Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Muy buenas a todos, estoy iniciandome en esto de 30iguales y creo que como muchos lo que busco es pasar un buen rato y jugar al tenis. Yo soy de Leganés así que la gente que sea de los alrededores y que quiera jugar al tenis podeis enviarme un mensaje y quedamos y me vais explicando como va esto del ranking. Un saludo, Jose.
Pues eso..si hay alguien que pueda jugar a esas horas..preferiblemente por zona Moncloa(cagigal), que me avise... Gracias
hola,el domingo 26 mucho sol,si alguien se apunta para jugar de 11 a 13 ,hay que reservar,saludos
Buenas! Si alguien está interesado en jugar entre semana (lunes, martes y jueves) tarde o tarde-noche en Valencia, mi nick es agllorca. Saludos!
Pues eso que busco rival en Madrid para jugar el martes. Puedo desde las 14:30 hasta las 17:30 Mi tlf es 646 646 282 Un abrazo a todos y animaos