Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

creo que hay muchos mensajes antiguos,si podeis creo que no tiene sebtido,es mi opinion
Buenas, Llevo varios días dándole vueltas y creo que no estaría mal organizar un torneillo que se juegue en Madrid, entre usuarios de la web. He visto que ya se han hecho algunos y parecía interesante, pero no he visto ninguno que se juegue en Madrid, por lo que si os animáis no me importaría organizarlo! Había pensado en una fase de grupos y una...
SI ALGUIEN LE APETECE JUGAR UN PARTIDO EN LA MARINA K ME AVISE PARA RESERVAR PISTA PARA MAÑANA LUNES A LAS 10: 00 H Y JUGAR UN PARTIDICO ...
CON TODOS LOS HONORES, ... QUE UNOS SÍ Y OTROS MENOS, QUIERAN RECONOCERME.... ME CORONO CAMPEON DEL 2012 Y DEL INVIERNO 2013 EN LA WEB DEL TENIS... WWW.30IGUALES.COM GRACIAS A TODOS LOS COMPONENTES. TENGO MOGOLLON DE YEARS, Y ES UN PRIVILEGIO ESTAR AHÍ... ¡¡¡ ÁNIMO A LOS MÁS JÓVENES ¡¡ DESEANDO QUE MANTENGAN EL ESPIRITU DEPORTIVO DE ESTE...
Supongo que ya lo sabréis, pero para el que no se haya enterado, esta tarde a las 17 en la sexta dan el final de Sao Paulo. No es que sea nada del otro mundo pero el tema es que se podrá ver jugar al más talentoso de todos, el gran Nalbandian. Ya le queda poco en el circuito así que hay que aprovechar cualquier oportunidad de ver jugar al rey, ese...