Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Si alguien esta interesado en jugar en este liga , se ponga en contacto conmigo y le paso los datos del organizador ,el precio son 15 euros en el grupo de tres y 20 en el de cuatro , el precio es para pagar las pistas. O sea juegas a cinco euros / partido. Mi wassap 644 149 920
hoy he jugado mi partido 400 ya son tres años registrado en la peig y sólo tengo palabras de elogio para ella y su webmaster gracias a 30iguales abandoné el p.padel y retomé este deporte q nos vuelve locos a todos gracias a 30iguales he conocido a mucha y buena gente, mejores amigos q tenistas:-)) muchas gracias a todos, a los q me han felpao y a...
Estos americanos,,, https://www.youtube.com/watch?v=aV6STWCKdGA
Alguien para jugar los jueves de 3 a 5 en la casa de campo puedo todos los jueves y marte...saludos.
Buenas, alguien para peloteo/partido mañana a las 17 en Majadahonda? Tengo pista con luz en urbanización.