Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Alguien para jugar hoy en el polideportivo el Cagigal en Madrid a las 19:00?? Tengo la pista cogida de 19-21 pero la pernsona con la que iba a jugar finalmenten no puede...
Busco alguien que quiera jugar un partido, me gustaría que fuese el martes, a mediodia pero tendría que ser en la zona de las tablas o a partir de las 7 que ya podría desplazarme un poco más
Miércoles 19 o jueves 20 de 11 a 15
Hola, chicas (e infiltrados, jajaja). A continuación procedo a efectuar el sorteo para la definición de los grupos del próximo torneo WTF edición invierno 2015. Finalmente somos 14 jugadoras, por lo que se van a montar 2 grupos de 7 que jugarán todas contra todas. Las 8 mejores pasarán al cuadro de cuartos de final y jugarán la fase final. Como...
Hola alguien se anima un partido el miércoles o jueves. Por polideportivo moratalaz valdebernardo elipa mi teléfono 630114299 Un saludo