Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola, Soy jugador de tenis nivel medio-alto. Busco compañer@ para practicar tenis. Tengo pista gratuita en la urbanización. Saludos
Buenos dias. Si alguien quiere jugar el Viernes 17 de Agosto por la mañana, a ser posible pronto para no pasar calor. Estoy dispuesto. Suelo jugar en la casa de campo, en el Gallur o en la Elipa. Mi nivel es 4,5 a 5 Alberto [email protected] 601 331 074
Alguien para jugar tenis en esta zona,polideportivo Orcasitas o islazul Francisco Oshoa 601409604
Hola, Alguien se anima para partido mañana por la tarde a partir de las 8 o por ahí­? Ciudad de la Raqueta, Vicente del Bosque, Hortaleza, .. 661564342 S2!
Buenos dí­as, alguien para jugar esta semana (13-19) en Madrid. Mejor por las mañanas. Tlfno. 657979399.