Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Inactividad prolongada (3 años) BUSCO COMPAÑEROS para pasar un buen rato jugando al tenis con nivel parecido. Ahora mismo estoy tratando de recuperar el toque y el nivel anterior. Mejor en Sport Club de Alicante aunque puedo desplazarme. Imprescindible sea en pista de tierra. Teléfono y guasa 622737055 Gracias x anticipado. Saludos
tenemos pista de 10:30 a 12:30 en Poli La Bonbilla avisar a Enrique Tf.615624172
Buenas, para mañana jueves por la tarde, pongo pista en Majadahonda, o ciudad de la raqueta o cerca, saludos.
Buenas, puedo jugar entresemana tardes o incluso alguna mañana. Llevo ya tiempo sin jugar y el mono se me sube a la cabeza xDD. Mi nivel entre el 2 - 3; un saludo.
Busco gente con la que jugar todas las semanas habitualmente y que tengamos niveles parecidos. Zona playa san juan o alrededores.