Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
El próximo lunes 1 de septiembre (hasta el viernes 31 de octubre, en principio) comenzamos en el Tour EA Jerez la vuelta de la Liga EntreAmigos.
Es una Liga abierta por lo que te animamos a participar seas nuevo o no en nuestro Circuito, seas de nivel básico o avanzado.
Infórmate hasta el 31 de agosto enviándonos un email a...
Hola muy buenas, me gustaría jugar al Tenis con gente que le venga bien quedar por el Aljarafe. Me gustaría jugar de tarde noche que hace menos calor, a eso de las 20:30 o 21:00. Si alguien esta interesado que me envie un mensaje.
Hola busco alguien para jugar esta tarde por la zona sur de Madrid (Getafe, Orcasitas, Carabanchel y alrededores), con nivel entre 3,5 y 4,5, sobre las 7 de la tarde
Respondo a mensajes privados, gracias!!
Buenos días!
Soy Carlos, de Madrid, pero por circunstancias voy a pasar bastante tiempo en Mieres y con bastante disponibilidad para echar un partidin o pelotear un poquillo.
Por ejemplo podría mañana sábado por la mañana, lunes por la tarde, martes por la mañana...
Es decir, horarios dispares.
No me importa desplazarme siempre q no sea una...
hola soy rafa ( no nadal eh) me gustaria jugar con gente de mi nivel (4) mas o menos para pasar bolas y hacer buenos puntos ¡¡ tardes-noches o fines de semana