Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

¿Alguien se apunta para un partido el lunes de 16"00 a 18"00? Suelo jugar en Puerta de Hierro, Federación, Ciudad de la Raqueta, Casa de Campo o alrededores...
Ya tenemos a los 32 campeones que se enfrentarán en los 4 másters de este año: Una vez más contamos con la colaboración del Sportclub y de sus instalaciones a un precio especial para todos los apuntados a este torneo. Másters 1: Sirroger Carr77plus Toytenis Colchonero Scampos Jimbo Navas JavierGarcia Masters...
Alguien puede mañana a las 18.00 o 19.00 horas ..preferiblemente en cagigal.
Pues eso, busco jugar en alguna pista no demasiado alejada del barrio de Chamberí a partir de esa hora. Mi nivel es de alguien que jugó federado de pequeño, y busca retomar la afición.
Por la zona de ciudad universitaria me viene bien, sino me puedo desplazar razonablemente. Sería a partir de las 19:00. Un saludo!