Torneo Oficial 30 iguales. Provincia de Alicante · Volver al foro

30 diciembre 2013 16:17
Deseando que empiece el primer torneo oficial 30 iguales, en la provincia de Alicante, cuya sede sera el Club de Tenis Albatera (tierra batida), desde el próximo 8 de Febrero, con regalos para todos, premios y trofeo. Pasaremos una días de tenis estupendo. Nos vemos allí.
30 diciembre 2013 20:13
...Mola mucho la idea, una pena que no haya en Madrid!!!!!!
30 diciembre 2013 21:28
Esta gente si que sabe montarselo Abrupto. Seguro que les va muy bien. Aqui en los madriles la gente es muy diferente. No sigo que me enciendo. Jajaja Saluditos para alacant y feliz año a todos los tenistas. Ehh siempre nos quedara el goku day.
30 diciembre 2013 21:39
Goku Day??? Eso que es?
scampos060175
30 diciembre 2013 21:54
El Goku Day es un torneo de un día que organiza Goku, jaaaaaaaaaaaaaa Se hace en el club 40(15 de Mutxamel (Alacant) tres o cuatro veces al año dependiendo de las ganas del personal. En dicho torneo suelen venir "invitados de lujo" de tierras madrileñas. manchegas y "mursianicas". Este torneo es complementario a los ya existentes que solemos disfrutar los de por aquí, incluido las prestigiosas Juancholigas y Gufoligas. Saludos.
scampos060175
30 diciembre 2013 22:12
Se me olvidaba....Felicitar a Fran y compañía por esta idea, espero que sea un éxito ;-).
30 diciembre 2013 22:13
yo me apunto
30 diciembre 2013 22:15
Quieeen estuviera en Asturiaaaaaaaass, digo en Albateeraaaaa, en algunas ocasioneees. Pedazo Torneo, que gusto, que gozada, quien tuviera la dicha catapunchinchín. Hola compañero pakete, el Goku Day, es un Torneo de un día en Alicante, que nos permite estar todo un sábado jugando al tenis, con los compañeros de Alicante, también parte de Albacete y los que vamos de Madrid. Es un ambiente tan bonito y entrañable, que si pruebas repites, yo he ido dos veces y las que vendrán. En éste evento la comida está incluida, y disponemos de bar con un personal encantador además de todo lo necesario, para sentirte cómodo en todos los aspectos. Seguramente cuando mejore el tiempo, el Organizador, que se llama Goku, lo comunicará aquí en el Foro. Saludos.
30 diciembre 2013 22:18
Cuando he añadido he visto que ya había contestado scampos.
scampos060175
30 diciembre 2013 22:22
Periquín tu prosa siempre es bienvenida y endulza el hilo. :)
1 enero 2014 03:44
Me parece maravilloso para los costeros de Alacant, pero creo que que, para participar todos (inncluidos los madriles), debemos acortar distancias kilométricas y proponer algo lucuaz para todos. Po ejemplo: Disputar este torneillo en ALBACETE capital, digamos que, a media distancia entre todos !!! Estaríamos allí más gente de la que pensáis ... isi_d_oro
scampos060175
2 enero 2014 17:31
Hola, sería interesante ir conociendo el listado de la gente que se ha apuntado formalmente y sus niveles para ver el "color" que está cogiendo el 1º Torneo oficial del 30Iguales. Seguro que más de uno se anima al ver la categoría de los participantes. Saludos.
2 enero 2014 19:45
otro que se apunta... xD
3 enero 2014 16:00
Me encantaría estar allí pero es imposible. Está un poco lejos para ir dos fines de semana seguidos. Y más teniendo en cuenta el trabajo. Estoy totalmente de acuerdo con Isi_d_oro. Seguro que lo pasais muy bien y se ve tenis de nivel. Disfrutadlo. Un abrazo para todos.
5 enero 2014 00:49
yo me apunto
5 enero 2014 09:04
Ya vamos completando el cuadro. Cada vez sois mas los inscritos. En relación a los jugadores de Madrid (que han preguntado) y otras provincia: 30 iguales ira realizando torneos por España en la medida que sea posible, localizar pistas, calendarios, etc. Un saludo. Te esperamos ¡Aceptas el Reto!
5 enero 2014 09:20
Jejejeje , Hola zero, seguro que Alberto accepta el reto,y yo te lo subo! Voy yo también!!! Jajajjajajajaja y me se 2 más que seguro que van al fin del mundo con tal de jugar A y B ( con gente nueva que les de pal pelico) luego por muy buena que es tu ideea de hacer torneos por toda España, debo decir que aquí ya se hicieron 3 torneos y fuimos los de siempre ( como decían algunos).pero nunca se sabe, si lo haces cuenta con flope y ojalá se apunté media web. Es extraño , somos miles y miles inscritos y jugamos 50. Vamossss rafaaaaaa
5 enero 2014 10:44
Si hay ideas, voluntad y ganas, lo demás viene solo. Ojito con los jovenzuelos de 30 iguales que somos Charito mucha marcha, con movilidad y alegría tope a tope.
