Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola, me gustaría que alguien pudiera asesorarme sobre la marca y modelo de raqueta que necesito. Me explico, hace 9 meses que tengo epicondilitis, y por fin parece que estoy saliendo de ella, si bien, los medicos me han dicho que probablemente no me quede bien nunca. Me fastidié porque tengo una raqueta muy rigida, le puse monofilamento y presion...
Hola, me gustaria jugar mañana x la mañana un tenis!! Algun rival?? ;) Mi wp 648734740. Arturo. (Madrid)
Hola me gustaria poder contactar con algun grupo que este empezando a jugar padel y poder unirme a ellas. gracias
Me he tomado la molestia de comprobar el lugar de los jugadores de las dos categorías en el Ranking de 30iguales. Esto lo he hecho a través de Google, ya que el buscador de jugadores de la web 30iguales no permite buscar un jugador directamente por su nick. (Para hacer esto ponemos en Google, p.ej.: site:www.30iguales.es gustavo-murcia.) He aquí...
Si alguien puede jugar un partido mañana viernes a eso de las 16:00 que me pegue un toque y quedamos.