Nuevo sistema de puntuación 30iguales · Volver al foro
eartone
1 marzo 2014 20:09
Lo primero de todo un saludo a todos los compis de la web!
Quería saber un poco la opinión del respetable ante este nuevo sistema de puntos
Del ranking ya que como todos sabemos hay gente que como se puede apreciar
No ha jugado un solo partido dentro de este sistema que aunque sin ningún tipo compensación
O premio en metalico(excluyendo el torneo oficial) nos hace ilusión a muchos aficionados intentar estar ahí arriba..
Me explico: en mi caso es mera motivación ya que juego otros torneos locales
Pero cuando vi y me informe del torneo de aquí,vi que por horarios y por desplazamientos
Ya que vivo en mallorca no podía desplazarme a jugarlo así que creo
Que es algo injusto que venga alguien de fuera a jugar el torneo y sin haber jugado ni un solo partido se le otorguen esos 1000 ptos que nos esta costando tanto sudor conseguir a base de victorias a muchos..
Sólo es una opinión y quería compartirla para ver que opina la gente ..
Saludos desde mallorca!
Frannnn, aquí está la polémica!!! Explícaselo ....... Y comparto lo de quitarle la ilusión a muchos.los de aquí de Madrid dicen que se hizo para quitarnos a nosotros de los 1 puestos.dicen q estaban hasta las 🎾🎾🎾⚽️⚽️⚽️⚾️⚾️🏉🏉🏉🏈🏈🏈🏀🏀🏀 de ver a los madriles en la página de inicio. Espero que me inviten al próximo torneo..... Espero traer aunque sean 50 punticos pa Madrid, que allí los punticos se ganan más fácil, aquí son de oro. Besitos a los alicantinos
1 marzo 2014 22:48
Otra vez el día de la marmota???. Nunca aprenderéis......... No es nada personal Eartone, y respeto tu opinión.
Queréis el número 1?, poneos nivelico 1.5 y ganar 25 partidos, estaréis en el cielo tenístico y dormiréis a pierna suelta.
El ranking es social, no nacional. Queréis ser el número 1?, juntaos unos cuantos amiguetes, dadles palpelamen sin miramiento ni educación y después invítales a tomar algo o compartir un aperitivo como hacemos en La Terreta. Eso es ser el "número 1" de verdad.
Bona nit y buen tenis. Besitos a todos.
Con qué te lavas la cara, que siempre te huele a flores...lalalalalalalala.
Un servidor con entrar a la jaulica con las herramientas, ya soy el tío más feliz del mundo. Si a esto le unimos el después, con un jamoncico, un tintorrín y una buena parrafada, ya es para nota. Más de uno seguimos loquitos por volver al 40)15 alicantino, a pasar un día con los amigotes a disfrutar a tope con la cope. Yo me traeré material para abrir aquí una franquicia de Donkin Donuts, acepto algún socio serio y estaremos encantados de la vida. Este es el ranking de amistad estoy de los primeros. Respeto para los demás y un abrazo.
2 marzo 2014 20:03
El chemika ese es un estafador. jaaaaaaa
por lo menos el number one No ha tratao de engañar a nadie y no ha jugao ni un partido.
Luego esta el tal giorgio nava, q se comio un par de donuts en el torneo se fue pa casa y ahora esta el cuarto del ranking......jaaaaaaa
Jajajjajajajaja, de esto se han olvidado. Y sale cada vez q entras en la página. Para no decir nada del creador que quiso polémica ( el mismo lo dijo en el hillo de 30 iguales)ahora no nos dice nada. Y yo se lo pedí públicamente.... :))))) hay q ponerse nivel 1,5 para estar allí arriba, aunque como organicen otro torneo.. De nada servirá tener nivel 2 y ganar al nivel 7. Nos queda jugar y disfrutar del juego, y de los compañeros. Besitos a todos
3 marzo 2014 14:55
Hola a todos,
efectivamente tienes razón Flope en todo lo que dices como todos los que están
criticando el sistema de puntuación, así como el comentario de mi amigo Angoro,
que el espíritu del 30iguales según su propia portada dice "juega y en cada partido
se actualiza tu ranking", roto con ese nuevo sistema de puntos inventado.
