Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Buenas , si alguien quiere jugar un rato mañana por la tarde , que me diga ! Nivel medio-alto.
Hola , una pregunta . No encuentro la manera de reservar pista en Canal de Isabel II a traves de internet . ¿ Alguien podria decirme como hacerlo ? Gracias .
Buenos dí­as: Si a alguien le apetece jugar un partido en el Canal el miércoles a mediodí­a, no tiene más que decirlo.
Buenas! Busco gente para pelotear y comenzar a recuperar las sensaciones del tenis. En la zona del Canal de Isabel II. En principio esta semana tendrí­a que ser martes/jueves por la mañana y el fin de semana me adapto a tu horario. Mi nivel es bajo/medio. Dejo mi número por si prefieres mandarme un whatsap 618898994. Un saludo!
Hola a todos ...Un peloteo para La semana q viene por la mañana puedo cualquier dí­a por la mañana, preferiblemente Ciudad de la Raqueta , aunque me puedo desplazar. A ser posible prefiero peloteo porque llevo bastante tiempo sin jugar. El que le apetezca que mande un mensaje. Gracias y un saludo