Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Quien le apetece jugar por las mañanas al tenis, ahora tengo tiempo libre, en canal de isable segunda o retiro. saludos. llevo jugando toda la vida, si algun principiante esta interesado en clases que me lo diga igualmente.
de preferencia alguien que sea socio del vall dhebron ..... que me queda mas cerca 634001888
Hola si alguien quiere jugar un partido el sabado por la mañana que me diga algo.
Un saludo
hace 12 años 2
Darles gracias a Juancho, Javi, Giorgio,Dani y Jose Luis de darme la oportunidad de jugar con vosotros y a la vez darme pal pelo tb y dos roscos que me llevo a GOKU y Pedro (FIRED)de saludarle. El Sir Jimbo de haberle conocido personalmente, a Carlos y a los demás que aun no he conocido y jugado espero veros en GOKU ONE DAY OPEN 2013. Sois geniales...
Quién se apunta? A partir de las 16.00