He leído y estáis emperrados con el número 1, pero no es el único, hay algún que
otro jugador que no ha jugado ningún partido y tiene muchos puntos y otros con muy
pocos partidos jugados tienen bastantes puntos, en fin, es lo que hay.......
Si habría un solución, crear un nueva página "30igualesmadrid", para todos aquellos
jugadores tanto de Madrid como de fuera, pero con un sistema de puntuación más
razonable, sin partidismos....
Besitos a todos.
3 marzo 2014 16:29
Fran, estás consiguiendo que odien a los levantinos. Dios te castigará........
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
3 marzo 2014 16:34
A ver (dos punticos): Cuando se hizo el torneo 30 iguales, si no recuerdo mal, ya se habló de los puntos que se iba a llevar el ganador, así como de cuándo y dónde se iba a jugar, y que era abierto a todo aquel que quisiese participar. Las plañideras que criticáis a toro pasado que alguien sin un partido (cosa que no es cierta porque tiene los del torneo) sea número uno, se ve que o bien se os ha olvidado, o no tenéis ni pajolera idea de cómo se repartirían los puntos porque no os informasteis. Sólo era necesario darse de alta. Y si el actual número porque ha ganado el torneo, no quiere añadir ningún partido jamás, es cosa suya y está en su derecho. Y chavales, con cada partido (torneo aparte), el ranking se actualiza bien subiendo, bajando o manteniéndose. Y para terminar, el torneo se hizo en Alicante porque quien lo organiza es de aquí, y punto pelota. Y sí, a lo mejor podéis organizar en Madrid un torneo incluso que dé puntos 30iguales, todo sería hablarlo entre vosotros y organizarse, aunque igual baja algún alicantino a daros pal pelo y llevarse los puntazos. Así que menos crítica y más acción, majetes.
Sinceramente, había visto el tema de este hilo pero ni había entrado a verlo, por cansinismo. Y me encuentro todo este revuelo (una vez más). Mirad, si no contesto mensajes de este tipo es porque, aunque tenga su gracia, es muy repetitivo. Entiendo que para algunos ser el número 1 ó top 10 sea algo importante, para la mayoría creo que es un simple divertimento más. Añade pique, pero no les va la vida en ello.
Creo que el mensaje de Luisms es el mejor que he leído. Suscribo esas palabras 100%
Vale que el número uno no tenga ningún partido, pero ganó el torneo. Un torneo que daba mil puntos, algo que se anunció con dos meses de antelación. Si se hizo en Alicante fue porque soy de aquí y me venía mejor. Nos hemos planteado el hacer otro fuera (por qué no en Madrid), pero necesitaríamos ayuda y ver si habría suficiente gente dispuesta.
En lugar de lanzar quejas, podríais lanzar propuestas ;)
Un saludo.
3 marzo 2014 18:59
yo propongo resetear el ranking y que empecemos todos con 0 puntos
Fran, amigo mio, sin acritud, has alterado el "status quo" del ranking original, si , así de sencillo, has introducido variables a mitad del partido que no están al alcance de todos el conseguirlas, no comentas nada de la validez y caducidad de los puntos obtenidos en el torneo, las reglas no son claras ni concisas,aunque las hayais comunicado anteriormente en otros hilos(estas en tu derecho de hacerlo como quieras) y por lo tanto el ranking tiene dos varas de medir que no son medibles ni comparables, vamos nos lo decian en la escuela, no puedes sumar peras y manzanas, si lo haces, cometes un error y si mantienes el error sabiendolo pués cometes dos errores
Será mucho trabajo, pero porque no separas los puntos según se consigan de una forma u tras.
Es el sentir de la mayoria de la gente que asi y en este hilo lo manifiesta.
Lo cortes no quita lo valiente, por lo que te felicito de nuevo por la creacion y mantenimiento de pagina, y te animamos todos a conseguir una pagina referente en el mundillo de los Rankings.