5 enero 2014 12:24
hola flope, seguro que los inscritos se divertirán con el buen nivel que habrá en el torneo, de momento las lista va creciendo por momentos, y como dice periquin los jovencitos son el futuro aquí hay hueco para todos, el tenis no tiene edad ni condición, y secundo tu grito Vamos RAFAAAAA, Vamos Armada en Australia...
5 enero 2014 13:34
Hola, aún no había aparecido por este hilo. Era consciente antes de lanzarme a organizar este torneo que había varios contras, como puede ser el formato o la distancia del club para los jugadores más activos de la web, pero por circunstancias y por pensar en que sería lo mejor, se ha decidido así. No se puede contentar a todos, pero el ritmo de inscripciones va bien. Scampos, más que poner un listado, creo que es preferible que la gente que se vaya apuntando lo diga, si le apetece ;) Ojalá podamos en un futuro organizar otras cosas en otros lugares y, como he hablado con algunos también, una liga 30 iguales.
scampos060175
5 enero 2014 13:46
Oído cocina, nos vemos en la JL. Saludos ;-)
6 enero 2014 13:56
me apunto!!!
8 enero 2014 14:47
Como sabéis el próximo 8 de febrero dará comienzo el Primer Torneo Oficial 30 iguales en las instalaciones de Club de Tenis Albatera. Ya podemos anunciar que Juegging (apuestas deportivas) sera patrocinados oficial de torneo. Gracias a Juegging podremos ofrecer regalos para todos los participantes, que día a día van aumentando la lista de inscritos. Los finalista y semi-finalistas tendrán Cheques Regalo de Deportes Match que también es patrocinador oficial. ¡¡Aceptas el Reto!! Reserva tu Plaza Te esperamos.
8 enero 2014 19:47
Otro que se apunta!!!
9 enero 2014 08:52
Apuntado...!!
9 enero 2014 10:37
eyyyyyyy navicas y pelu!!!!, luis apúntate y nos vamos en la furgona, ;))) a mí ponerme con el kalamar del navicas en primera ronda!!!!!
9 enero 2014 10:52
Kikabron!! Yo en cambio prefiero que toque mi compi javier81... Jaaaaaaaa!!
9 enero 2014 10:56
a javi déjamelo para segunda ronda,;))))
luisms
9 enero 2014 11:21
Yo estoy retirado de la competición Chema, lo mío son los peloteicos suaves y las paredes de momento.
9 enero 2014 11:58
serdangas os las vereis conmigo...primero navicas y chema en segunda ronda..jaja
9 enero 2014 16:53
Veo que la rivalidad esta a tope, rivalidad y buen ambiente vosotros si que sabéis, ya me dijo fran que sois un grupo genial. A ver si van apuntándose más de vuestro círculo, los partidos serán intensos ;). Un saludo.
9 enero 2014 19:33
Efectivamente, zero, a filetes no nos gana nadie, bueno sí, el Navicas...pero a buen rollo tampoco... Soy un calzonazos por lo que no podré participar en esta edición. Espero que tenga excito y que así tengáis ganas de organizar más eventos. Un saludo a todos los 30igualeros!
scampos060175
9 enero 2014 22:24
Bueno, veo que las serdangas ya han abierto la veda con sus comentarios en este hilo. Zero/Fran, una "cosica", no dejéis que Navas se acerque a la "neverica" de comida (en Hellín ya no le dejan volver), jaaaaaaaaaaa Respecto a la "representasión" que os enviámos, que decir de Navicas, Tijeritas, Chema, dco234242 (si al final se apunta) y Rubenako (la joya de la corona). Todos muy buena gente y aseados (lo más importante). Yo soy del "grupico" del Toytenis ese (al cual no tengo el placer de conocer aunque creo que le llaman algo relacionado con suiso carbón o algo así), un "calsonasos" al que no le dejan salir de La Comarca cual Frodo Bolson. Espero que vaya todo bien. Si se portan mal, os dejaré mi móvil para que vaya a recogerlos y reciban el castigo oportuno. Jaaaaaaaaaaaaa Saludos.
10 enero 2014 13:38
Estoy seguro que darán un gran nivel. Veo que mas de uno esta aumentando su ritmo de partidos para llegar a tope al torneo. Estamos haciendo pruebas y es muy probable que podamos emitir algunos partidos online en directo. Que os parece la iniciativa?
