Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Saludos a tod@s!!! :D me acabo de registrar porque me he metido en internet a buscar tenistas profesionales como yo (es coña eso de profesional..xd) y no habia nada q valiera la pena porque todo eran clubs de pago y cosas asi.. Entonces he visto esto, y me metido porque me ha molado, pero no encuentro demasiada gente cerca, tambien supongo que...
Hola. Acabo de registrarme. Busco gente para poder jugar un par de veces a la semana. A mi me iría perfecto los lunes y miércoles sobre las 7:30. Un saludo.
Hola, estoy buscando gente que quiera jugar a tenis entre las 14:00 y las 16:00 h en las pistas de Pradillo en Madrid o en otras cercanas. Un saludo.
Si a alguien le interesa que me de un toque. Saludo compañeros!
Me ha llegado en mensaje de una web llamada GoTenis.es a través de 30Iguales. Montan un torneo con bastante gente. Alguno ha participado y sabe qué tal funciona? Cuál es el nivel de la gente que participa?