieres quedamos el lunes... Tu puedes por la mañana? Por la tarde yo podría a partir de las 20:30... Saludos
11 octubre 2012 12:00
yo igual a las 20:30pero el martes,el lunes tengo compromiso.... si no le importa a la organizacion... claro.
16 octubre 2012 08:44
Estoy deseandito saber quien se queda fuera por no poder jugar hoy... Tengo ansia viva...
22 octubre 2012 07:36
dco11 te va bien jugar mañana a las 20:30?? dime algo y reservo pista...
27 octubre 2012 19:58
por fin hay final.. he ganado a dco11 7/5 , 6/4 y el jueves dia 1/11 nos volvemos a veer las caras en la final con Guillocrack,ke como ya dice su nombre,,,es un crack, Bueno empezaremos a las 11:00 y ya veremos cuando terminamos...el que kiera ya sabe...en el 40/15 buen tenis,jejejjejeejejejjejeejjeje tambien puede comprar las entradas en tictacticket,en servired,o en el romani,jajajajajajjaa salu2
luisms
27 octubre 2012 20:11
¡Siempre a tope! No podré verlo porque llego el mismo jueves, así que lo escucharé por la radio de camino XD. Enhorabuena a los premiados.
juancho
1 noviembre 2012 13:37
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: Tras la disputa del partidiki final winner, se corona Guillorack como máximo champion del torneo, quedando en segunda posición estylist. En la final loser, axel se impuso a tcnfbr. Gracias a todos por vuestra participación en el torneiki. Gracias igualmente a los sponsors, aficionados, familiares, ball-boys, staff técnico, etc... Para después de navidades nuevo torneico pero esta vez a saco paco.
luisms
1 noviembre 2012 13:45
Pues al final si he visto parte del partido, a cara de perraco, con golpes buenísimos por ambas partes y con tie-break final. Además he conocido a gente que no conocía personalmente. Unos bandarras todos. Enhorabuena a Guillo que la pega a morir.
1 noviembre 2012 14:28
Enhorabuen a Guillocrack por haber ganado esa nueva edición de la Juancho-Liga...Y también un abrazo a Estilyst que nos permitió a todos presenciar un gran espectaculo con su gran replica al campeon!
1 noviembre 2012 15:40
Enhorabuena! Guillo y Estilyst están como Nadal/Djokovic hace un par de años, se lo disputan todo entre ellos.
1 noviembre 2012 16:05
Hello Super Stars, sois el orgullo de la familia de 30 iguales. Será un gran placer daros la enhorabuena dentro de unos días.
1 noviembre 2012 20:41
Gracias Juancho por organizar la liguilla, un placer jugar con vosotros. Después del invierno más y mejor. See you in the court