Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola alguien para jugar al tenis a partir de las cuatro de la tarde, sobre primera hora de la tarde preferiblemente. Nivel 3,5 más o menos. Zona me es igual, preferiblemente ciudad de la raqeuta o alrededores. A quien le apetezca whatsapp al 622003916. Saludos!
Alguien se apunta a partidillo este domingo 16 por la tarde sobre las 17:00, en Madrid, en CD Somontes o Canal. Móvil: 666971024 (watsaap, mensaje, llamada). Saludos, Alberto
Hola , si algún/alguna, compi quiere dar unos raquetazos para intentar pasar un buen rato en la pista , ( estoy d vacaciones) , contactar mi tlf. 676.83.00.28 . ...S A L U D 🎾 S
https://chat.whatsapp.com/8AOMVIOLdplLCysfKD0G43
Hola....despues de un añito de lesion y parado....me gustaria empezar a darle poco a poco.....hace un año diria nivel 4...pero creo q ahora me pongo un 3 y voy q chuto.....alguno para estos dias por la zona?????.....dejo wasahpp.....685953069....David