Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Busco gente para jugar a tenis en horario de 14:30 a 15:30 en Alicante .... y alguien se anima contactar.
buenas alguien para jugar hoy en madrid donde sea , me acoplo . para jugar ahora sobre las 3 o las 4
Buenas, os subo este vídeo que el otro día vi en un tweet de un amigo mío. Es increíble. http://www.youtube.com/watch?v=73uV_ExaiaM
Hola, busco gente aficionada al tenis para jugar los fines de semana en Madrid Mi nivel es muy modestito, busco gente similar para disfrutar de este deporte. Saludos
Hola a todos. Quiero mandar un fuerte abrazo y mucho ánimo para estos dos "cracks" de la raqueta alicantina que llevan un tiempo alejados de las pistas por las dichosas lesiones. Espero que las operaciones y tratamientos a los que estáis sometidos y soportando os ayuden a volver a las pistas en las mejores condiciones posibles. No hay prisa, los...