nivel de juego · Volver al foro

19 abril 2010 18:48
hay algunos jugadores en el foro que se estan poniendo el nivel de juego mucho por enzima de sus posibilidades, ejemplo nivel 3.5 y no sabe ni sujetar bien la raqueta en la mano..... La gente deberia de leer bien el cuadro de valores.
juancho
19 abril 2010 20:27
O viceversa, de manera que puntuan mucho más.
20 abril 2010 12:17
Sì, la verdad es que hay de todo...
20 abril 2010 13:28
Llevo tiempo pensando sobre esto y una de las soluciones que se me ocurre es poner algún tipo de botón "Este jugador tiene más nivel del que dice" - "Este jugador tiene menos nivel del que dice" y a partir de un cierto número de votos que vaya subiendo o bajando automáticamente... Yo la verdad con la gente que he conocido por aquí el nivel ha sido siempre correcto. Si mucha gente piensa que no es así, podemos implementar lo que comento.
20 abril 2010 13:40
colócalo, creo que estaría muy bien
20 abril 2010 15:35
Basilio: a veces no es cuestión de leer o agarrar bien, sino de jugar. En la cancha se ven los pingos, dicen.
juancho
20 abril 2010 18:19
Juancho Roddick opina que adelante como los de Alicante
22 abril 2010 09:14
Totalmente deacuerdo, pero creo que eso va en lo que cada uno considere que tiene tenisticamente, pienso que con uno, dos o tres partidos que jueges con otro de tu mismo nivel sería suficiente para decidir si cambias o no de nivel. Al contrario hay algunos que tienen mas nivel del que se apuntan en su perfil.
22 abril 2010 10:27
pues la verdad como dice en cada nivel para elegir las caracteristicas que este tiene, creo que es mas que suficiente para sabes que nivel tiene cada uno, a menos que cada persona se este diciendo mentiras asi mismo... eso es en cada uno lo que crea poner como nivel...saludos esa es mi opinion
22 abril 2010 18:28
es posible k yo halla ppuesto mal mi nivel x cierto como va esto?si kedo con la misma persona 50 veces se sigue subiendo puntos xk si la ganas una vez tienes muchas posibilidades d volverla a ganr
22 abril 2010 19:19
En la sección del ranking hay un enlace donde explica cómo se calcula [1]. No importa las veces que juegues contra alguien para puntuar más o menos. Y si ves que tienes más o menos nivel después de jugar contra alguien, lo cambias y listo ;) [1] http://www.30iguales.es/ranking/como/
23 abril 2010 15:05
ok gracias. es lo k tenia pensado hacer
24 abril 2010 13:20
Hola, buenas, soy nuevo en la web, y me imagino que en este foro no debería anunciarme, pero nosé como ofrecerme para jugar partidos con peña... Alguna indicación?, tengo q enviar mensages a quien quiera o como va? Gracias Miguel Remiro P.d: Soy partidario de tomar alguna medida
24 abril 2010 13:28
Miguel: a mandar mensajes a diestro y siniestro, en Madrid te vas a hinchar ajugar
4 mayo 2010 15:31
lo mejor sería que cuadno uno selecciona el nivel pudiera poner algún comentario matizando, del tipo fallo un poco en el saque o mi revés no es tan bueno, quizás se podría mejorar la puntuación concretando niveles por cada habilidad en el juego. Para revés, drive, remates, saques...
7 mayo 2010 10:48
Yo recientemente me apunté, y al principio es complicado saber que nivel exacto ponerte, aunque mas o menos te puedes aproximar. Pero también estoy seguro de que hay gente con un nivel superior que sobre el papel pone que lo tiene inferior, y eso también despista. Lo principal de los niveles no es quedar con alguién ni para machacarle, ni para aburrirle, sino para que aunque gane uno u otro haya partido. Aunque también la gente tiene días mejores o peores y luego puede ganar o perder con cualquiera.
7 mayo 2010 15:29
si, estoy de acuerdo. X cierto alguien me puede aclarar xk subo de nivel sin jugar? hace 3 dias estaba el 14 y sin jugar nada estoy el 12
juancho
7 mayo 2010 19:34
Como dicen mi maestro Saolin: Con jugadores de nivel inferior: probar cosas nuevas Con jugadores del mismo nivel: a disfrutar Con jugadores de nivel superior: a aprender
8 mayo 2010 00:23
Yo no tocaria nada de los niveles. Esta bien como esta. En todo caso si hay alguna pequeña diferencia del nivel que ponen se le comenta,para que lo corriga. Un saludo.
8 mayo 2010 11:13
Alguien para jugar sobre las 16h en cardedeu???, jugariamos gratis o sino me desplazo a alrededores...