10 enero 2014 14:59
Jaaaaaaaaa!! Muy bueno campos!!
10 enero 2014 15:06
campos apuntate y no te hagas caca y diselo a tu compi el peluxine a ver si solo dais hostiones en el 40/15 ..jaja
10 enero 2014 16:48
De todos los que van de nuestro grupo de filetes, los mas paquetes son con diferencia el Navas y el Chema... Le ponen mucho interés pero los pobres no llegan... Hacer el favor de comprenderlo y sed benévolos con ellos...
11 enero 2014 14:09
Hoy hemos hecho pruebas en el club de tenis Albatera y es muy posible que podamos emitir el torneo online en directo
11 enero 2014 19:08
setruuuuuuuu kikabron!!!! si hubiera parque de bolas en el club podriamos llevarnos al setru....;((( jugar al tenis no juega, pero hace compañia;)))
12 enero 2014 16:44
No es por meter caña pero si que hay parque infantil para los niños en el Club, jejeje
scampos060175
12 enero 2014 18:51
Jaaaaaaaaaaaa, entonces se llevan al Setruc de cabeza. Mejor lo hará en el parque de bolas que en la pista de tenis ya que no es capaz siquiera de ganar a los abueletes del Altet. Besitos.
12 enero 2014 20:23
vaya caña le dais a Setruc, no...
12 enero 2014 21:31
Apuntado al torneo! Sería un puntazo que se emitieran los partidos online!!! Muy buena iniciativa ¿Qué será lo próximo....Que se hagan apuestas online de nuestros partidos también?? jejejeje Un saludo a todos!
12 enero 2014 21:33
Pues raulwanin no andas desencaminado porque unos de los patrocinadores del torneo es Juegging (Apuestas Deportivas), jeje
12 enero 2014 21:41
El Sergio campos esta un poco molesto conmigo porque le he dado pal pelo las últimas dos veces que nos hemos enfrentado. A Chema o dragonkhan le haré una pregunta... Como vamos en nuestro Head to Head? Parque de bolas??? Kikabrones
13 enero 2014 10:59
Tengo el placer de informaos que hemos alcanzado un acuerdo para el Torneo y O2 Centro Wellness (Elche y Alicante) sera patrocinador oficial del Torneo. Por ellos ampliamos los premio a los ya existente: PREMIOS: - Campeones 1ª y 2ª: 1 MES GRATUITO EN LAS INSTALACIONES DEL O2 (ELCHE O ALICANTE). - Subcampeones 1ª y 2ª: 15 DIAS GRATUITOS EN LAS INSTALACIONES DEL O2 (ELCHE O ALICANTE). REGALOS: Junto al obsequio ya prometido ampliamos a: - Regalo de sesión totalmente gratuita de disfrute de todas las instalaciones del O2 Centro Wellness en Elche o Alicante. http://www.o2centrowellness.com/elche/principal/index.asp http://www.o2centrowellness.com/alicante/principal/index.asp
13 enero 2014 12:27
joder que pena ser de mallorca.me encantaria poder jugar el torneo pero visto que son 3 fines de semana,tendria que sacar varios vuelos dependiendo de las rondas y buscar estancia..demasiado gasto! si algun buen compañero se ofrece de anfitrion si que podria ir a jugarlo... saludos a todos!
13 enero 2014 18:52
Ya estoy apuntado!!
14 enero 2014 11:00
Bienvenido al Torneo crodriguez, la lista va creciendo dia tras dia.
16 enero 2014 16:34
Para quienes nos conozcáis las instalaciones aquí os dejo un enlace al Club de Tenis para que le deis un vistazo. Saludos. http://clubdetenisalbatera.com
18 enero 2014 11:05
cuántos somos??????
20 enero 2014 12:39
A falta de 20 dias para el Torneo ya somos medio centenar. Las inscripciones van aumentando por momentos. Si no tienes tu plaza resérvala, no te quedes si ella. ¡Aceptas el Reto! Un saludo.
25 enero 2014 01:17
Me apunto si es posible..🙏🙏🙏 en primera hay hueco?
25 enero 2014 09:09
jaaaaaaa, en primera estás tú sólo!!!! ya le he pasao un informe por wasap a fran de todos los infiltrados de primera q san apuntao en segunda y q van d´alacant ,;)))) besiiiitos, navicas
25 enero 2014 11:40
😱😱😱😱😱 no me jodaisssss...🐂🐂🐂🐂💪💪💪
25 enero 2014 19:13
davitikocc en primera aun hay plazas, te esperamos, reserva tu plaza. Un saludo. Y mañana a las 9:30 horas Final del Open de Australia. Suerte a Rafa Nadal.
