Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola..alguien con ganas de echar un partidillo mañana sabado sobre las 16.00 Horas..Cuestion de mirar sitio. Un saludo:en caja magica de momento hay pista
Hola Compañeros tenistas no se si os habeis dado cuenta que los dos primeros partidos de la pagina de inicio de 30iguales tienen fecha del mes de febrero. COMO SOIS TAN PIPAS Van a estar esos partidos un mes ahi tapando partidos de otra gente que juega y pone las fechas correctas. La verdad que cada dia alucino mas con la gente. Puede que el del...
hola si alguien se anima a jugar conmigo hoy a las siete en 40)15 en pista dura que me avise.No sed timidos y vamos a echar un buen partidito.
¿ Alguien podría jugar el sábado 11, en el Club 40/15, de 9 a 10,30 horas? Pista tierra. Me mandas mensaje por privado. Gracias. Saludos. Jimbo
Alguien que no tenga planes mañana por la tarde le apetece echar un partido en Madrid? Zona Sur a ser posible. Un saludo!