Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

hola, buenas noches, he jugado un partido de tenis y al pone el resutado y darle a aceptar, la pagina q me sale a continuacion, sale en blanco, es normal??? lo estoy haciendo mal??? si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido, saludos
Pues eso siestas libre y quieres jugar manda mensaje
Hola busco alguien para jugar o peloteo hoy a medio día o por la tarde en alicante o santa pila. No me importa desplazarme. Que me mande un privado. Saludos
Quien juega mañana en elche Kelme de 8 a 10 ya se que es precipitado pero me fallo. El Compañero
Me han cancelado un partido de ranking por lesión y tengo una pista reservada en Santana Center de Boadilla mañana a las 10h. Si alguien está interesado que me llame o envíe un SMS al 609087141. Yo pago la pista y quien se apunte pone las bolas.