25 enero 2014 19:19
Intentar apuntarse en la categoría idónea para vuestro juego, para un perfecto desarrollo del torneo y para que los partidos sean bonitos, disputados y emocionantes. El Tenis es un deporte noble y todos los tenista intentamos serlo. Esperamos vuestras inscripciones Caballeros y Señoritas. Se esta acabando el plazo.
scampos060175
25 enero 2014 19:55
Si necesitáis una segunda opinión, me ofrezco para "destapar" a los pájaros que se están apuntando en "2ª" y que tienen caquita de ir a 1ª y volver a primeras de cambio con el rabo "between the legs", jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
25 enero 2014 20:47
Gracias por el cumplido de decir que soy de primera chemica... Jaaaaaaaaaa!!!
26 enero 2014 18:10
scampos060175 tu no te animas a jugar veo que aun no estas inscrito, te esperamos hombre, animate...
scampos060175
26 enero 2014 19:47
Yo estoy "viejesico" para estas historias, y entre los torneos de yayos de Montemar, la Liga del Arena y la JL ya ando muy liado. No os preocupéis que ya enviamos a "La Armada Invencible" con Ruben y Davitikocc (alias The Morlac) a la cabeza............. Pasadlo muy bien. Besitos a todos.
rubengl
28 enero 2014 16:22
Solo davititock en primera y yo q.....am i out?
30 enero 2014 07:18
cuándo empieza esto??? hay alguien apuntao en tercera conmigo????
30 enero 2014 08:16
chema no hay tercera...es segunda ( pa los filetikos como nosotros)empieza el sabado 8 de febrero
30 enero 2014 09:31
espero q me toque alguno mas paquete que yo(cosa poco probable) en primera ronda...
30 enero 2014 09:31
espero q me toque alguno mas paquete que yo(cosa poco probable) en primera ronda...
31 enero 2014 08:47
gracias Jaime, ya sabía lo del 8/feb, me refería a q no se sabe nada aún de cuadros, horarios, planificación, logística, dan agua o no??, lo dan por la tele?? (habrá q afeitarse)... esto es un sin vivir!!!! no es por nada, pero uno tiene niños (muchos), mujer, ex-mujer, suegras..(pffffff) q no me den horarios el 7/feb!!!!!!!!!! (gritito de munch)........
31 enero 2014 11:34
toda la razón Chema
31 enero 2014 19:44
Este fin de semana cerramos el plazo de inscripción y hacemos el sorteo en las dos categorías, entre el domingo y el lunes pondremos los horarios y los cuadros. Un Saludo Compañeros. Y suerte en el Torneo. nos veremos por Alli.
31 enero 2014 20:01
dragonkhan, si lo da la tele (youtube), y afeitate si quieres para la Fotito de Rigor... Agua damos porque regalamos pases para el O2 centro wellness que tiene piscina climatizada y circuito de spa ;)
1 febrero 2014 14:25
A quien debo llamar para saber si me he inscrito correctamente?
1 febrero 2014 15:03
Yo te lo confirmo. Lo estás ;)
1 febrero 2014 19:41
mucho novatico de la peig veo yo apuntao por aquí, buscaran punticos?? en verdad, el ranking no impota y tal,..;)))
3 febrero 2014 17:16
Vamooos que nos vamos!!! Y ese cuadro???? Me ha tocao con dragonkhan??? Jaaaaaaaaaaaaa!!! Saluditos!!
3 febrero 2014 17:35
Kiero k me toke contra la serda ilicitanta...
rubengl
3 febrero 2014 19:02
Alguien sabe como será el orden de juego?
rubengl
3 febrero 2014 19:03
Los de segunda sábado y primera domingo?
3 febrero 2014 19:16
Mezclados. la orden se pondra a lo largo de hoy y el cuadro tambien. Suerte a todos, vamos a tener un Torneo de Categoria. Un saludo.
3 febrero 2014 19:31
Estoy en ello, cuando lo tenga subido aviso ;)
scampos060175
3 febrero 2014 19:43
Venga, que quiero ver ese cuadro y ver si nuestra "epresentasión" se vuelve "pa Alacant" el primer finde, jaaaaaaaaaaaaaaa
3 febrero 2014 20:33
Ya podéis acceder a los cuadros y horarios del primer fin de semana aquí: http://www.30iguales.es/torneo/cuadros-horarios
3 febrero 2014 21:04
Importante, para el perfecto funcionamiento y desarrollo del torneo rogamos acudais a los partidos al menos 20 minutos antes. Gracias
3 febrero 2014 22:22
A las 8:40?😱😱😱😱👍👍
rubengl
4 febrero 2014 00:49
Vengo de scotland justico....
