Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Pues eso,si alguien se anima jugamos,el poli q mejor me viene es orcasitas pero me adapto a otras opciones
Si te apetece quedar algún día a Pelotear , jugar de 9 a 10 horas por la zona de la Playa de San Juan. Dame un toque por aquí.
Tengo pista de tierra donde jugar cerca de la zona.
Hola alguien se anima mañana domingo sobre 10/11, zona mostoles, orcasitas...
Nivel medio
Hola buenos días alguien de nivel 3/5 o 4 para jugar este próximo domingo en tenis casa de campo tengo pista reservada de 9 a 11 si alguno le viene vien podemos jugar y de paso conocernos un cordial saludo para todos mi WhatsApp 686896145 por aquí es más rápido
Preferiblemente por el corredor del henares, lo suyo es entrenar con algo de ritmo, practicar derechas revés etc... y si sobra tiempo jugar un set.
Tlf 620 22 46 33