Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Por la zona de ciudad universitaria me viene bien, sino me puedo desplazar razonablemente. Un saludo!
Hola a todos, soy nuevo en este foro, llevo jugando desde los 4 años a tenis, compitiendo a nivel nacional pero hace unos 3 años lo dejé, ahora he vuelto y me gustaria encontrar gente de nivel con la que poder entrenar y jugar. Yo soy de San Juan, pero no me importaría desplazarme por Alicante. Un saludo!
Pues eso. Para jugar por las mañanas d L a V por la zona de Colmenarejo, Galapagar, Valdemorillo, El Escorial, Villaba, Las Rozas... Yo no dispongo de pista, así que alquilar es mi opción.
¿Alguien para un partidillo mañana miércoles? Intentaría reservar en puerta de hierro, de 19 a 21 en principio.
Suelo jugar en Plata y Castañar y Orcasitas pero puedo desplazarme razonablemente.Nivel 3 subiendo jeje