4 febrero 2014 08:42
Joderr señores por lo que veo me ha tocado la primera ronda con el organizador del torneo a la postre tocayo mio jeje espero que no meta mucha caña jaja saludoss
4 febrero 2014 23:00
Alguien me puede decir dónde está exactamente el club? Saludos.
4 febrero 2014 23:20
Jaaaaaaaa, franmm29, no te preocupes, como dicen por aquí: estoy de rebajicas ;) osk, en el enlace http://www.30iguales.es/torneo/cuadros-horarios tienes la situación del club.
5 febrero 2014 12:59
Fran pa la semana que viene tenemos pendiente nuestro partido.
5 febrero 2014 17:52
Lo sé, Gonzalo. Tenemos que sincronizar agendas.
5 febrero 2014 18:37
Una pregunta, alguien que no esté jugando estará pendiente de los puntos? A veces hay pequeñas disputas sobre si entró o no entró... jajaja pasa hasta en las mejores familias
5 febrero 2014 20:15
Sí, se rumorea que Enric Molina o Steffan Fransson van a venir arbitrar los partidos y que de recogepelotas estarán las modelos del Masters Serie de Madrid. Ojo, solo las más guapas previamente seleccionadas por Fran y Zero... Josepe...como dice el gran Juancho, tanto en el tenis como en la vida...Ante la duda, SIEMPRE IN.
5 febrero 2014 20:41
Toytenis, si van todos esos solo faltas tú de mascota. Siempre hay alguien al que le cuesta perder y te las canta fuera, yo no tengo problema. Y creo que no hay nada de malo en preguntar para que llegue el primer gilipollas de turno y haga una gracia al respecto
scampos060175
5 febrero 2014 20:49
Disculpa, pero creo que no te enteras de que va el rollo en esta web porque tu contestación está completamente fuera de lugar. Confío en que reflexiones acerca de tu salida de tono y ofrezcas tus disculpas a todos los que nos hemos sentido agredido con tus palabras. Saludos.
5 febrero 2014 20:52
vaya vaya...como tas calentao...
5 febrero 2014 20:57
Hay gilipollas con turnos posteriores? En cual crees que estarías tu?
5 febrero 2014 21:00
Josepe, acaso has llamao gilipollas a nuestro querido suizo? No se sí sabrás que tenemos una banda de albano-kosovares que velan por esta gran familia, y no son toleradas estas acusaciones totalmente infundadas... Jaaaaaaaaa
5 febrero 2014 21:02
josepe...has demostrado tener poco sentido del humor y aún menos educación.
5 febrero 2014 21:09
Aún no ha empezado el torneo y ya empieza el buen rollo!! vamos, estareis deseando empezar a jugar!!
5 febrero 2014 21:12
Ya sabemos todos lo que pasa con el toytenis ese, es un flipao, ahora también un gilipollas... y las que están por venir(dedito) jaaaaaaa Josepe, calmate hombre, vaya pronto. Date una vuelta por la web y verás que es el rollo que nos llevamos por aquí. Venga daos un besito ;)
eddu2377
5 febrero 2014 21:17
Josep tas pasado un poquito si conocieras a toy tenis no podrías decir eso, aquí lo queremos mucho, es un comentario sarcástico nada mas, es nuestro sentido del humor
5 febrero 2014 21:22
Yo veré a josepe el sabado.. Le explicaré que el suiso no ha querido ofenderlo, Y que esto es el pan nuestro de cada día aquí en la web... Besitos!!
scampos060175
5 febrero 2014 21:22
Menudas puercas todas, yo que le contesto al chaval como si fuera un tío serio a ver si veía que había metido la pata hasta el fondo y llega el Setruc con "Alvano y Romina", eduNumeritos con sus cositas y nuestro P... Willy poniendo pax romana. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Besitos a todos (menos al Josepe que no nos quiere, :(
scampos060175
5 febrero 2014 21:23
Navas, ya sabes lo que tienes que hacer con nuestro honor mancillado (dedico parriba). Si ves que el tío es mu grande y te da palpelamen también al tenis, ya sabes a quien llamar para que salga en tu ayuda. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
5 febrero 2014 21:29
Venga señores, no lo lapidemos tampoco. Es verdad que ha sido una salida de tono y que debería pedir disculpas, pero pensemos que ha sido un calentón por lo que sea y que no conoce el rollo de la gente ;) Josepe, estos van con el cañón cargado de sarcasmo siempre, pero de buen rollo. No te lo tomes a mal. Y respondiendo a la pregunta inicial que ha causado este lío, obviamente no habrán árbitros o gente "controlando". Se presupone la buena fe. Como ya ha dicho Toytenis, si hay dudas, siempre IN.