#A quien le importa el Ranking
Un saludo
3 marzo 2014 19:56
Yo propongo que los puntos de la página puntúen para la ATP, la WTA, la quiniela, el euromillón... ¡¡¡Manda cojones qué atajo de ... estamos hechos!!!!!
3 marzo 2014 20:03
Sois muy pero que muy pesados. Si no os gustan las reglas establecidas, buscad otras páginas que os satisfagan (que haberlas "hailas"). Nadie os obliga a seguir subiendo los partidos ni a seguir usando la página cuyo propósito nada tiene que ver con el puto ranking de los cojones.
Os animo a que os juntéis los que no estáis de acuerdo y os lo montéis por vuestra cuenta de una puñetera vez,
"A fer la mar", como dirían en Valencia.
Isidoro, no sólo es usted un troll de mucho cuidado, además pone de manifiesto su inmensa ignorancia pues, aunque mi frase "Póngame a los pies de su señora" pretendía ser sarcástica, ni de lejos tiene el matiz que su elevada persona le da, replicándome con los supuestos placeres que le podría proporcionar mi esposa o novia...
Me viene a la mente una frase muy locuaz también del gran Fernando Fernán Gómez que estoy completamente seguro conocerá.
Fran...te lo voy a decir clarito...no tienes vergüenza!!!
Estas alterando el ranking de una forma ruin y sutil para meterte en el top 100. Lo has hecho sin que nadie se de cuenta...pero yo te tengo calado. El ranking es tu jodida obsesión!!! No podías soportar ver a tanto filete por delante tuyo...¿Qué estarás tramando ahora para desbancar los isidros, chemari, eartone de las plazas de honor y colarte en el top 50? Esta claro que la envidia te corroe y además tienes una especial animadversión a todos los no ilicitanos! Yo iba para top 10 y me has destrozado la vida. Ya no me reconoce nadie en la calle, nadie me pide autógrafos y seguro que mi mujer estará pensando en dejarme por fracasado...Todo esto por tu culpa...
¿La amistad en todo esto? ¿A quien le importa si no estas en lo más alto del ranking? ATPC Chema, navicas, el setru, mi primo, el campos, jm00, el puto Willy hasta Vctor...atpc todos!!! (Por cierto Don Fran, ni me has pedido la amistad en esa su página web...) Quiero ser top 10 y me lo has arrebatado con malas artes Fran...Muy malas...Se han dado cuenta los de la capi, menos mal que están aquí para ponerte en tu sitio y destapar la trama...
El Ranking lo es TODO...Es más, es lo ÚNICO!!
Recapacita Fran, recapacita...O cualquier día te encuentras con la cabeza de tu raqueta en la cama envuelta en un charco de pelotas de tenis...
3 marzo 2014 20:39
Suiso cabrón, destilas bilis porque estás lesionado y no puedes jugar.
Ja, Ja Ja, Me vienen a la mente
....la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
"Nunca formaria parte de un club que admitiese como socio a un tipo como yo"
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento
(Groucho Marx)
Bajemos los humos, solo es tenis, y tal y tal.....
Todos llevamos una cabra dentro! Esa es una frase que aprendí aquí en España, y me hace muchaaaa gracia. Jajajajajjajajajaaaaa, así están las cosas..... Hasta scampicos que siempre va de buen humor se ha enfadado !!!!! Ya suponía yo que habrá más de 1 que no estará contentó...... Fran, lo bueno es que cada vez somos más en la página y por lo visto a muchos les hace ilusión poder presumir estar en el top 10,20......100. Muchos de nosotros queremos jugar VS vosotros , alguno x demonstrar q es mejor y otros por pasárselo bien. Espero que esto sea tan constructivo que en un par de años hablemos de un Open 50 celebrado x alii........ Mientras tanto ME APUNTO si podemos organizar algo juntos, insignificant, Adrián, yo, benja y muchos más podríamos echar una mano. Entre todos seguro que podemos organizar algo y pasarlo mucho mejor que discutiendo en la web. A mi entender eres un tío legal, siendo esta tu página , podrías actuar mucho peor. PS : el que dice que los madrileños odiamos a los alicantinos............ Hay q ser : muuuuuu tonto!!!! Besitosssssss
Todo esto es muy cachondo, pero desde la distancia diría hay que "restituir": Lo justo y necesario es que los que participaron en el torneo oficial devuelvan los puntos voluntariamente y pidan disculpas por dar la nota. Si no lo hacen...que Fran se los quite y punto. Y si Fran no lo hace, pues a la puta calle también.
