Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Buenas, partido mañana lunes, por la mañana a las 11 preferiblemente, o por la tarde? Saludos
Hola, Busco gente para jugar al tenis durante la Feria, estaré en Tomelloso desde el día 27 al 30... Si alguien le apetece jugar un poco o pelotear algo ....
Si alguien le apetece, jugar o pelotear en los meses de Julio y Agosto de 6 de la tarde a siete y media los lunes , miercoles o viernes en sport club alicante ,que contacte conmigo, la pista es gratuita, en mi perfil esta el telefono para wassap y email. Avisar 24/48 horas antes para comprobar disponibilidad de pista.
Hola soy d Madrid y voy a estar del 1 al 8 de spbre en Canet, me gustaria jugar con algun/a compi (partido ó peloteo).
Hola me llamo Nacho. Tengo 49 años y voy todos los años a pasar las vacatas a Lanzarote. Tengo un nivel medio o medio-alto. Si alguien está interesado en jugar en la isla desde el 29 de agosto hasta el 15 de septiembre, soy vuestro hombre. Un saludo. Nacho. Mi correo es [email protected]