5 febrero 2014 22:18
Ese suiso es lo mas cabron y gilipollas que ha lisado esta pagina , pero es mi primo y lo quiero... Snif snif
5 febrero 2014 23:28
Me ofendió que se mofase de mi en tono sarcástico. Para los que estáis metidos en esto será una obviedad mi pregunta, pero jamás presencié ni participé en nada parecido a esto y me surgió esa duda. El comentario de este señor entre amiguetes está genial, pero a quien no te conoce le puede sentar mal. Hay que ser más prudente, rrconozco que yo tampoco lo fui. En fin.
7 febrero 2014 12:42
Bua locos...acabo de ver toda la movida k paso con las bolas IN y tal..sino me ekivoco es en tierresica,esto ayudara un pelin a saber si es dentro o fuera,digo yo,a menos k hagamos los perrunos y no pasemos la estera en los fondos o...ni en una hora y habra 1000 bolas marcadas,el caso k si vemos k hay alguien k no para de cantar bolas out xq se pone tenso y canta sin mas siempre podemos solicitar ayuda de la grada.son ideas
7 febrero 2014 12:44
El caso ke entre a preguntar sobre la idea k tenia sobre k se televisaran los partidos en internet,ya ke mañana empieza la cosa,se tiene algo claro sobre esto??esk es un puntazo no me lo negareis!!!un enamorabuena a la organizacion ke seguro no sera el ultimo ke se animen a organizar!!!🙏🙏🙏
7 febrero 2014 16:22
MAÑANA Y PASADO TODOS LISTO COMIENZAN LAS BATALLAS....
7 febrero 2014 17:33
davitikocc, no se trata de "retransmitir" partidos en particular, más bien queremos tener una cámara fija que capture una o dos pistas y el ambiente general. Cuando nos compre los derechos teledeporte ya ampliaremos cámaras ;P Mañana publicaré un enlace donde se podrá seguir en directo.
7 febrero 2014 18:43
Claro tio!eso es una pasada!esa idea llevarla a cabo habeis dado un plus a esto k esta de lujo👍👍
scampos060175
7 febrero 2014 20:12
Bravo chavales. Suerte a los participantes y espero que salga todo "dabuten".
7 febrero 2014 21:10
Daré lo mejor de mi!!
8 febrero 2014 08:17
¡Ya podéis ver en directo el partido de la jornada! Eliser - Davitikocc http://www.30iguales.es/torneo/directo
8 febrero 2014 21:08
vaya telita, esta noche ceno fruta ;((( buen día de tenis!!!!
9 febrero 2014 14:35
La primera jornada ha sido un éxito, los jugadores han dado todo sobre el polvo de ladrillo, las batallas han sido intensas, algunos han caído pero todos han dado un gran nivel. Desde la organización estamos muy contentos con todos los participantes, un gran ambiente de tenis y almuerzos a go-go. La semana que viene sábado segunda ronda y el domingo los cuartos de final. Suerte a todos, nos vemos allí.
9 febrero 2014 19:38
Se supone que el que gane el sábado, jugaría al día siguiente cuartos? Uff, esto es mu pofesioná, ¿Podríais poner los horarios de los cruces del domingo (aunque no estén los ganadores del sábado) por favor? Hay que cuadrar diferentes compromisos/obligaciones... Gracias.
9 febrero 2014 21:29
__osk__, sí, la semana que viene si pasas sábado, juegas domingo también. Zero es el encargado de los horarios, a ver si prepara para los cruces del domingo también. El problema es de gente que solamente puede a unos horarios, no es seguro que pase, los rivales... A ver.
9 febrero 2014 21:32
Y, por cierto, ya son oficiales los horarios del sábado que viene: http://www.30iguales.es/torneo/cuadros-horarios
10 febrero 2014 14:50
Ya podéis consultar los horarios y para los partidos de segunda ronda del Sábado 15. Y los horarios para los posibles cruces de Cuartos de Final del Domingo 16. Suerte a todos.
scampos060175
10 febrero 2014 19:57
Con la cantidad de punticos que se van a repartir entre la comunidad Alicantina, los "rankiomanos" se pondrán calentitos ya que desaparecerán del mapa durante mucho tiempo. Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A ver lo que tarda en saltar la liebre por la zona centro. Besitos.
