Enhorabuena. · Volver al foro

28 enero 2014 08:31
Hola a todos, me ha sorprendido comprobar que lidera el ranking una persona de 63 años!! sin perder un sólo partido. Vaya ejemplo, yo con 36 estoy lesionado un dia si y otro tambien. Enhorabuena a Luisrivassolla.
28 enero 2014 09:01
Ole ole y ole ! Todo un ejemplo dentro del deporte, un ganador nato que no falla una. Se merece estar allí ariba!!! Un luchador que funde a todos sus rivales en 4o 5 sets claros. Pero.......hay un pero! En esta página hay jugadores con la misma edad que son capaces de ganar al sr con el mismo resultado q el gana a los demás. Sin duda el sr luisvarisola sabe jugar a este deporte, la pena es que no quiera enfrentarse a rivales de su talla. Abrazo mundo!!
28 enero 2014 09:24
Jajajaja me parto y me troncho. Yo tambien le quiero dar la enorabuena. Enorabuena por escoger a rivales facilitos para ganar siempre y estar ahi arriba. La verdad me da pena que con su edad aun no sepa perder pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo soy feliz jugando con rivales superiores a mi para mejorar mi tenis y aprender cosas nuevas. Ah y como flop tambien conozco rivales de su edad que estoy seguro que le darian pal pelo. Saludos a todos tenistas y tambien al number one. Jajaja jajajaja jaja jajajaja jaja jajajaja
28 enero 2014 09:54
Por lo visto Luisrivasolla no es el único que escoge bien a sus rivales.. Eh flope?? Tus ultimos partidicos con supuestos niveles 4 y 5"5 "de madrid" te han llevado al top 2..... Besitos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
28 enero 2014 10:19
lo siento, solo me había sorprendido. He supuesto que sus rivales estarían un poco por debajo, pero aun asi me parece meritorio. Yo creo que jugar con rivales muy por debajo de tu nivel es muy aburrido y pensaba que los demás también.
28 enero 2014 10:31
En serio??
28 enero 2014 10:54
Yo ya le he mandado mis felicitaciones a Luis en varias ocasiones y no creo que haya nadie en la pagina de +60 años que pueda darle un "revolcón" , he visto que ha jugado con varios oponentes mucho mas jóvenes(+de 30 años)del mismo nivel, quizás Luis tenga algo mas de nivel pero no te mueves a los 60 igual que a los 30 y no te recuperas físicamente igual, que tiene de malo jugar con alguien de menor nivel, pues que te exige menos físicamente y puedes llevar el ritmo del partido, no pretenderéis que tenga un juego agresivo todavía, yo lo intento y duro 3 juegos, efectivamente si sube el nivel de sus oponentes los resultados variarían, seguro, pero él es feliz así, sus rivales se lo admiten algo en lo que no habeís tenido en consideración y estáis menospreciando, a todos nos gusta jugar, a unos nos motiva como a Flo jugar con alguien que nos enseñe y podamos aprender algo, a otros nos gusta ganar y a otros no les gusta perder. A nadie que se haya inscrito en esta pagina se le ha tenido que hacer declaración de intenciones de su "leiv motiv" para jugar , todos sabemos las carencias de este Ranking, ya lo sabemos , no es mejor él que esta arriba, pero es el que tenemos, .........
28 enero 2014 11:49
Jejejejejeje, giorgio-Navas , los supuestos niveles 4 y 5 tal vez sean niveles 4y 5, tendrías q jugar con ellos para saberlo , antes de pensar q son malos. A mi me gusta jugar y juego con casi todos los q me lo piden. Si a caso he rechazado a alguien, ha sido de menor nivel. Y ha sido por culpa de vuestros malos comentarios, que busco partidos fáciles, etc. Si miras mi perfil puedes ver que he jugado con más de 50 personas,y alguno me gana siempre( como pete correa) hay muchos de los que yo he jugado que son MEJORES que yo, siempre lo he reconocido. A mi me cuesta muchísimo ganar a benjaxl, Luis Cillanueva, Alfredo,o pete correa para no mencionar a ganas de tenis que siempre me gana. Puedes ver todas mis derrotas con ellos, están publicadas igual que mis victorias, es más: muchas veces consigo ganar 6-0 a rivales inferiores y subo 6-1,o 6-2, así que te equívocas amigo. No es eso lo que me hace estar en el 2 puesto del ranking. De verdad lucho mucho , y me gusta jugar. Si no lo crees, pregunta a los demás, te lo pueden confirmar. Veniros a Madrid y jugamos cuando queráis, ( esto también te lo podría confirmar alguno) al final de esto se trata, de jugar . Y yo lo hago cada día mejor!!! Besos !!!!!!!!
28 enero 2014 12:26
parece que he abierto la caja de pandora. lo siento. Podriais dar gracias de lo mucho que jugais y dejaros de malos rollos. a mi me apasiona este deporte y por culpa de las lesiones y que esta web esta mas muerta que viva en cartagena no puedo jugar. no sabeis la envidia que me dais.
