Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Quien se apunta a un peloteo o partido este próximo sábado o domingo por la zona centro, lago, moncloa etc. Venga tios abrazo.
Hola, Hoy y solo hoy venden las entradas como promocion especial a 12 euros. http://www.valenciaopen500.com/index.php?i=1 (por si alguien se apunta he cogido para el miercoles 24/Oct - todo el dia - Sector 2 par, fila 4 asiento 14)
Si algien se anima q me envie privado,o 625569842 saludos.
Buena potencia, makokis a granel, despide muy bién para golpes ganadores. Su precio en grandes almacenes 110 Eur. con Dto. pagué 85 E. y la vendo, digo la regalo por 40 Euros. Color blanca y negra, cordaje autoajustable y con antivibrador babolat incorporado.
Buenas! Parece que la lluvia nos da tregua...Si alguien se apunta a jugar y sabe de algún lugar que esté abierto para esta tarde en Madrid que me de un toque: 689.496.313.