10 febrero 2014 22:12
Estas celoson campicos? Pues haberte apuntao so puerca.. Jaaaaaaa!! Punticos punticos a tope!!! Jaaaaaaa!!!
scampos060175
11 febrero 2014 09:57
Me gustará verte number 1 y poder reírme mucho y más. Regalan gorricas pa tapar el temita en el torneo? Jaaaaaaaa Besitos
15 febrero 2014 14:24
ya se van completando los emparejamientos para cuartos de final... Felicidades a DRAGONKHAN por su clasificación a cuartos, ya dos 6-0 6-1 seguidos...
15 febrero 2014 16:01
Pero bueno, es que habeis amañao el sorteo que solo le tocan paqueticos al Chema?.
scampos060175
15 febrero 2014 16:43
Diego, como en todos los torneos amateur , hay fileticos de todos los colores. Jaaaaaaaaaa Navas también ha pasado tras ganarle dos veces al mismo rival. No preguntes..... Eso si, torneo muy bien organizado según me trasladan mis fuentes y gran ambiente (lo más importante) en Albatera.
15 febrero 2014 18:11
Estaba de coña, que no se ofenda nadie. Ya me hubiese gustado a mi ir. Espero que hayan mas ediciones. Mis felicitaciones a los organizadores.
15 febrero 2014 19:38
kikabrón el tigre de jumilla, ;)))
15 febrero 2014 22:23
Ya podéis ver algunas fotos de la jornada de hoy en el facebook de 30 iguales. Un saludo.
16 febrero 2014 10:24
Se puede aplazar mi partido del sábado a las 11 de la mañana?
18 febrero 2014 19:17
Como te comenté, shadowkidboy, hemos hecho esfuerzos en cuadrar horarios, pero las semifinales y finales son ya con horarios muy ajustados. Por cierto, ya están publicados los horarios de las semifinales y finales de este fin de semana: http://www.30iguales.es/torneo/cuadros-horarios ¡Os esperamos por allí!
21 febrero 2014 16:03
Mañana Sábado desde las 10:00 horas en el Club de Tenis Albatera podréis disfrutar de las Semifinales del Torneo y para quienes no puedan acudir podrán ver el partido en directo desde la web.
tenistour
23 febrero 2014 12:52
PARA CUANDO UN TORNEO EN VALENCIA? DEPORTESMATCH Y TENISTOUR.COM OS PODRIAMOS AYUDAR A ORGANIZARLO un Saludo, Jose de tenistour
23 febrero 2014 13:49
Ojalá podamos en un futuro. Tanto en Valencia, como en Madrid, Barcelona o dónde haya ganas ;)
23 febrero 2014 13:50
Hoy ha finalizado el torneo que esperemos sea el primero de muchos. Quiero agradecer el buen rollo de los participantes y de la gente que se acercó por Albatera; al club por las facilidades y sus excelentes instalaciones; a los patrocinadores y, sobre todo, a Miguel Ángel y Jimmy, las dos personas junto a mí que han hecho realidad estas semanas tan agradables. Después del éxito y tras preguntarnos muchos de los jugadores, hemos pensando en hacer un segundo torneo. No sabemos 100% si será en junio o julio, pero por ahí andarán las fechas. Os mantendremos informados. Nos gustaría que nos comentárais qué os ha gustado, qué no y qué cosas creéis que podemos mejorar. ¡Nos vemos por las pistas!
scampos060175
23 febrero 2014 14:19
Mi pregunta es sencilla, ¿cuando les vais a poner los punticos a Navicas y a Chema?. Llevan días sin dormir pensando que van a estar en el top 5 o quizás "number 1". El ranking no importa y tal.......... Pagaría por ver la "carica" de muchos de los "taraos del ranking" una vez desaparezcan del top 10 de sus amores, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Fran y compañía, enhorabuena por la organización y muchos esperamos que en un futuro, combinéis este tipo de torneos con otro tipo de competiciones donde puedan involucrarse más jugadores de la comunidad del 30 iguales.que por disponibilidad o distancia, no puedan jugar estos torneos de fin de semana en un club determinado. Punticos, punticos, punticos..........
23 febrero 2014 17:29
Pués si , la verdad, a alguien le va a dar algo, ver como alguien que no estaba en la "pomada " de los punticos, sin apuntar ningun partido se lleva 1.000 punticos. Creo que deberia de existir un baremo que reflejara los valores reales del ranking. Aún asi, que vivan los "Taraos del Ranking", vais a hacer un desgraciadito a mas de uno. Punticos, punticos.............
23 febrero 2014 17:36
Que grande eres scampos !!!!! :)))))
23 febrero 2014 17:52
Fran... El torneico ha estado muy bien y tal... Pero a lo que vamos... ACTUALIZA EL RANKING!!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabesitos muuuuchos besitosss!!!!
