Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

hola soy monitor de tenis estoy buscando alunos tengo pista en monte rozas con luz pongo yo las bolos son muy buenas y aprenderas rapido y bien me encanta enseñar y corrergir que el alumno sienta que esta prendiendo a lo del precio cobro 12 euros la hora y sin es a mas gente 10 una hora media 18 y dos 24 bueno espero poder contactar con alguno...
Busco a alguien de nivel medio/alto para jugar un partido hoy por la tarde entre las 16"00 y las 20"00. Suelo jugar en Puerta de Hierro, Casa de Campo, Ciudad de la Raqueta, Federación...
Arranca la segunda edición del torneo de verano. Las normas serán las mismas de siempre, que pueden leerse en https://www.facebook.com/notes/wtf-madrid/normas-generales-del-torneo/212752855584029. Para inscribirse, consultar dudas, etc. podéis hacerlo a través de este hilo, por mensaje privado conmigo o a través del facebook del torneo:...
En poli Jose Mª Cagigal tenemos pista de 10 a 12h.Interesado Avisar al tf.615624172 Enrique
Zona sur, alguien para un partido?