Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Estoy buscando una persona que quiera asistir los sábados por la mañana (10 am) a un curso en la escuela Corbacho tenis (Paseo de la Ermita del Santo 48, al lado de Madrid Río) para dos personas, nivel medio! Coste del trimestre 125 euros, con descuento del 10 % para el primer trimestre (112,50 €) Si alguien está interesado, por favor, manda un...
para este domingo por la mañana nadie sea punta para jugar por la zonas d´ elche .vamos animarse, soy catecoria loser .mi numeros 670583012. un saludo jose
Alguien interesado en.jugar mañana? Saludos
hola buenas, busco gente para jugar al tenis en malaga, estoy disponible todos los dias por las tardes y noches, soy un apasionado del tenis me encanta este deporte. saludos a todos y espero respuestas pronto
Hola, alguien quiere jugar en Valencia el sábado o domingo por la mañana? Mi teléfono es 649946588.