Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Alguien se apunta a partidillo este sábado 18 por la tarde en Madrid, en Canal. Móvil: 666971024 (watsaap, mensaje, llamada...). Saludos, Alberto
Del 23-27 estaré por la zona de Estepona Sotogrande. Si hay interesados 665680171
Hola!!Alguien Para un partido domingo por la mañana por Madrid, soy de Mosotles pero me da igual donde sea por Madrid 695 90 85 56
Hola. Los dí­as 20,21,22, o 23 de Agosto. Puedo jugar tenis. Preferiblemente por las mañanas. Me llamo Alberto Móvil 601 331 074 Email [email protected] Saluos
Hola, tras lesión de 6 meses comienzo otra vez con el tenis y busco gente de momento solo para pelotear y ponerme al dí­a otra vez. Tengo nivel 4-4,5 o lo tenia...pero me vale cualquier nivel que mantenga un peloteo divertido (2,5-3,5). Suelo jugar en la zona de Paterna o Valencia pero puedo desplazarme. Un saludo