Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
El próximo 20 de Enero, PlayTennis organiza el IIº Máster PlayTennis!
Se trata de un torneo de un solo día, donde 32 jugadores se enfrentan en un cuadro principal inicial. A medida que un jugador va ganando sus partidos avanza en este cuadro, y el jugador que cae derrotado sigue jugando, yendo a parar a un cuadro de consolación o cuadro de...
Si quereis una pachanguilla me acerco y jugamos, descanso ese día y queria aprovechar, saludos
A quien le apetece jugar en el Arena de 9:00 a 10:00 en dura, y la segunda hora seria en tierra, salimos a 8 euros por barba en total.
Hola a todos, busco compañero para jugar mañana si puede ser de 15:00-17:00 horas, en el polideportivo la elipa , moratalaz - Madrid. Espero que alquien se apunté! También quiero jugar el sábado x la mañana y si me tengo que desplazar no me importa mucho, un saludo - flope
Si alguno se anima parece que el tiempo es bueno