Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Alguien para jugar el domingo en Madrid? Preferentemente zona moratalaz, la elipa, valdebernardo ...También podría desplazarme. Saludos
Hola, a alguien le apetece echar un partido , casi ahora mismo. Mi compi no puede .aunque sea una horita
Hola. Tengo pista en el Vicente del Bosque hoy viernes de 19 a 21 h. Mi compañero no puede jugar ¿a alguien de nivel parecido al mio le apetece jugar? Por favor, enviar privado
Alguien para echar partido el Viernes 27/3 de 11,30 a 13,30 en Ciudad de la Raqueta. Mandar Privado. Cubierta o Aire libre, todavía quedan pistas libres
Inactividad prolongada (3 años) BUSCO COMPAÑEROS para pasar un buen rato jugando al tenis con nivel parecido. Ahora mismo estoy tratando de recuperar el toque y el nivel anterior. Mejor en Sport Club de Alicante aunque puedo desplazarme. Imprescindible sea en pista de tierra. Teléfono y guasa 622737055 Gracias x anticipado. Saludos