Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

alguien se anima de nivel similar para jugar este domingo sobre las 10 enviar privado un saludo
Hola. ¿Alguien se anima a jugar el viernes? Vivo cerca de san Blas. Me he puesto nivel 2.
Alguien se apunta a partido mañana sábado sobre las 17:00, en Madrid, en CD Somontes o Canal. Me sale económico... Móvil: 666971024 (watsaap, mensaje, llamada). Saludos, Alberto
Alquien para pelotear hoy por la tarde sobre las 19:00 en Madrid Sur?