Tanta maricanada y tanta mariconada...
Acabo de recibir un correo de un amigo, y me cuenta una historia para no dormir. En el me dice que otro amigo que tiene unos sesenta años aprox. le ha dicho que está como loco, porque se ha ligado un bombón de 25 años, con todo bien puesto y en su sitio. Claro un tanto extrañado le ha preguntado como ha sido la cosa. Le ha contestado que él siempre ha sabido donde hay que besar a una mujer, y que si le interesaba saberlo antes de que le llamara por teléfono para enterarse, se lo decía.
Parece ser que el sitio correcto sería ... en París, en Londres, en Paris, Acapulco, etc. etc.
3 marzo 2014 23:03
Pues yo tengo un tío en Cuba que tiene barcos.....
........Pero los tiene hundidos.
A mi lo que me jode de verdad es que el tal girogio-navas ese que es un gayer...esté el cuarto del ranking,
3 marzo 2014 23:06
Un gayer y un zampa donuts, que siempre va a los torneos para vaciar la nevera el muy kabrón....porque como siempre le echan a la p. calle en primera ronda así por lo menos se vuelve a casa "merendao"
Jajajaaj muy Bueno toy Tenis!! Me parto!!
Vamos a ver..acabo de entrar y he visto todo el revuelo..
Mi mns no va con ninguna intención de crear polémica.
Es sólo una opinión ya que llevo relativamente poco por aquí y
La verdad que sólo tengo cosas buenas que decir de esta idea del 30iguales.
He conocido a bastante gente nueva para jugar y muy maja!
Lo que si es verdad que es inevitable para algunos que somos
Competitivos Y nos hacia algo de ilusión poder llegar al 1 después de currar casi en
25 matches.. Pero que le vamos a hacer así esta y al que no le
Guste pues que vaya ahorrando pa los pasajes de avión para el prox
Torneo...(mi caso)....jeje saludos a tuti!
4 marzo 2014 14:15
Yo opino igual que Bike... a esa tal Navas hay que tirarlo de la página y al bollito suizo hay que tirarlo al puerto por cabrón!!!!!
5 marzo 2014 13:57
Iros a cagar ya con el ranking, cansinos
5 marzo 2014 20:26
venga edu numeritos.
A ti lo q te jode es estar el 2377 en el ranking.
5 marzo 2014 20:58
No hagáis caso a Manostijeras, es un tío de dabutis pero se calienta cual microondas, jaaaaaaaaaa
Yo soy más diplomático, cojo al number 2 y 3 y ni jugando juntos me ganan en un partido, jaaaaaaaaaa.
Eso sí, son los number 1 como "persons" y amiguetes. Besitos.
