Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Buenas, Alguien disponible para partido sobre las 18:00 en Madrid (Ciudad de la Raqueta, Isabel II...) sobre el nivel 4-5,5?. Saludos!
Alguien se apunta a partido este domingo por la tarde sobre las 16:00 en Canal. Me sale económico... Móvil: 666971024 (watsaap, mensaje, llamada). Saludos, Alberto
¿Alguien sabe por qué no se cuelgan los partidos pendientes una vez pasan los diez dí­as?
Pues venga, convocamos oficialmente el DDT41 para el sábado 26 de enero. Lugar: Ciudad de la raqueta Fecha: 26 de enero de 2019 Duración: De 14 a 21 Precio: 13€  Número máximo de jugadores: 40 Estructura: Habrá cuadro A y cuadro B según la clasificación (los jugadores nuevos podrán elegir en qué cuadro quieren jugar), con una primera fase de...
Buenas, alguien para jugar este jueves de 7. a 9 en CDR, tengo bono y me sale bien de precio. Os dejo WhatsApp.660305970 Un saludo