Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Hola,
Busco gente para jugar al tenis durante la Feria, estaré en Tomelloso desde el día 27 al 30... Si alguien le apetece jugar un poco o pelotear algo ....
Si alguien le apetece, jugar o pelotear en los meses de Julio y Agosto de 6 de la tarde a siete y media los lunes , miercoles o viernes en sport club alicante ,que contacte conmigo, la pista es gratuita, en mi perfil esta el telefono para wassap y email.
Avisar 24/48 horas antes para comprobar disponibilidad de pista.
hace 10 años 5
Hola soy d Madrid y voy a estar del 1 al 8 de spbre en Canet, me gustaria jugar con algun/a compi (partido ó peloteo).
hace 10 años 0
Hola me llamo Nacho. Tengo 49 años y voy todos los años a pasar las vacatas a Lanzarote. Tengo un nivel medio o medio-alto. Si alguien está interesado en jugar en la isla desde el 29 de agosto hasta el 15 de septiembre, soy vuestro hombre. Un saludo. Nacho. Mi correo es [email protected]