Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

busco nivel 3.5 o 4 pa mañana viernes san juan de alicante
Hola es un poco precipitado, pero es lo que hay . : Somos 2 compis para jugar esta tarde d 6 á 8 en LA ELIPA, (Tengo pista reservada), pero nos gustaria más llegar a ser 4 y si no 3 (aunque fueramos 3 nosotros hemos jugado varias veces y creo q conseguimos q haya ritmo para los 3 ) - por supuesto mejor 4 - . . Nuestro nivel solo para...
Hola. Se venden 2 dunlop aerogel 4D 300 prácticamente nuevas con cordajes recién puestos (luxilon alu power y babolat pro hurricane tour). Puño L3. El precio sería de 110 euros por las 2. Recuerdo están practicamente nuevas. Un saludo.
Hola, alguien para jugar este finde por Cartagena o alrededores. En el camping de villas caravaning, junto a la manga tengo pistas gratis disponibles.
Buenas. Si alguien quiere echar un partido el jueves por la tarde que me de un toke. Mi número es el 616690495 y estoy disponible por WhatsApp.