5 marzo 2014 22:23
Hombre esque sois pesaicos, defendeis un ranking que no es orientativo de ningun nivel , en el cual para llegar y manteneros en el numero 1 muchos haceis los gañanes jugando con quien os interesa y se juega con el criterio.personal.de.cada uno( muchas veces irreal)para puntuar en base a el en un ranking que comprende multitud de niveles de gente diferente, ya hay que ser cortito para pensar que el ranking es muy importante.si quereis un ranking de verdad hacer uno paralelo que comprenda un torneo entre un numero de gente que participe en el y en el tiempo como.la jl, que el señor campicos es el lider indiscutible con todo el derecho del mundo. Y una vez desarrollada mi frase en el.comentario espero que la entiendas ahora. Iros a cagar con el ranking cansinos
5 marzo 2014 22:26
Y todo esto dicho sin ninguna acritud, de buen rollito y tal, besicos para todos
Venga eduuu!! Tienes toda la razón, tu si q lo clavas amigo! Palabra x palabra, a mi entender puedes ser periodista. ( pero sólo aquí en España) aún así , párate un ratico y lee que pone en la página de inicio de 30 iguales.también mira otro ratico los comentarios que se hacen en los partidos. Anda, ve a freír espárragos !!! Eeeeeeee, pero de buen rollo y todo, sin maldad por mi parte, pero ves amigo, vais vais!! Jajajajajjajajajaaaaa, te digo yo q muchos te mandarían hacer otra cosa,el ranking bueno o malo esta allí, a ver si te vemos entre los primeros 10?y si tan cansinos estamos con el ranking dejad de responder y picar, y ya veréis como el tema se acaba. A jugarrrrrrr ( a x flope amigos )
6 marzo 2014 07:21
Ok. Flope a la presidencia ya.
Muy sencillo..al registrarme y leer muy rápido los niveles puse nivel 4 pero más tarde pensé en poner un nivel de media al que jugaba y ese era ya algo más bajo.igualmente he tenido que jugar ya 24 partidos con gente de aquí de mi nivel y superior y he ganado todos menos un empate(que por juegos el sistema lo da como perdido). Son 24 partidos que he tenido que sudar para estar ahí y si, ahora mismo con la puntuación que tengo debería estar en la posición 1 que creo a todos les hace algo de ilusión aunque digan lo contrario.
Yo creo que debería de haber dos puntuaciones como dijeron anteriormente.
Saludos al respetable..
6 marzo 2014 13:18
flope campeón, tu puedes mandarme donde quieras que yo ire donde me salga de los ..... como veo que no asimilas bien los conceptos y tal te diría que animos y que llegues al numero 1 y te mantengas allí todo el tiempo que puedas, que te sientas orgulloso de tu tenis que hagas tus cabalas para estar en lo mas alto y tal, tienes todo mi apoyo y yo te mirare desde abajo en el ranking ( en el puesto vete tu a saber) muerto de envidia por no estar entre los grandes cracks como tu. Enhorabuena ídolo de masas , tienes mi apoyo sincero de corazón. A por ellos!!!!!
Posdata: esto es un comentario ironico, un ejemplo asi igual puedes interpretar los comentarios de los partidos.
6 marzo 2014 13:20
y también te quiero decir flope, que puede entender que a la gente le importe en ranking pero de ahí a patalear como un chiquillo por una tontería va un mundo, y no me refiero exclusivamente a ti, hala besicos y a jugar.
Si a mi te refieres yo ya fui el número 1 en esta página, también te quiero decir q entiendo tu ironía. Aunque no viene a cuento, respondí a tu comentario x q me parece injusto catalogar a la gente sin conocerla, y por que hay gente que se ha dado de baja por algún comentario vuestro,y eso me parece inaceptable. Aquí estamos para jugar y llevarnos bien,cosa que se ha conseguido hasta hace unos meses, y lo malos comentarios han empezado por vuestra parte. Me parece muy mal que haya gente que se ha ido de 30 iguales, más aún cuando alguno era colega mío y siempre me daba pal pelo. Yo no tengo nada en contra tuya Edu, ni si quiera te conozco, tu a mi tampoco, si me conocerías seguro que no tendríamos esta conversación. Pido disculpas si mis comentarios han molestado,pero digo q más vale dejarlo aquí y ahora. Apúntate al goku Day si se hace y ya verás q no soy ni malo ni vivo x el ranking, me gusta mucho jugar pero no vivo de esto, que digo!!!!!????? Apuntaros todos, todos q habéis entrado al trapo de los puntos y el ranking...... Allí os quiero ver! En un torneo de verdad, así medimos niveles de juego! Abrazo y besicos en los moricos !!!
