Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Sport Club de Alicante. Pista tierra. Nivel medio.
Me gustaría jugar con gente de fuera que venga a Alicante esta Semana Santa. Por supuesto también con gente de aquí. Me encargo de reservar pista, pero pido un poco de formalidad. Interesados dejar vuetro mje. y teléfono/guasa. El mío 622.73.70.55.
Saludos.
Hola gente Alicantina, hacia tiempo que no me pasaba por aqui. He perdido los teléfonos de todos vosotros (Chemica, Juancho, Campos y demas gente) enviarme un wassap please y a ver si alguien se presta para echar un partidico este viernes o sábado por la mañana. Chao.
Hola!
Soy Roger, 33 años nivel medio-alto y busco gente para jugar de nivel similar en Barcelona.
Soy socio desde hace poco del Accentenis Cornella asi q seria ideal jugar allí o en Hospitalet o Vall d"Hebron (tambien son clubes de la Federación y se puede ir si eres socio de cualquier de los 3 clubs)
Si no eres socio vale 4,5€ por persona (50% en...
Alguien para echar partidillo Martes por la mañana de 11/11,30 a 13/13,30 en Ciudad de la Raqueta.
Mandar privado
buenas,alguien que quiera jugar jueves,sabado o domingo nivel 2.5 o 3,saludos