¿Y NADIE VA A DECIR NADA? · Volver al foro

jm00
11 septiembre 2012 22:27
¿PERO QUÉ COJONES NOS PASA? ¡NOS ESTAMOS AMARICONANDO! GONZALO, TAMBIÉN CONOCIDO COMO SIRROGER PALMA CON RAÚL Y NOS QUEDAMOS CALLADOS??????? ¿ESPERÓ GONZALO A PUBLICAR EL RESULTADO VARIOS DÍAS DESPUÉS DEL PARTIDO PARA QUE PASARA DESAPERCIBIDO? ¿NO LE MANDÓ EL RESULTADO A RAÚL HASTA PASADOS VARIOS DÍAS PARA QUE NADIE SE ENTERARA? VENGA VAMOS, QUE EMPIECE LA FIESTA!!!!!!! POR CIERT, ALGUIEN ME DEBE 10 EURAZOS!!!!! PD: SE QUE ESTO ME COSTARÁ LA BICICLETA LA PRÓXIMA VEZ QUE JUEGUE CON GONZALO
11 septiembre 2012 22:55
yo si digo.... quien es raul???
11 septiembre 2012 23:08
Recordad que nadie gana siempre ni nadie pierde siempre, la prueba es.....MURRAY
juancho
12 septiembre 2012 00:42
me ha llegado algo.. parece ser que raul es una auténtica mala bestia, una bestia parda. Al nivel de Aeromaz o superior.
jm00
12 septiembre 2012 06:39
Tú lo has dicho Juanchete, un pedazo de animal!!!!
12 septiembre 2012 06:40
Joer como le gusta el cachondeito al JM.... Jaaaaaaaaaaa
12 septiembre 2012 06:41
Yo haria lo mismo si me ganara el gufo :))
jm00
12 septiembre 2012 06:47
Te garantizo que no esto no es lo mismo
12 septiembre 2012 07:55
Hombre por supuesto que no es lo mismo, aqui no veo cachondeo de ningún tipo, y en el caso de que a navas le pasara eso el cachondeo sería infinito.............. y más allá.
12 septiembre 2012 08:13
Jajajaja...como nos gusta sembrar zizania!!! Jm me habia comentado algo sobre raul...y al parecer es un ciclon! Ninguna derrota es vergonsoza y menos aún con un jugador como parece que es raul. Cabeza alta en la victoria y en la derrota...
12 septiembre 2012 08:15
Hombre no compares... aquí no debiera haber cachondeo de ningún tipo, al contrario, esto es una pequeña tragedia... En primer lugar por haber perdido un partido (lo cual a él parece suponerle una humillación), y en segundo lugar porque le han descubierto intentando ocultar las huellas del delito. Ahora mismo todos debemos apoyarle... ;-)
12 septiembre 2012 08:33
Ya felicite personalmente a Raul por lo bien que juega. El fin de semana he estado fuera de alicante en la feria de albacete. El me envio el resultado el dia 8 de septiembre sabado (ese día yo estaba fuera de alicante). Si me lo hubiera enviado el mismo viernes se lo aceptaría encantado. Así que no estoy escondiendo nada.
12 septiembre 2012 10:03
Yo me conformaría con jugar la mitad que éstos champions. Brother del tenis, sigue tu línea, que ya tienes muuuucho ganado y por ganar. Uno de los detalles que engrandecen a un deportista, es saberse remitir y reconocer como lo has hecho. A Raul felicitarle y a seguir dando pal pelaco, pero sin olvidar que nadie gana eternamente.
jm00
12 septiembre 2012 13:22
Venga Gonzalo no te cabrees!!!! Por cierto, una coartada tan bien preparada...