28 enero 2014 13:02
Cristobal no te disculpes hombre si todos los comentarios son de buen rollo. Es una lastima que en murcia no tengas gente para jugar te datia el numero de nico almagro si lo tuviera. Jajaja Pero las cosas son como son y no pasa nada. Lo mejor de esta pagina es que sirve para conocer gente para practicar este maravilloso deporte. Si alguno cree que esto es el ranking de la ATP es su problema. Besitos a todas
28 enero 2014 16:37
jajajajajaja.....flopeeeee rallaoooo....k giorgio navas estaba d coñaaaa.... estos rumanos...como no entienden el castellano...eso si,háblales de a cómo está el cobre..verás k bien lo entienden...jajajajajaja
28 enero 2014 17:12
Yo creo que el ranking este no indica nada. Si quieres demostrar que eres el número 1 (ó 2), apúntate a la liga y gánala. O juega los torneos y gánalos. El ránking lo veo de adorno más que de otra cosa. Lo que es de traca es lo de los niveles... Cómo puede ser que un tio de nivel 3 le gane a un tio de nivel 5? Eso debería ser imposible por definición. Los niveles están para dar una idea más o menos del juego de cada uno, no se debería trampear ni hacia arriba ni hacia abajo.
28 enero 2014 17:38
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... El día de la marmota del 30iguales... Cada poco suena el despertador del 30iguales y vuelve a sonar la misma canción...Pero aquí no parece que se canse nadie... Somos muy frikis...y cansinos...me siento ya como Bill Murray...cansaico con el temita ese... (Por cierto, una gran película, muy recomendable)
28 enero 2014 17:39
Pues el flope una vez le ganó a un nivel 7... Jaaaaaaaa!!! Todo un ATP vamos....
28 enero 2014 18:00
La semana pasada gane al 6000 de España, para uno como yo, que aprende jugar al tenis en la televisión escuchando a los comentaristas.... Ya te digo. Luego el nivel q pone cada uno es su historia, yo tengo el 3,5 por que llevo poco tiempo jugando comparado con otros jugadores. Si me pondría más nivel ( a juicio de alguno) mentiría. Aunque en esta página q tengas nivel 7 no dice q eres profesional o bueno ,bueno. Yo trabajo de mensajero todos los días de L-V salgo de mi casa a las 7:50 am y llego a veces a las 20:00 horas sin haber comido y habiendo jugado a veces al tenis. Soy un humilde amateur que va y se lo pasa bien con la gente, número 1 en esta página ya fui, eso ya no me interesa( giorgio) también juego al Ping pong y allí todavía nadie me gana. Con todo eso intentó decir que ya vale de ser malos, q bastante tengo con que soy pobre y alguno me sigue enseñando con el dedo y me llama rumano! Algunos de vosotros tendría que medir mejor sus palabras y no ofender, si soys malos incluso con profesor , si os cuesta mucho jugar y sentís que las cosas no mejoran, si os entran ganas de tirar la raqueta, si no os gusta el juego cortado, las dejadas, los globos, los efectos, si os molestan las superficies sobre las que jugáis...... Dejar de buscar escusas, ES QUE SOYS MALOS si fuerais mejores estaríais en la TV. Al final los que quieran jugar , quiero responder también al listo q me dice q mejor me apunto a ganar ligas y campeonatos( ya lo hice compañero, alguna liga he ganado y alguna final he perdido) venga compañeros...... A tomar por .....
28 enero 2014 18:09
bueno toytenis...jaaaaa...el dia de la marmota....siempre lo mismo... mas tenis y menos rollo....
28 enero 2014 18:16
jajajaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaa.......cómo m gusta picarte..venga un besito,no t enfades...no eres malo tron...eres...eres...joder si es que eres rumano...k quieres...jajajajaja...chaooo RU-MA-NOOOOOO
28 enero 2014 18:33
El Flope es un tío fenómeno que yo le aprecio cantidubidubidú, y pone su granito de sal y pimienta para darle saborcito a nuestros 30 diferentes, porque no podemos ser iguales. Florín, queda con algunos de éstos dos y les echas unas partiditas al ping pong, y con el que gane, jugamos Insigni y luego yo. Es el cachondeo padre. http://www.youtube.com/watch?v=IE_ylD1VkHs
28 enero 2014 19:05
De acuerdo con el suizo, esto es siempre la misma historia parece que ganar un partido le va la vida a cada uno. Dentro de lo malos que somos todos empezando por mi lo que hay que hacer es ganar los Goku days o juancholigas y dejarse de rankings y leches.. El nivel de cada uno esta en ganar torneicos amateurs que organziamos entre todos. That is the question.
