Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Pues eso que quien se apunta a la comida post-torneo de este Domingo?
Juancho ya ha dicho que si
alguien para el viernes por la tarde en Madrid?, lo que os apetezca partido, peloteo, un par de horillas para quemar adrenalina, bueno y , grasa, saludos.
busco gente para jugar a tenis singles o dobles y mi pareja tb.el nivel medio alto
Vivo por el retiro, puedo jugar entre semana por las tardes/noches y los fines de semana...por si te interesa para quedar..pueden mirar mi perfil para ver si se adapta a lo que buscan...igual hace mucho tiempo no juego y estoy buscando con quien volver a pelotear y a coger ritmo..un saludo
a ver quien se anima!!