23 febrero 2014 19:07
fiuuu, fiuuuuu buen torneo!! fiuuuuuu fiuuuuuuuu
23 febrero 2014 19:09
navicas, te voy a pasar como un ferrari al mini del setru!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
23 febrero 2014 20:10
Como cada día, esta madrugada se calcularán los punticos. Por la mañana estarán actualizadas las posiciones. Pero ya sabéis, los punticos no importan y tal :D
23 febrero 2014 20:15
Otiaaaa esta noche no duermo.... Jaaaaaaaaaaaa
23 febrero 2014 20:24
Fraaaaaaaaan! Noooooooooooooooooooooooooooooooo Me va adelantar Navas???? Dios mío de mi vida.....grrrrrrrrrrrrrrrrrr Ayer se cae el whats App y ahora esto??? No sé yo...el fin del mundo esta cerca... Yo tampoco podré pegar ojo...
23 febrero 2014 20:51
Ahora viene lo bueno, cuando la gente empieza a quejarse de las posiciones y se indigna (algunos en serio y todo xD) ¿Para qué creéis que se hizo el torneo? Jaaaaaaaaaa
23 febrero 2014 20:55
Jaaaaaa!! Seguro que algún madriles abre un hilo.... Jaaaaaaaaa!! Como me gusta el pan con chocolate che.... :-)
23 febrero 2014 22:22
Y a mí los dátiles del mercadillo de La Marina, están para chuparse the fingers. Cuando pase por ahí, pillo cargamento, va.
24 febrero 2014 01:38
Alguien a jackeado la web!!😱😱😱
24 febrero 2014 08:44
jaaaaaaaaaa, pandora´s box
24 febrero 2014 09:17
Os digo yo que hay a los que esto afecta, ahora alguno tendrá q jugar con niveles superiores para adelantar al número 1, jajajjajajajaja . A ver ahora ese tenis !!!!!
24 febrero 2014 09:36
Veo en las altas torres el fuego del Dragón, derretir el ranking.
scampos060175
24 febrero 2014 09:45
Chemica, queda con el Setruc y te pones number one. Jaaaaaaaaaa
24 febrero 2014 10:43
Me esperaba más polémica. ¿La gente todavía no está despierta o qué? Por cierto, para los que aún quieran acceder a los cuadros: http://www.30iguales.es/torneo/cuadros-horarios
24 febrero 2014 11:50
Cuanto te debo x subir al top 3?
24 febrero 2014 12:32
..Justo y merecido, el ranking en función de un torneo, así debe ser!! esto sube el nivel de la web...
24 febrero 2014 12:38
Eso, eso, nada de jugar partidos chorras,Rankings por torneo, también estaría bien un ranking por sorteo, sin necesidad de jugar partidos ni torneos y meter el Goku Day también.. Esto es en serio o no.?
juancho
24 febrero 2014 13:43
esto es muy serio.. a tope a por los punticos
24 febrero 2014 13:48
Enorabuena al campeon y al resto de participantes. Me alegro de que cambie el numero uno, ahora no se si el ex-nº uno va a poder dormir. Jajaja Saludos pa todos
24 febrero 2014 14:54
Fran...esto no puede ser...Navicas y Chemica entre los 5 primeros...Estamos muy enfadados contigo... Mira ese ranking: http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#!ranking/ck4x Y mira quien va el 49 y último...Eso se llama venganza....jaaaaaaaaaaaaaa VENGANZAAAAAAAAA... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Besitos a todos los locos del ranking!!!
24 febrero 2014 15:57
Jaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡ese ranking no me representa!! ¿No hay ningún sitio para quejarse sobre el ranking de la Juancholiga? Jaaaaaaaaa
scampos060175
24 febrero 2014 17:03
El ranking de la JL es el ÚNICO VÁLIDO EN EL MUNDO MUNDIAL, jaaaaaaaaaaa Me pregunto quién será el "number one" del mismo. Me han dicho que es un casi cuarentón, calvico y regordete que sin embargo es el menos filete de los que danzan por estas tierras. Besitos a todos.
scampos060175
24 febrero 2014 17:06
Se me olvidaba, ya era hora que la comunidad alicantina reinara de nuevo tras la época oscura y terror de dominación madrileña. Besitos a todos los madriles, os echamos de menos en los GokuDay. Jaaaaaaaaaaaa
24 febrero 2014 18:45
SuperCampos, ya queda poco, we are going. Qué ganicas tengo de ir " al grano " y decirle al Sensei aquello de : arrozzz... maaambooo.
24 febrero 2014 19:12
A eso queremos ir, al GOKU DAY !!!! Vamos goku!! Ponle fecha y pa ya vamos, a jugarrrrrrr!!!!