6 marzo 2014 14:47
Flope, sinceramente, creo que te equivocas de cabo a rabo. En Alicante, y te lo dice un madrileño de Chamberí aunque ahora viva aquí, siempre, y digo siempre, os hemos acogido con los brazos abiertos a todos los que habéis querido venir y hay gente que lo puede corroborar. Las tontadadas con el ranking empezaron desde allí, con alguien que en su día exigía un reconocimiento por haber llegado al 1, y más tarde con acusaciones infantiles de manipulación y de crear torneos para que (según se dice) los alicantinos copen el ranking. Como si se ganase algo por ello. A mi, sinceramente, me importa un bledo. Lo que si me molestan son esas acusaciones ridículas y pullas al creador de la web y ver que siempre sois los mismos cuatro gatos los que decís que hay que cambiar el sistema (cuando tu fuiste número 1 no te quejabas) que encima os creéis que sois una gran mayoría.
6 marzo 2014 15:00
Pues ya lo siento que se vaya le gente, es una lastima espero que vuelvan que esto no es para tomárselo demasiado en serio, saludos
Luisms, mira mejor...... Yo nunca dije q hay q cambiar nada. Nunca dije q no estoy conforme con el ranking o la puntuación. Yo cuando fui a Alicante me recibieron muy bien.yo digo q ya basta de ironías y piques malos. Cuales somos los 4 gatos? Yo entre aquí y conocí a mucha pena con la q jugué y me lo paso bomba, ponte a leer los comentarios q se hacen en mis partidos. Y encima tengo q dar explicaciones uno a uno. Sabes que? Cada uno es libre de pensar como quiere.... Luego insultar, cabrearse o responder mal sobra. Me puedes decir en que me equivoco de cabo a rabo?? En pedir amablemente a los demás que paren de discutir y de ser sarcásticos? A mi el ranking me importa un bledo, las personas que están aquí apuntadas y con las que voy a jugar si me importan. Otra vez; si he molestado, pido disculpas. Ahora me voy a poner nivel 7 y ojalá nunca me toque hablar más de esto. Adiossssss
6 marzo 2014 15:46
Tú nunca dices nada y sin embargo lo dices todo. Yo te he leído llamando tonto a alguno sin venir a cuento y luego dices que insulyar sobra. Aplícate el cuento. Te equivocas de cabo a rabo en dos cosas muy sencillas (dos punticos): En haber insultado a alguien y ahora quizás ni acordarte, y en decir que las tiranteces han empezado por nuestra parte. Te lo digo a lo Julio Iglesias: Eso es falso, y lo sabes. Sigue jugando y no te metas en jardines de los que no sabes salir, y recuerda que cuando insultas a alguien, queda grabado.
Digamos que, divertido no es lo contrario de serio, y yo soy consciente que el tema que ocupa éste hilo, es serio para algunos y divertido para otros, aún respetando ambas posiciones, vamos a tratar de poner en lo más alto un par de cosas, LA AMISTAD Y EL TENIS, y a seguir jugando todos juntos al corro de la patata sin soltarnos y hablando de soltar, soltemos chorradas con talento, para hacernos el día a día lo más agradable. Vamos para el buen tiempo, y disfrutaremos de todo aquello que nos hace felices. Bicicleta, caña de pescar, viajes etc.
Muchos abrazotes, uno para cada uno por lo menos.
7 marzo 2014 22:29
estas tiranteces se resuelven en la pista. Hagamos un torneico Alicante-Madrid y que decida el tenis.
8 marzo 2014 01:37
¿de sutura?
Ni lo sueñes, te lo dice tu Troll cavernícola. Los partidillos hay que ganarlos ... partido a partido ... como diría el "chulo ...perdón quise decir el cholo en su jerga local.
Tal y semejante torneo debería disputarse en terreno imparcial. Nunca donde unos manden más que los otr@s .. sería injusto .. POR EJEMPLO, EN ALMERÍA O MURCIA. ... De ser así de equitativo... estaría dispuesto a retarte a ti y a los demás participantes ...Ya ves... quizás nos separan más de 30 años, pero ... los viejos raqueteros nunca desaparecen.
Abrazo cordiales para tod@s
Isi_d_ro