Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Pues eso...felicidades por el churumbel y besitos a los dos!
Alguien se anima a jugar mañana por la mañana sobre las 11 o 12 en las pistas de Getafe? Mandar un mensaje para poder reservar la pista. Un saludo
Hola, busco rival para jugar mañana x la mañana . Si puede ser x la mañana mejor, si alquien se anima x favor dejar mensaje o Wassapp 662315056
Queda abierta desde ya la inscripción para la eliminatoria de Año Nuevo  ​Fechas de inscripción: del 8 al 30 de Diciembre o hasta completar los puestos ​Fechas de juego: del 8 al 27 de Enero de 2013 Lugar: Madrid ​Tipo de torneo: eliminatoria Tipo de juego: mejor de tres sets ​Categorías: Individual y Dobles ¡Animaros! ¡Plazas limitadas!
Despues de una par de meses sin jugar por lesion me he cogido una rauqeta recomendada para ver si me aguanta la muñeca y tengo ganas de ver como va, si alguien se anima para peloteo o partido pues que me de un toque ( coño, me pasa como a nadal... salvando las diferencias ya quisiera....)