Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Pues eso,si alguien se anima jugamos,el poli q mejor me viene es orcasitas pero me adapto a otras opciones
Si te apetece quedar algún dí­a a Pelotear , jugar de 9 a 10 horas por la zona de la Playa de San Juan. Dame un toque por aquí­. Tengo pista de tierra donde jugar cerca de la zona.
Hola alguien se anima mañana domingo sobre 10/11, zona mostoles, orcasitas... Nivel medio
Hola buenos dí­as alguien de nivel 3/5 o 4 para jugar este próximo domingo en tenis casa de campo tengo pista reservada de 9 a 11 si alguno le viene vien podemos jugar y de paso conocernos un cordial saludo para todos mi WhatsApp 686896145 por aquí­ es más rápido
Preferiblemente por el corredor del henares, lo suyo es entrenar con algo de ritmo, practicar derechas revés etc... y si sobra tiempo jugar un set. Tlf 620 22 46 33