Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Hola a todos, llevo varios años jugando a tenis y el verano pasado me cambiaron el horario en el trabajo y solo puedo jugar por las mañanas entre semana. Me gustaría contactar con jugadores/as que tengan la misma disponibilidad. Suelo entrenar casi siempre en pista dura, pero me estoy animando a jugar mucho en tierra en Dr Lluch o en el Valencia...
Hola,
Alguien se anima a jugar este Domingo 21 en Madrid ?
Saludos.
GV
Busco compis para jugar de vez en cuando por la zona. Dejadme mensaje!
hace 5 años 0
Buenas, acabo de iniciarme en el tenis. ¿A alguien le apetece echar una partida nivel iniciación este fin de semana por la zona de Valencia?
hace 5 años 0
Buenos días! ¿Alguien quiere jugar hoy de 20 a 21 en Concepción? Tengo pista reservada.