Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola, hay alguien a quien le interese jugar de lunes a viernes de tres y media a seis y media en Madrid. Mi nivel es principiante-básico un 2,5 o por ahí, con un revés muy malo. Si os interesa por favor enviadme un mensaje cuando y donde podría ser en en ese rango horario. Saludos,
Interesado en raquetas yonex segunda mano y buen estado. saludo
buenas tengo reservada pista en canal en tierra de 14 a 16 , mañana domingo la hora cuesta 10 euros , si alguien se anima
Hola. Si alguien quiere jugar el Domingo por la mañana a las 8:30 o 10, aquí en Monóvar, Elche, Alicante, que me mande un mensaje y quedamos. Un saludo.
Buenas a todos, tengo pista cubierta reservado el lunes que viene, de 10 a 12 horas. Mi compi ayer se lesionó, entonces busco otro rival. Podrías jugar? Si eso, llámame directamente a mi móvil: 622087832