28 enero 2014 19:06
Me parece que vas un poco rayado, compañero. Sólo expresé mi opinión acerca de los niveles. Sin acritud ninguna. Disfruta de la raqueta y no te amargues, que esto lo hacemos para pasar el rato y poco más.
28 enero 2014 19:11
Completamente de acuerdo con arconmon
28 enero 2014 20:18
Qué serios os ponéis todos cuando habláis del ranking. Yo ya ni me apunto los partidos, total... Como dijo un tío que sabe de esto un día, en esto del tenis hay tres niveles: los que pagamos por jugar, los que no se gastan dinero para jugar, y los que cobran por jugar. Creo que todos los que estamos en esta página estamos en el primer grupo, así que dejaos de gilipolleces que ya os vale.
28 enero 2014 20:22
Insigni eres un crack... aprovecho para decir que estoy de reabajas como de costumbre jejeje.
28 enero 2014 20:31
sirroger, yo sí que estoy de rebajas, pero es que alicante ahora mismo me pilla pelín retirao... Igual si me acerco un finde de estos por allí te aviso, así podrás lavar tus heridas jajaja
28 enero 2014 21:00
La frase de pagar por jugar, no pagar y que te paguen es de crack de verdad jajajajajaja
edbergforever
29 enero 2014 07:49
Tal vez os suene un tal Ion Tiriac y un tal Ilie Nastase, ambos de origen rumano. Moderación señores míos y basta de comentarios xenónofobos. Yo he jugado con Florin y me ganó en buena lid.
edbergforever
29 enero 2014 09:30
Y sobra decir que gracias a un rumano (Ion Tiriac), tenemos un master en Madrid.
29 enero 2014 12:00
Y sobra decir que en cuanto no accedamos a todas sus pretensiones el Master de Madrid volará de España, eso también.
29 enero 2014 14:26
basta de comentarios xenófobos dice el otro....tócate el bolo manolo infórmate primero anda compi y si no sabes de qué va la peli no te entrometas porque corres el riesgo de meter la zarpa....que para gilipollas ya estamos los españoles,que somos el hazme reir del planeta...fíjate qué xenófobo soy pd:soy racista con los tontos...no con el color de piel ni nacionalidad
29 enero 2014 15:57
Venga compañeros, estas cosas en Francia, no tienen importancia. Una cosa si es para tener en cuenta, y es que yo no soy español, soy del Puente Vallecas, por donde hay que pasar obligatoriamente en el trayecto de Madrid al Cielo. Lucía, Chemari, Insigni, Pete, Javierito, Flope y todos los que deseen apuntarse, echo de menos al fenómeno de Adrián, para que nos organizara otro four hours, como el de Puerta Hierro. Ya me gustaría que nos lo tomáramos en serio y compartiéramos otra larga tarde raqueta en mano donde sea.
edbergforever
29 enero 2014 16:00
Pues que se lleven el Master a Munich. Ellos accederán a sus pretensiones. Pa`algo bueno que tnemos.
edbergforever
29 enero 2014 16:08
Mira tío, ésto es un hilo abierto y cualquiera que lo lea lo tildaría de xenófobo y si tuviera moderador, tus palabras aún no sabiendo de qué va la historia, serían borradas de inmediato.
29 enero 2014 16:33
pero tú me conoces de algo a mi para tacharme de xenófobo atontao?si no sabes de qué va la historia cierra la boquita....no te tengo que dar explicaciones pero sabes que flo y yo somos amiguetes?de qué cojones hablas?así va el pais.... firmado:EL MODERADOR
edbergforever
29 enero 2014 19:44
Ni quiero conocerte y mucho menos darte protagonismo "alistao" Pete del 77.
29 enero 2014 19:50
Mi voto para por Periquín "for president", venga a ver quien coge la toalla del Periquín Day. Veo con estupor que este hilo ya esta caliente y aunque se ha desvirtuado Si hay que abrir otro hilo, se abre.
scampos060175
29 enero 2014 21:30
Se puede saber de donde sale este tío?. Lo "flope", jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
29 enero 2014 21:43
vaya personaje el edber éste...que vida más triste debes tener...es lo que más rabia me puede dar..k la gente se meta donde no la llaman...a ver si con un poco de suerte nos encontramos por casualidad,que me vas a dar protagonismo...alistao
29 enero 2014 22:30
Come on Mr. Chemari, tú y yo cogeremos las toallas y en cuanto mejore el tiempo, pedimos opinión a los compis para unificar opiniones del día y hora y reservamos las four hours en Puerta Hierro en la pista cubierta, y nos montamos una tanguita como aquella. No olvidemos que estamos aquí, para sacar lo mejor de la amistad y del tenis . Disfrutemos como nosotros sabemos.
edbergforever
30 enero 2014 07:44
COMO VEO QUE HAY CHULOS MATONES QUE ME AMENAZAN CON MENSAJES PRIVADOS. CIERRO Y ME VOY.