Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Mañana tengo el día libre y puedo jugar tanto por la mañana como por la tarde. Contactar por mensaje privado o al teléfono 699555757 tengo whatsapp. Un saludo
Hola, me gustaría quedar con alguien para el miercoles de 17"00 a 19"00. Suelo jugar en Puerta de Hierro, pero podría ser en otro sitio.
hola.alguien.de.mi.nivel.o.mas para jugar mañana.os dejo.mi.movil.653168670 alfredo.tengo watsup
Hola a todos,me acaban de mandar el resultado de un partido un tal sagaz del cual me pone fexa jugado el 5/05/2013 a las 8 de la tarde con resultado de 6/3 4/6 7/6 7/5 a mi favor del cual el rival tiene un nivel 6 y q no e jugao con esa persona,x supuesto e rexazao el partido,previamente me avia mandao un privado diciendo q le exara un cable.q se...
Hola, si alguien esta disponible para jugar por zona norte madrid el lunes o martes a partir de las 17....tlfn.649529337.