Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Lugar: Ciudad de la raqueta Fecha: 23 de junio de 2019 Duración: De 14 a 21 Precio: 13€  Número máximo de jugadores: 32 Estructura: Habrá cuadro A y cuadro B según la clasificación (los jugadores nuevos podrán elegir en qué cuadro quieren jugar), con una primera fase de grupos de 4 jugadores todos contra todos y de ahí­ los dos segundos del...
Buenos dñias, alguien para jugar al tenis mañana por la mañana en ciudad de la raqueta o alrededores? Nivel 3,5 a 4,5. Quien le apetezca que me escriba al 622003916 Saludos y gracias
grupo de whatsapp para gente que quiera jugar a tenis en Valencia, con este link copia y pega en el teléfono y entras directo al grupo. https://chat.whatsapp.com/KkEPzAYit2K3cqtnAME8VM sino mi whastapp 681660952
Buenas, aunque sé que es un tema muy debatido normalmente la gente sólo dice que odia usar la pared de fronton para practicar los golpes y otra gente dice que es de lo mejor cuando no tienes con quien jugar o simplemente porque te dejas mucho dinero alquilando una pista unas cuantas veces por semana. La cosa es que hace relativamente poco encontré...
En Gallur serí­a de 19:00h. a 21:00h. o en Aluche de 19:30h. a 21:30h. Interesados contactar en el 665773486. Un saludo.