Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Hola, puedo el martes 26 y el jueves 27 de agosto por la tarde en Madrid capital, podria jugar en el polideportivo de Valdebernardo o alrededores, si alguien esta interesado por favor contactarme.
Buenas tardes. Busco compañero/a con mono de tenis, como yo, para partidillo el miércoles por la tarde. Saludos y fear play.
Hola, soy de Málaga(Teatinos) creo que mi nivel es intermedio y me gustaría aunque sea pelotear un rato decentemente. He estado algunos años sin jugar pero estoy retomándolo y me gustaría coger otra vez el ritmillo para jugar todas las semanas. Mi disponibilidad es por las tardes entre semana y por la mañana los fines de semana. Gracias. Un saludo!
Hola, soy de Mairena del Aljarafe y me gustaría jugar con gente de por aquí para así no tener que desplazarnos tanto. Tengo 32 años y llevo jugando desde el 2007 sin recibir clases pero llegué a coger un buen nivel. En principio podría jugar más bien por las tardes, aunque no me sería imposible jugar algún día por la mañana. Cualquiera que esté...
Buenas! Busco compañero o compañera para jugar a tenis acorde a mi nivel (creo que es en torno al 3) en las pistas de Madrid Río junto al hotel Praga. Podría jugar a partir de las 21 entre semana.
Gracias