Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola a todos/as: El otro día, en el partido de dobles, uno de nosotros golpeó la bola dos veces. Ya sabeis, el típico caso que se llega forzado a la bola y al darla, se golpea dos veces. A partir de ahí, hubo una pequeña discusión/diálogo sobre la validez del tanto. Algunos pensábamos que siempre que se golpea dos veces es punto para el...
Buenas si alguien se anima que lo diga ahora o calle para siempre. Carlos
Pues eso si alguien se anima a jugar/ pelotear/entrenar esta tarde en Santa Pola o cualqiuer sitio que no me pilla lejos de Torrevieja. Tb mañana, jueves hasta el fin de semana. Que me avise, gracias saludos
pues eso busco gente para jugar/pelotear/entrenar durante mi estancia esta semana en Torrevieja menos hoy. mandad un privado, gracias. saludos
Este mes tengo libre los lunes y miercoles mañana para poder jugar en la zona Playa de San Juan por las mañanas .Si alguien esta interesado contactar conmigo por privado. Mi email y wassap esta en mi perfil