Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola soy nuevo en esto. Puedo jugar de lunes a viernes por las tardes por cualquier lado de la zona sur de madrid. Gracias
Hola alguien para miércoles, jueves o viernes por la mañana palomeras, moratalaz, valdebernardo, elipa rivas. Mi teléfono 630114299 wasap
A partir de la semana que viene tengo las mañanas libres, si a alguien le apetece una partida, que me mande un mensaje. Vengo del padel, el tenis hace años que no lo practico, pero quiero volver a jugar. El nivel no lo se, pero me he puesto 2,5, en el padel tengo nivel 4. Lo dicho, tambien puedo sabados mañana y domingos mañana. Saludos
La línea de meta al final de una carrera deportiva no es distinta a la línea de meta al final de un partido. El objetivo es acercarse a esa línea porque cuando te encuentras a su alcance, ésta te proporciona una fuerza magnética. Cuando estás cerca, sientes que esa fuerza tira de ti, y puedes usarla para cruzarla. Pero justo antes de situarte en su...
Tenemos pista en el Poli:Jose Mª Cagigal de 10 a 12h Avisar Enrique Tf.615624172