Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

no puedo, no puedo con esta superficie.... porque sera que ya no se fabrican este tipo de pistas..... porque sera que no se usan en circuito profesional.... porque es una kk de superficie.... es solo una opinion y ya se que sobre gustos no hay disputas...... que si son gratis... que si mi urba.... en fin que al que les guste que se las coma....
El viernes 4 de Enero de 2013 a las 11:00 A.M. Creo que con esto ya me entenderéis los que me tenéis que entender...
Hola, alguien quiere pelotear o jugar un partido? ttengo pista, un saludo
Alguien se anima a jugar entre semana? Mi telefono es 616 91 34 54.Podemos jugar en un centro deportivo gratis.
alguien se anima a jugar mñn x la mñn de 10 a 12 o de 11 a 13 en madrid? En principio me gustaria jugar en casa de campo o jose maria cagigal xq no hay problemas de reservar pistas, pero si es necesario puedo desplazarme. Espero rival. Saludos